HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

B

Un atisbo de lo que nos llega mañana :

Fuente

1 respuesta
D

Las cajas que te van a dar, es según el nivel de cuenta que tengas, una vez convertido tu nivel actual, al nuevo sistema de XP.
Es decir, si tú ahora tienes un héroe en nivel 10, te va a computar como un héroe de nivel 15. Uno de nivel 20, como uno de nivel 55... Y así con todos. Se sumarán, y ése será el nivel que usen para darte las cajas.

Por intentar ayudar, al final estáis liando el tema...
Por poner unos números, si ahora eres 600, en el 2.0, pues pasarás a 800 y ése es el cap usado para darte cajas. (datos hipotéticos, para que se entienda mejor)

1 respuesta
B

#542 Si es así, considero que realmente no se premia a los que llevan desde la Alfa, pues perderán muchas cajas por el "máximo" a repartir.

D

Con el sistema nuevo, necesitarás un nivel de cuenta de 1000... para conseguir el número máximo de cajas legendarias (o veteranas creo que las llamaban, que tienen un máximo de 10).
Este sistema premia a quien más ha jugado, sea desde la Alfa, la Beta o cuando sea.

Rojosier

#539 No me equivoco, algunos es que estáis pegadísimos en el tema xD Si tu tienes un personaje a nivel 13, la conversión se hace sumando toda la experiencia que has conseguido hasta nivel 13 y se convierte al nuevo sistema, sí, con la tabla que pusieron el otro día. Incluso dentro del nivel 13 de ahora, dependiendo de los millones de exp que tengas con ese héroe, serás X o Y nivel en el 2.0, porque cada nivel de 9 en adelante en el 1.0, son 4 niveles del 2.0.

1 respuesta
7sega7

#545 Por lo que entiendo, la experiencia sobrante la pierdo, con lo cual perderia experiencia. Y sino la pierdo sino que se suma TODA la experiencia, ¿cuanta experiencia necesito para subir nivel de cuenta? o ¿A donde va la experiencia que sobra, a que personajes? Blizzard plux, no entendemos de numeritos.

1 respuesta
Rojosier

#546 ¿A qué experiencia te refieres con ''la sobrante''? Tu imagínate que ahora mismo subes a Zul'jin a nivel 13 con 20k de exp. Pues vas a tener en el 2.0 el nivel 26 (me lo estoy inventando). ¿Que juegas algo más y te quedas con nivel 13 y un millón de experiencia? Pues llegarás al 27. Si consigues la exp necesaria subirás, y la que no o bien se queda la barrita a mitad en el 2.0 o se queda a 0 y esa poca experiencia sí que se quede en el limbo. Pero el caso es que funciona como he explicado, no como habéis intentado divagar xD

1 respuesta
7sega7

#547 Por lo que entiendo, no hay que fijarse en el lvl de todos los heroes ya que no tiene en cuenta la experiencia sobrante, que es la que tienes para subir al siguiente nivel.
Habria que sumar toda la experiencia para tener claro cuantas cajas nos daran.

1 respuesta
Rojosier

#548 Toda la experiencia incluida la que tengas en ese momento en ese level.

kayak

Es darle vueltas a lo tonto a la tortilla, tal como dice #538 la experiencia no os van a tocar ni un numerito, y ajustaran ese X total de experiencia obtenida por cada heroe al nuevo sistema de leveo.
Lo pone claro todo en la propia imagen de blizz

1
D

Lo que está diciendo mal, es que las cajas te las darán según la conversión. Y no usando tu nivel de cuenta actual...
Que es lo importante y no estar dando vueltas con la XP de cada héroe... que ya convertirán para calcularte tu nivel de cuenta 2.0.

1 1 respuesta
Sasori

#551
Esa era la duda, gracias.

B

Acabo de ver lo de #541 y espero que la cinemática no se centre tanto en OW, porque últimamente con Genji, Lucio, Hanamura y ahora esto el HotS está pasando a ser Heroes of Overwatch.

Espero que al menos consigan lo que buscan y la tirada del OW sirva para que más gente le de una oportunidad al juego, porque no tiene nada que ver ahora que hace 2 años.

2 2 respuestas
notiK

Ya teneis el video promocional de Genji en su hilo.

1 comentario moderado
sefirus

#553 yo lo instale otra vez y me fije que la ultima partida jugada fue hace 2 años exactamente, espero que haya cambiado respecto a ese tiempo xD

sephirox

Bueno, viendo esto y habiendo dejado el SC2 definitivamente, ya estoy instalando el juego. Uno más que vuelve.

kayak

#553 http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/#/?game=overwatch cuenta cuantos y ahora ves cambiando de universo, no veo a nadie en todo el hilo diciendo nada de heroes of warcraft... de verdad que algunos teneis unas cosas...

1 respuesta
sonohmc

#558 yo creo que el problema es que han metido varios héroes de OW en relativamente poco tiempo
a mi personalmente me parece perfecto ya que salvo los de starcraft que no los conozco, han sabido plasmar el resto de personajes en el juego

1 respuesta
kayak

#559 Pero es inteligente por su parte ya que son sus juegos que mas tirón estan teniendo, es como meterte una publicidad subliminal de "juega al heroes, que te gusta el OW" o "Comprate el OW que mira que personajes mas chulos tiene". Creo que lo de sacar heroes que conocemos de otros juegos les ayuda a atraer a esa gente.

1
Rojosier

Coste de rerolls:
Rerolling normal chest will cost 250/500/750g. Epic – 500/1000/1500g

De los veteranos no se ha dicho nada, puede ser que ni se puedan rerollear.

1 respuesta
B

#561 Apuf, 3000g que te dejas en los 3 rerol de épico , joder , y yo sin ahorrar tanto xDD

1 respuesta
7sega7

#562 Buah, yo me gaste 10k en Cassia para llegar a lvl 400 de cuenta y me quede sin na pa rerolls, tocara jugar un poco antes de abrir cajas.

Fabada

mñn podiamos poner un hilo para ver que tal anda la suerte de cada uno con las aperturas

1 1 respuesta
Winlix

Ayer compré a cassia dejando la cuneta a 0G para llegar al nivel 500+ esperemos que den algo de oro si no, me toca esperar un mes para abrir cajas con sus respectivos rerolls

Yeah-

#564 Yo lo había pensado, además de poner el nivel que tenemos tras la conversión.

notiK
1 1 respuesta
D

No entiendo los que dicen que se han comprado a Cassia para llevar a nivel X00 de héroe...
Cuando las cajas que os van a dar, no es por vuestro nivel actual. Si no por el que vais a tener tras la conversión a la 2.0.
Subir 5/6 niveles, y más en los primeros, no os va a arreglar mucho la verdad.
Otra cosa, es que hayáis metido vuestro perfil en alguna aplicación de esas que calculan el nivel de cuenta que tendrás.

Si dejan hacer reroll de cofres veteranos, viendo la progresión de los otros, serán 1000/2000/3000...

1 respuesta
B

#567 Gracias por el reroll de morales, yo lo esperaba con ganas, y el de uther también >.<

1 respuesta
J

27k oros ricos que tengo para reroll

Tema cerrado

Usuarios habituales