HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

B

#27 El hard reset ya es imposible, pero tampoco es necesario. Necesario es un sistema que haga que no todo el mundo sea GM/Master, haciendo que no todo el mundo comience en Diamante 3 cada nueva season.

Pero lo que sí es necesario creo yo es un motor de juego nuevo. Al menos Alan trae esperanza.

1
D

En un sitio indicaba que eran 70 cofres máximos... y sumando los de la tabla, salen 65 cofres.
Si fuera por nivel de cuenta actual, tendría unos 550 o así...

De todas maneras, lo que tienen que hacer, es mejorar la experiencia en el juego...

Bouzas

Hilo equivocado

LadyMcFadyen

#21 aqui: https://www.youtube.com/watch?v=nqRhvlFbJc0
2:30

LadyMcFadyen

Calendario de eventos próximos (hasta el 4 de mayo).
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/627jhm/20_timeline_and_release_dates/

Rojosier

#29 Dime que no es tu cumpleaños hoy xd

1
LadyMcFadyen

¡Ya podéis descargar la beta!

M

Lo que consigamos se borrará en un futuro reboot?

D

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20638783/notas-de-la-beta-p%C3%BAblica-de-heroes-of-the-storm-20-29-de-marzo-de-2017-29-03-2017

Nherzogs

#25 Nivel 15 de Heroe, retrato maestro, nos quitaran los retratos maestros de los heroes que tenemos a nivel 10?

1 respuesta
D

#40 El nivel 10 actual, equivale al nuevo nivel 15.
Y tus héroes que estén en nivel 10, una vez entren los cambios, serán de nivel 15.

1 respuesta
Nherzogs

#41 Uhhh, gracias xD

Larnox

Hombre pues no está mal, a ver cómo queda la cosa, pero pinta guay.

A

Tiene buena pinta lo que se ve, esperandolo con ganas

Aidanciyo

Un juego en el que un champ vale 10.000 y habia partidas donde te daban 40 de oro xD

1 respuesta
notiK

#45 Tenias diarias, triculas, recompensas de cuenta, recompensas de heroes (todo gold) y más, se sacaban bastante fácil.


4 1 respuesta
Aidanciyo

#46 Para eso hay que jugar los champs que te decía blizzard, que casi nunca coincidían con mis gustos.

Sigue siendo ridículo. 40oro!

2 respuestas
A

Os quejais todos por vicio, en serio

2
B

#47 Haters gonna hate

D

Es que lo quieren regalado...

Fyn4r

#47 en ranked suben todas las misiones, se ve que has jugado mucho

notiK

Por cierto, en el RPP estaban las skins maestras por 100 gemas.

LadyMcFadyen

DIABLO ALIEN.

Cosas que veo, la skin de Li Li Festival lunar no aparece, y la de conde Arthas tampoco (aunque veo sus monturas).
Luego me dice que Malfurion el traidor no lo tengo cuando si que lo tengo (¿le hago fotos por si acaso? xD).

2 respuestas
A

#53 Es un server BETA, como bien dice el nombre, es un server BETA y puede tener fallos.

Yeah-

#53 Es el modelo del Diablo 3 u.u

1 respuesta
LadyMcFadyen

#55 yo le llamo Diablo Alien... si en su montura especial parece alien...
que he jugado al diablo 3, pls

1
Battoh

Joder, POR FIN meten ese aspecto de Diablo, es que de hecho tendría que ser el modelo original. Me acuerdo cuando empecé a jugar al HotS y vi ese Diablo dije... WTF?

PD: Sí, ya sé que es el Diablo del D1 o D2, pero es que el aspecto del D3 es el mejor de todos, oiga.

2
Yeah-

Podrías meter un live Luca, que hay movimiento huheuheu

2 respuestas
Panzerx

Con la tontería han metido un montón de skins/recolores :D
Lo del narrador con la voz de Arthas es PUTA CREMA y la de Abathur también mola.

PD: Aparte de los grafitis en el suelo tambien hay gifs...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#58 ¿live de dónde? pon link al menos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales