HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

kingsora

Parece que Blizz quiere ponerse serio con el HotS a ver si es verdad y hacen algo grande

1 respuesta
M

#571 OJALÁ, pero me da a mi que entre lo del motor gráfico y todo... llegan años tarde

1 respuesta
eryane

#572 van a meter un nuevo motor gráfico?

1 respuesta
FnaticSergio

Hay rumores que pretender poner el dinero suficiente en el apartado de marketing y dividir ligas en países-->continentes son rumores así que no puedo confirmar nada

1 respuesta
M

#573 No, eso es lo malo, que seguimos jugando con un motor gráfico que le da problemas a un porcentaje bastante elevado

1 respuesta
B

#575 Que tipo de problemas ha dado? Preguntado desde la ignorancia y sin acritud

Yeah-

#569 *rework

El motor gráfico es el nuevo Half Life 3.

1 respuesta
B

#577 La buena patinada en terminos, ty >.<

1
notiK

Refrescando la memoria.

Winlix

#568 Justamente por eso, por que me metí en un subreddit que han hecho varios Excel y me faltaban 6 lvl para completar

B

#574 ¿De dónde has sacado esos rumores? ¿Tienes algún enlace por ahí?

1 respuesta
Sasori

Según los excel pillo los 10 veteranos, menos mal... No sé que saldrá pero ojala me den a Tychus infestado! Por curiosidad, ¿vais detrás de alguna skin en concreto?

2 respuestas
B

#582 Deseo la legen de muradin >.<

Winlix

Pjamatur, Falstad bucanero,vikingos maestra _

FnaticSergio

#581 No tengo enlace lo siento,simplemente me lo comento un organizador de un torneo y se si no me equivoco se basaba en el unos cambios en el reglamento de los torneos y nuevas formas de emparejamiento en un futuro próximo en las "rankedS" por lo que es solo un rumor pero se una persona que sabe mucho sobre esto,aun que es solo su teoría..

siento no darte mas info :(

notiK

Por cierto #534 al final era como decian, primero la conversión y luego a raíz de eso te dan las cajas :muac:

#582 Que nivel tienes ahora mismo?

1 1 respuesta
Rojosier

#586 Como decían te refieres a como decía yo, ¿no? Vamos, es que en ninguna cabeza entraba que te diesen cajas sin conversión.

1 respuesta
notiK

#587 Nosotros estábamos diciendo que darían las cajas con conversión y derrepente llegaste tu diciendo que COMO iban a dar las cajas CON la conversión si eso venia después.

Leete a ti mismo.

¿Cómo te van a dar las cajas después de la conversión si el 2.0 ES la conversión

1 respuesta
Rojosier

#588 Madre mía del amor hermoso... Llevo días, y días, y días contestando preguntas aquí y de verdad que cada hora que se acerca al 2.0 me sorprendo más de hasta dónde puede llegar la ignorancia.
¿¿¿¿¿¿Si el 2.0 ES LA CONVERSIÓN cómo te van a dar cajas antes o después?????? Que tu nivel de ahora son X cajas, y cuando salga el 2.0 van a seguir siendo las mismas X cajas.

Yo de verdad que...

PD: #538, #545

2 respuestas
4ug

/edit

Alu

Hay alguna pirulilla por hacer para pillar mas cajas?

Del palo, subirme al 5 heroes que esten en rota ahora mismo?

O sigo mi vida en HL como siempre jugando con mis 3 heroes?

notiK

#589

Respecto a tu prepotencia, yo llevo mucho mas tiempo que TÚ en Mediavida solucionando dudas/problemas, creando hilos y de hecho llevando un subforo y nunca he llegado a esa prepotencia que me llevas, no eres mas listo que nadie no creas que necesitamos que vengas a "salvarnos" con tus respuestas ya que muchas son erróneas encima.

Y ahora edito y te contesto punto por punto.

3 respuestas
Sefirot3689

#592 Con eso nos dan a entender que si que han mejorado el motor grafico?, o solamente han optimizado para lo minimo?

1 respuesta
Rojosier

#592 No hace falta que me contestes, ya me has dejado claro que estás tu para responder a todos xd

1 respuesta
B

#592 Joder , me toca cambiar los pedales para poder darle mas rápido al pc y que me lo mueva :(

1 respuesta
Yeah-

Guay, salseo, ahora esto sí que es un subforo competente.

7
notiK

#593 Ni idea la verdad

#594 En absoluto estoy yo solo para contestar a todos, ya que para colmo no solo frecuento este hilo, pero si lo haces que al menos sea ayudando y no con esa prepotencia que parece que tratas a todos como estúpidos o ignorantes.

Y tranquilo que te contestaré, luego si no quieres leerlo es tu problema.

#595 xD

Sefirot3689

#589 Yo creo que se refiere a que si ahora tienen un nivel de 380 (por poner un ejemplo), ahora mismo le corresponderian 38 cajas epicas y 3 legendarias, pero que dependiendo de los niveles de algunos heroes, si estan a mas del nivel 10, al hacer la conversion ese nivel se convertiria en algo mayor y por lo cual conseguirian mas cajas.

No estoy defendiendo las maneras en las que se ha puesto, pero yo es lo que creo haber entendido despues de todo ese mal entendido.

Rojosier

Llamar una vez prepotente es suficiente, a la segunda ya hay que pedir moderación.

Deja de desvirtuar el hilo y dedícate a contestar las dudas de la gente.

¡Menos de 3 horas para cinemática y anuncio de evento!

1 2 respuestas
B
#599Rojosier:

¡Menos de 3 horas para cinemática y anuncio de evento!

Y yo sin poder estar delante del pc , a ver si alguno comenta algo mientras va saliendo y puedo leer de cuando en cuando :(.

P.D: Cabrones XD

Tema cerrado

Usuarios habituales