HotS: Avance: Lt. Morales, Artanis, skins y monturas!

pDz

¿Qué diferencia hay entre las LT Morales? :/

1
LadyMcFadyen

#30 Si, por fa, rabia me dará tener que comprarme los tres juegos de StarCraft para obtener esa pedazo montura si por un casual les da por hacerlo así... comprendo que se requiera de alguna recompensa (de momento es el que no tiene), pero en algo tan chulo como esto, porfa plis...

¿Aunque no dijeron que no harían evento de StarCraft este año? :O

2 respuestas
LucaBlight

#32 Si. Igual que sacaron un evento de Diablo (Heroes, mapas, monturas etc) iban a sacar el de StarCraft. No se buscarte fuente ahora mismo, pero lo recuerdo bien, porque me emocioné bastante (es mi saga favorita de Blizzard)

NovemberBrow

#32 #30
Exactamente, dijeron que NO hay evento de SC este año. Sólo espero que todo sea eventualmente conseguible en el juego, tal como ahora que sacaron un par de monturas para colocar otras que era exclusivas. Por ejemplo, la montura del Butcher la agregaron ahora.

Lo mismo va para Winter Jaina y Christmas Rehgar.

LadyMcFadyen

Pues ojalá sea así, no recuerdo haberlo leído pero le tengo muchas ganicas. StarCraft también me encanta como saga de juegos con toda su historia y sus personajes, aunque para jugar sea una negada total xDD

Ese buitre me puede (y esa Samus también, jaja).

NovemberBrow

https://twitter.com/DustinBrowder/status/637652676667248641

Ahí encontré... De paso edito lo de arriba porque estoy hecho un imbécil después de todo el dia de trabajo :P

1 respuesta
LucaBlight

#36 Joder, yo pensaba que iban a sacar al menos un eventillo con 1 o 2 mapas. Bueno, con que saquen heroes me conformo.

Aliek

Buff la master skin de artanis que pasada, habra que ir ahorrando :P

Dieter

molan quilotones

profmoriarty

Pues estan seguras varias cosas, que la próxima temática será con Starcraft y sus mapas, y que la moto del WoW va a salir inminentemente.

Condoriano

Venga vayan pasando por caja, así blizz nunca será la blizz que fue, gg.

B

Puff, Artanis va a ser compra day 14 sí o sí. Por fin tendré un tank de Starcraft

Sleipner

Que ganas de Artanis, este cae day 1.
¿Lo preferís guerrero/dps estilo Sonya o tank como Johanna? En este caso yo preferiría tank.

NovemberBrow

Creo que lo lindo es que pueda ser las dos cosas, sino prefiero que lo estipulen como asesino. Warriors que sólo pueden ir de daño como Sonya no me gustan. Lo mismo para Supports que solo son viables a daño (Tassadar/Tyrande)

1
notiK

Joder, me voy a quedar sin un puto duro.

-DnT-

Los dos heroes creo que van a caer nada mas salir si me pilla con internet, aunque en el gameplay de Lt. Morales sale como una de las ultis depende del grupo para que salga perfecto (la de transportar a la gente de un lado al otro del mapa, pero claro, si no se meten... XD). Habrá que ver la otra ultimate.

La montura del Kodo del nexo en teoría ya la tengo por la entrada de la Blizzcon digital, así que echaré un ojo al Buitre, que está tremendo.

ArKan0iD

Purifier Artanis(eva 01) y Void Speeder :qq:

Gin-Light

Me pregunto cuanta gente se mato a pajas con todo eso..... Yo sigo intentando quitarme la sangre de las manos.

Broma a parte, vuelta al juego se dijo.

Chest

Morales.... ¿que será lo siguiente, LT Francisco José?
Ya se empieza a ver como desean nuestras carteras usando cosas que ya conocemos como el Evangelion y Samus, pero Blizzard no se corta un pelo! Ha de ser por el bajón que estan pegandose en el wow xD

Pero bueno, por mi como si sacan a Alamuerte skin Charizard, con la temporada de "sin ganas de entrar ni pa la diaria" no pienso meterle ni 1 centimo.

1 respuesta
Ismelldrama

Molan muchisimo.

R

#49 pero si samus se consigue con la master, lo que hay que hacer es subir al bicho al 10.

1 1 respuesta
Chest

#51 Y meterle 10k de oro, cosa que si ya tengo que gastar otros 10k en el personaje, al ritmo que estoy jugando... digamos que me llevaría más de 2 meses como mínimo y eso sin contar que no salga algun otro heroe interesante. Por lo que lo dicho, ni 1 centimo xD

ToTuS

Cae fijo.

3 1 respuesta
R

#53 omg omg omg... a rei siempre le hacen el vacio. el eva-02 y el eva-01.

alfa036

con lo bonito que es el artanis normal XD

AnGeL-eme

Quiero trailer ya de ambos con Skills y demás o se sabe algo ya? a alguien se le ha ido de la lengua o nada todavía?

#57 ok ty, a ver si sale ya algo...

2 respuestas
LucaBlight

#56 Nada todavía.

mkkkl

#56 De Lt.Morales se sabe que va a ser el mejor healer a single target y se conoce uno de sus ultis, que era sacar un medivac (una nave) en la que pueden entrar los miembros de tu equipo y saltar como la Z de Falstad. Decían que en las partidas internas de Blizzard solía estar en todas.

1 1 respuesta
LucaBlight

Comentándolo hoy ha salido algo interesante. Os imaginais que Lt. Morales no tenga ataques básicos a enemigos? Que su ataque básico sea curar a aliados.

Si nos vamos al StarCraft, la médica tenía una canalización que curaba. Algo parecido al laser que realentiza de Tassadar, pero con aliados y curandolos. Sería cuanto menos, curioso, un heroe con 0 daño.

1 2 respuestas
mkkkl

#59 No he querido ponerlo porque no estaba seguro, pero en el vídeo que salió hace tiempo del personaje, Lt.Morales estaba tirando un rayo verde a un aliado. Imagino que será una habilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales