HotS: Anunciado el Modo Arena para el 17 de octubre.

D

Justo ésta era la opción que pedía en su momento de luchar por objetivos. Tiene buena pinta. Por lo menos para entretenerse, y tener más modos de juego.

Ideal para aquellos que sólo buscan la pelea...

jeremyjarf

Pelea de tanques en las torres. Me gusta. Van a ser combates alocados. A ver si sacan mas ideas locas y cada vez mas absurdas.

ArdeAntares

Para practicar el posicionamiento y la pura skill de combate me va de perlas.

1 respuesta
Mikaki

Qué crema :3

S

Jugar a eso con los amigos debe ser... que risas van a caer!

Sigpipas

#33 Falta os hace a algunos desde luego. Ojala sirva para mejorar la skill individual aunque me temo que la curva de aprendizaje es la que es.

1 respuesta
ArdeAntares

#36 XD, que agresivo.

LucaBlight

Me encanta este modo! Voy a viciar muchísimo cuando salga el 17.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#38 a mi también a pesar de no haber disfrutado mucho por mis fps entre 5-15 y tener un bot en el equipo xD encima te dan 1.000 de oro jugositos, no sé, mola mucho, las locuras que se pueden hacer son épicas xD

jeremyjarf

¡1000 de oros por semana!
Y yo aqui sacando estadisticas para ver que maestra me gusta mas XD Eso va a venir muy bien.

1
D

¿Cuál es la recompensa de hacer las arenas?.
Que ayer estuve viendo varios streamings pero no me fijé. Creo que daban oro y retrato.
¿1 vez cada 8-9 días? (a uno le ponía que le faltaban 8 días para el siguiente o algo así)

El nuevo modo, para echartes unas risas, va a estar entretenido. Una nueva forma de jugar sin tanta presión y simplemente con el objetivo de luchar...
Y los bonus de XP que van a meter, van a estar muy rotos. En una partida ahora larga que te llevas 500K de XP, con los bonus, puede ser una locura.

LadyMcFadyen

Yo creo que los bonus van a animar a la gente xD

Las recompensas son por jugar tres partidas 1.000 de oro y un retrato. La verdad es que me parecen pocas partidas para lo quedan (aunque me gusta, eso si xDD), aunque a lo mejor meterse en una trifulca no es tan fácil como parece, no sé.

Yeah-

Están incentivando el jugar en premade, sin afectar mucho al SoloQ. Me parece un muy buen punto por parte de Blizzard, así se crean los hábitos.

Tened en cuenta que la arena está orientado como algo casual, para echar un rato, no es el objetivo principal del juego. Si pones 10 partidas, la gente va a dejar de jugar a los otros modos que son los principales xD

D

Claro, ese modo es para cuando te has saturado de los otros modos, ir a darle un rato ahí.
Pero la recompensa es por ¿3 victorias o 3 partidas?. Que no es lo mismo.
Al final, a lo tonto, se le dedica tiempo una vez cada semana para conseguir la recompensa.

1 respuesta
Rojosier

#44 partidas.

7 días después
YonkiLeon

entra mañana el parche?

1 respuesta
Rojosier

#46 Sí, desde temprano para toda Europa.

1
YonkiLeon

vaya viciada con la arena cuando toca a todos el mismo es una mofa

RaWnNnNn

La arena mola mil pero no se porque me va fatal fatal. El juego normal me va medianamente bien con todo al mínimo. En arenas me va como el culo. Casi puedo contar los fps.

LadyMcFadyen

Yo apenas puedo bajar por los malditos 15 fps. Cuando anuncien el motor nuevo y arreglen el rendimiento puede que me pase a mangonea... perdón, a pedir partidillas para las brawl xD

1 respuesta
YonkiLeon

#50 pero eso lo van a hacer fijo? porque ya va siendo hora

1 respuesta
LadyMcFadyen

#51 supuestamente trabajaban en ello y crei haber entendido que lo mostrarian en la Blizzcon.

8 días después
Battoh

La arena de esta semana de 5 Hammver VS 5 Hammer no está mal, pero me gustó bastante más la de la semana pasada. Ese punto de randomness me ponía muy burrote.

Lizardus

Pues a mi es un modo de juego que me encanta y la recompensa que proporciona para lo que blizzard suele regalar ( una mierda retrato en un evento anual como el de Halloween por ejemplo ) es una pasada. Lo unico es que veo algo repetitivo que sea una arena semanal, cuando has jugado al mapa de las hamers 4 o 5 veces empieza a rayarte un poco .
Si le echan imaginacion puede salir algo muy muy loco . Os imagináis un mapa de 5 Abathurs ?

LucaBlight

A mi no me ha gustado. Me hubiese divertido más en un mapa mas pequeño.

Larnox

A mi la de hammers me parece una puta basura infecta tbh... pero bueh.

4
jeremyjarf

A mi me ha gustado, excepto una en que mi equipo no entendia que lo peor que podia hacer era entrar en modo asedio. Es un suicidio.

Sn0oZe

A mí tampoco me acaba de convencer esta semana, he echado 1 y solo de pensar en terminar la quest, me da una pereza...

LadyMcFadyen

Yo he estado todo este tiempo sin entrar ni poder jugar. Espero que pongan mejor el rendimiento del juego o anuncien ya el motor nuevo.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • YonkiLeon
  • Rojosier
  • ArdeAntares
  • Diviciacos