HotS: Avance: Lt. Morales, Artanis, skins y monturas!

Sefirot3689

#178 Ya, pero como saben ellos que lo tengo pre-comprado en Amazon (edicion fisica eh)?, es a lo que voy, me tengo que poner en contacto antes con ellos o jugarmela a esos dos dias?, no tengo prisa por tenerlo una semana antes, simplemente quiero mi personaje gratis ya que he precomprado fisicamente mi edicion, es mas, me dieron el codigo para la beta del multiplayer.

2 respuestas
Erpotro

#181 A partir del 20 ponte en contacto para justificar tu compra. No tendrias problema.

Gavilan

#155 Pulsando la D

incorrecto

Pa cuando artanis?

1 respuesta
notiK

#184 El 20 de octubre los que tengan el Starcraft nuevo reservado y el 27 para el resto.

SniperWoolf

Esta prohibido enlazar a paginas de cdkeys no autorizadas, cuidado con lo que posteais.

friskies

¿Nadie tiene ganas de un mapa de starcraft en el Heroes?¿EN SERIO?¿DE VERDAD?

1 respuesta
LucaBlight

#187 yo tengo ganas de mapas en general. De Warcraft, de StarCraft y de Diablo (Que sea distinto a los cielos, Nueva Tristan o algo por el estilo.)

Mvicio

Yo quiero uno de starcraft ambientado en Aiur o char. Acaban de sacar el del diablo asique toca uno de warcraft basado en una raid/ciudad

Erpotro

Cae de cajon que pronto saldrá un mapa de starcraft, es el único que falta y estaría ultra OP. Aunque yo me huelo un mapa ambientado en el espacio, típico mapa de plataforma espacial ....

1 2 respuestas
Relionas

Creo haber leído que están haciendo mapa de starcraft, pero que no iba a salir este año.

Grastor

#190 Imaginate un equipo con una base terran con bunkeres y demás, y otra protoss con cañones, nexos y pilones... Como bichos neutrales, zergs, y como boss, un ultralisco.

Pajas de sangre con ese mapa XD

1 respuesta
Alrich

#190 También falta un mapa de Lost Vikings :psyduck:

Yeah-

#192 Kerrigan tendría autosobornar en ese mapa xD

B

Pues bueno, Morales creo que es muy buena si te posicionas bien, pero que si te enfrentas a 5 personas que usan su cerebro y saben hacer un focus, es lo más inútil del juego. Jugando con doble supp creo que si puede estar muy bien, o con un equipo con mucho cc, pero aun así parece un murky disfrazado de médico :P

Y bueno, puntos ya ha recibido sus primeros temas sobre lo op que está su ulti, a ver si es verdad y vuelve a usarle que el pobre daba penilla.

1 respuesta
Erpotro

Y si.... Se sacan la chorra con un mapa de 5vs5vs5 (o3) uno zerg otro terran y otro prottos, en un conflicto a tres bandas con objetivo central el boss "Amon" o los híbridos, que ayudan a la facción que gane el evento..... Esperad voy a tocarme...

1
1N9K

Contra noobs morales está muy bien.

Pero contra gente que sepa jugar.... está bastante floja por lo pcoo que se cura.

GaLiaNBeaST

Morales o esta en la retaguardia de la retaguardia siendo prácticamente invisible para el equipo enemigo, o dura dos ostias. El concepto del héroe esta genial, pero en mi opinión nunca tanta armadura sirvió de tan poco xD

1 respuesta
notiK

#198 Si te sabes mover bien, con la W, el talento de que al curar te curas a ti misma y tu equipo hace buen focus, tampoco hay que estar tan lejos xD

Rebollo

#181 Acabo de mandar a soporte de blizzard una captura de la compra en amazon y en una hora me ha llegado un correo confirmando la activacion de artanis

1
Sefirot3689

Aunque te activen a Artanis hasta el dia 20 no estara disponible no?

1 respuesta
Rebollo

#201 Hasta el 20 nada

Durandir

Veo pocas opiniones de Morales por el foro. Después de unas cuantas partidas me ha parecido bastante floja, es de papel y no puede curarse a si misma (tan solo con un talento, pero necesitas a alguien cerca para curarte).

Su daño es probablemente el más bajo de todos los healers, consume mucho mana y su supervivencia es la peor, encima no es la que más cura.

Ya han dicho que le van a subir la vida base para paliar su win ratio de pena, probablemente le retoquen algo más.

2 respuestas
friskies

#203 a mi me da la impresion de que he tirado 15k de oro. Te engancha un ilidan y estas muerto si o si.

1 respuesta
touchdown

Dicen las malas lenguas que Artanis esta rotísimo, no se si para compensar a la teniente fail. ¿Alguien a podido catarlo?

luperio

Yo sinceramente no la veo mala solo que es un heroe situacional, dependiendo de la composicion de tu equipo y del rival. La ulti de buffar al asesino es dios y decanta las tfs desde mi punto de vista

mkkkl

#203

¿Qué le parece Morales?"

"¿Morales? Una mierda."

1
LerToS

Me lo compré nada mas salir y con los dos colegas que juego fue en plan, joooooooder está rotísima, vaya nerf le va a caer blabla... Increíble como cura y como topea blabla.

Dos días despues... y teniéndola ya al 8 es... Mas vale que la bufeen o se va a usar menos que brightwing...

Es obvio que la posición en un moba es importante, pero siendo Morales lo es infinitamente mas, el problema es que aun asi, si el otro team tiene un poco de teamplay y sabe lo que hace, no puedes hacer nada generalmente.

Es muy situacional... Cosa que uther/malf/reghar no lo suelen ser, van bien con casi cualquier setup y vs casi cualquier setup.

Aun así creo que la medicvac si está rotísima, es un cambio demasiado grande para el juego, desbalancea demasiado las partidas creo yo, pero a ver como avanza...

En el jardín del terror por ejemplo, tengo una screen con los dos bosses pegándole al core rival... y eso sin la medicvac antes era inviable. O estar en medio de una tf y de repente montarnos los 5, ir directos al core y reventarlo easy...

Como mínimo supongo que le subirán el cooldown.

1 respuesta
Durandir

#204 Ayer precisamente contra un Illidan+Abathur buenos era imposible hacer nada, si estaba solo me hacia dive con fortaleza y torreta pegandole sin problema alguno.

#208 Es una ulti muy útil con equipos organizados o con gente buena, pero el 90% de las veces que uso la ulti en soloQ nadie se monta, pasan de largo con su montura para ir al mismo sitio, da igual cuanto spam de ping haga...

Gavilan

#195 que ulti, la de tragar supongo no?

1 respuesta

Usuarios habituales