HotS: Se acerca la fase final de la alfa técnica

H

La de Az'GulDan me la voy a comprar xD.

1
7 días después
notiK

No cae beta por ningún lado macho y eso que yo soy de meter pasta, pero bueno.. ya tocará jugar en la beta abierta/juego.

De mientras a ver streamings o vídeos, no queda otra xD

er_vick

no entiendo como la gente aun sigue con lo de "tengo todos los juegos de blizzard y no me toca el alpha, o meto 100 euros al mes y sigue sin tocarme" como si tuviera algo que ver

2 respuestas
AaronidaZ

#63 +1, dudo que tenga que ver pero igual me equivoco....si por eso fuera, la gente que "conozco" que tienen alpha (me incluyo) no la tendríamos nunca :/

1 respuesta
H

#63 #64 Basicamente tendrian que tener preferencias alguien que tiene todos sus juegos, mete dinero y lleva jugando mucho tiempo frente a alguien que a lo sumo tiene el SC2 y el HS.

3 1 respuesta
AaronidaZ

#65 estoy de acuerdo en que se le de "algo de preferencia" a quienes compran juegos de blizzard....¿pero los que meten dinero deberían tender preferencia? acaso están comprando el alpha?

Esto por lo que veo es ramdom y suerte.

cm07

Si el objetivo es probar el juego para hacerlo lo mejor posible, lo lógico es meter gente de todo tipo y condición. A menos que la idea sea hacer un juego para fans incondicionales.

Entrar en una alfa o beta no es una recompensa a la fidelidad del cliente. Que den oro a quien tenga mil juegos o se gaste un pastizal.

2 respuestas
Slash_Eb3

#67 Exacto, yo creo que esa es la idea, a mi me ha llegado esta mañana la beta y solo tengo el Diablo 3.

Darka

#67 El problema es que hay gente que se crea muchas cuentas y luego las vende,por tanto se debería ver un poco si esa persona quiere realmente de jugar y para hacer esto último,el criterio tendría que ser ver que juegos tiene y lo que ha jugado,ya no te estoy hablando de dinero.

1 1 respuesta
cm07

#69 Ahí el problema lo tiene la gente que esta dispuesta a pagar por hacer de piloto de pruebas por pura desesperación xD

2 respuestas
Darka

#70 Desde luego quien paga por desesperación es su problema pero se podría decrementar este tipo de actos si se repartieran con cabeza.

1 respuesta
H

#70 El problema es que si Blizzard fuera listo habria puesto un founders packs y todos los que compran bolis estarian dandole dinero a Blizzard en vez de a Dimitri.

#71 Yo no voy a pagar para comprarme un boli pero por ejemplo un founder pack si me lo habria comprado.

1 respuesta
EvilActivity

^ +1

Darka

#72 Yo también me compraría un founders packs pero no una cuenta que luego no vale para nada.A ver si los sacan de una vez.

A

mucha gente tiene ganas de pillar los founders pack, tanto de Eu,US...etc Y blizzard hace oído sordos y parece que no van hacer nada de nada, pues vale los que pierden dinero son ellos.

Solidmiki21

Alguien sabe cuando se va a abrir reparto de beta keys o la beta abierta?

1 respuesta
stealthh

#76 de la beta abierta de momento no se sabe nada, solo esta la opcion de battle.net (vamos como todo quisqui por sorteo aleatorio) o http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Darka
  • HectorxD
  • SsKiev
  • Mastertitan
  • Mikuu
  • 1N9K