HotS: Alexstrasza y Hanzo llegan al Nexo.

LucaBlight

Ya podrian poner una lista con las que quitan. Mientras que las antiguas Skins Maestras no las toquen, me da igual, son las únicas que suelen gustarme.

1 respuesta
Kitsuo

#31 "Hero launch skins starting with Alexstrasza will be classified as “gem-only” skins."
"Finally, it’s worth noting that these changes will only apply to a new Hero’s launch bundle and skins."

Es decir, quitar no quitarán ninguna actual, solo afectará a las skins que salgan contando desde Alex.
Personalmente y mirándolo desde el punto de vista empresarial me parece normal, mucho habían durado ofreciendo todo este contenido de gratis por solo jugar.

D

Efectivamente, lo van a implementar estos cambios con Alexstrasza.
En el PTR hay un pack de héroe + skin (5 colores) a 1600 gemas. A partir de ahora, esas skins sólo estarán disponibles para comprar con gemas (que también se pueden conseguir jugando, pero ya requiere un mayor esfuerzo). Éstas serán las primeras y únicas hasta la fecha que sufrirán este cambio.
Alexstrasza sale con 3 skins diferentes, con 5 colores cada una por lo que vi ayer en el PTR.
Estaban tardando ya en hacerlo...

Yeah-

La verdad es que lo bien de cara a los intereses de la empresa. Me daba la impresión de que casi nadie compraba gemas ya.

1 respuesta
J

Mientras los pj se puedan seguir consiguiendo con oro seguire sin meter un € a este juego

LadyMcFadyen

#34 Yo cuando podía seguía metiendo gemas, como antes, así que no seré yo al menos... xD (eso si, seguro que el pack de la skin de Alex (y las siguientes skins en adelante) es cara de narices, cosa que ya me dolerá más... xDD)
Había veces que hasta hubiese preferido poder optar también a comprar ciertas skins con gemas porque no tenía esquirlas (y los cofres son muy randoms), que como tenga que esperar a los destacados... pero claro, con las dos posibilidades.

Doc

#30 Según he entendido yo, serán las que vienen a la salida de los héroes aunque no estoy seguro.

rageshow

Alex viene con global

3
notiK
VL4D

Entonces alex y los cambios de stealth y torres y eso entran la semana que viene?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#40 Alex si, pero en el RPP todavia no habian cambios a lo de las torres y los invisibles, pero no han dicho cuando lo pondrán (lo del nuevo sistema de mmr si que habian dicho que querían ponerlo a finales mismo de este año).

1 respuesta
VL4D

#41 Bien, tendre que ahorrar para pillarla cuando la pongan a 10k :S

LadyMcFadyen

¿A vosotros os parece de verdad Alexstrasza GORDA? xDD Si está gorda yo soy una ballena azul y un colega tiene los huevos de oro, vamos.
En el wow por lo que veo tiene el tipico modelo genérico elfa-anoréxica.txt sin actualizar desde hace la leche y para un modelo actualizado y adaptado al personaje que para mi es el mejor modelo ingame de una mujer en un videojuego que he visto en años (tiene mis jamones (?) xDDD), que digan que esta gorda me deja perpleja.

Pensé que me tomaban el pelo hace unos días cuando me lo comentaron, pero hoy he comprobado que no, que es real xD
Pues nada, mañana la tendremos. No me la podré comprar pero cuando la rebajen a 10k de cabeza iré.

2 respuestas
LucaBlight

A mi lo que me parece que tiene gordas son las perolas, que no veas como se las han puesto xDDD

2 1 respuesta
RaWnNnNn

#43 What? Quien diga que está gorda tiene un problema grave. Cuanto daño ha hecho la industria...

1
LadyMcFadyen

#44 Eso a parte xDDDDDD No me suelo fijar para nada en eso, pero a la pobre le han puesto de más, creo XDD
Notas del parche en inglés: http://us.battle.net/heroes/en/blog/21182210/heroes-of-the-storm-patch-notes-november-14-2017-11-14-2017

Y han empezado los NexusGames, para quién le interese. Mañana 15/11 juega España.

VL4D

#43 Para mi gusto le han puesto mas pierna que a Roberto Carlos, que no entiendo por que, parece ser que si diseñan un pj demasiado "sexy" les van a caer palos o algo, aunque no seria la primera vez

notiK

Es de caderas anchas pero de gorda tiene poco, son de las que si se mueven bien en la cama te destrozan.

LadyMcFadyen

Yo también tengo caderas anchas, y si eso es estar gorda... que mal ha hecho la sociedad con lo de la 'delgadez de supermodelo', jo*er xD
(Bueno, pero encima soy bajita y tengo piernas cortas, así que si que parece que esté gorda xDDU, pero Alex para nada lo es, por diox, es una mujer hecha y derecha por así decirlo xdd, no como todas esas tias en plan cuerpo modelo que salen en otros mobas, ejemejem)

Elorita

Es una mujer con la cadera y pierna ancha, quien la llame gorda tendría que salir a la calle un poco más porque hay muchos tipos de cuerpos.

1
Yeah-

Gorda me la pone.

Perdón.

1
notiK
LadyMcFadyen

No tengo ni oro ni esquirlas para nada :cry:
Todavia no he entrado a jugar, así que los que la vayan probando y jugando contra ella que vayan diciendo cosicas... xd

LucaBlight

Yo me lo he pasado pipa con Junkrat. Cada vez que plantaba el area esa en el suelo, tiraba la mina, todos volando y nadie se curaba.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Por lo que tengo entendido fuma mana, hay que saber suministrarla bien.

Doc

Yo estuve haciendo duo con Alex y Auriel y es una barbaridad el healing aoe que aportan juntas.

dr3w

a Alexstraza la veo muy fuerte, su heal de area esta muy bien. Por cierto soy yo o cuesta mas subir de nivel ahora?

1 respuesta
Panzerx

#57 Yo lo he notado pero porque se me han acabado los estimulantes xD. En teoría no han tocado nada de la experiencia.

PatatAtomica

#54 Con Chromi es como si te dibujaran una diana xDDDDDD

2
jeremyjarf

Puf, antes me pasaba eso, ahora toco el circulo solo en el momento del heal y salgo rapido.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Doc
  • jeremyjarf
  • VL4D
  • Panzerx