HotS: Avance: Lt. Morales, Artanis, skins y monturas!

touchdown

#239 Son unos irresponsables y se merecen morir crucificados, pero me temo que eso no será nunca motivo de ban :(

allday

Como me alegro que hoy los niños ratas lo estén pagando bien con Artanis, el 100% de partidas que llevo hoy el equipo que lo lleve es free loose, bien porque no tiene daño o bien, porque no saben manejarlo.

La última de ellas y gracias as los "freezeitos" de Blizzard, mi equipo ha estado toda la partida con un bot y durante 10 minutos con 2 bot, porque a mi no paraba de congelarse la partida tirarme y metiendome otra vez, al final hemos ganado y por supuesto con un mega Artanis en el equipo contrario.

mkkkl

#239 Deberían de limitar los personajes que puedes usar en HL a aquellos que tienes como mínimo a nivel 5. No creo que solucionase gran cosa, porque se puede ser malo con el personaje al 1, al 5 o al 10, pero algo haría.

2
allday

Eso solucionaría perfectamente el ver a los Artanis 0 partidas estrenarlo en HL

1N9K

Hay que ser muy egoista para entrar con un héroe con 0 partidas a una hl.

Dicho esto, yo ayer me compré al mierdón de Morales. Es un mierdón, sí, pero en qm es imposible de probar.

Le he dado unos cuantos intentos en qm y acabas desquiciado porque la gente es como retrasada. O lo acabo probando en hl o lo entierro y me olvido de él.

LerToS

Yo subiría mas el límite en HL, a lvl 7 u 8 para que puedas usar al personaje... Lo que con pocos jugadores supongo que es complicado.

Y morales bueno... yo lo tengo al 9 y a ver... no me parece tan malo, pero hay facilmente 3 o incluso 4 healers muy por delante de el, eso no se puede negar.

Yo no suelo pillarlo en HL, pero hoy por ejemplo me lo pillé en el mapa de los tributos y nada mas pillarlo...

"-_-"
"why?"

Respondo... why not?

Y otro dice... "gg thanks"

Total, al final ganamos la partida y excepto una medicvac que fue como ir directamente al barrio latino y nos hicieron un bukakke brutal, el resto fueron bastante determinantes...

Pero es eso... muy situacional, me lo pillé por el mapa que era... y porque iba con un colega que estaba con kerrigan y me protegía bastante... y porque ellos iban sin zera/nova... y... y... y... es el problema de morales para mi XD

1 respuesta
B

#246 Yo pondría para los héroes recíen sacados que para jugar HL deban ser al menos de nivel 5. Así al menos sabes que se han leído un poco los talentos. En HL pondría nivel mínimo de 7 u 8, porque yo tengo personajes al nivel 5 que los he subido jugando contra la IA y alguna partida rápida, y ni de coña se jugarlos.
El problema es que tener 12 héroes a nivel 7/8 cuando acabas de subir no es viable, y aguantar el QM durante mucho tiempo cansa, porque es demasiado random. Y bueno tampoco es muy viable teniendo en cuenta que nos faltan jugadores, y si empezamos con muchos filtros me veo colas de 1 hora para jugar después una partida de 15 minutos.

Alu

Vengo de jugar una HL vs un Artanis que sabia jugarlo y es lo mas OP que he visto jamas.

Cuando lo desbloquean para poder abusar de el antes de que lo nerfeen?

1 respuesta
LucaBlight

#248 en 1 semana.

Castigador

Supuestamente en este parche iban a arreglar el bug de Nazeebo en Battlefield of Eternity. Anoche lo jugué después del parche y sigue bugueado.

Para el que no lo sepa, los zombies y las arañas de nazeebo pasan de los inmortales como la mierda, es decir tu le tiras la Q a un inmortal y el único daño que le harás es el del impacto del jarrón, de resto nada.

kingsora

Recomendable Artanis?

2 respuestas
Tukaram-Man

Puedo comprar una key fuera de battle.net (instantgaming, g2play..) y recibir a artanis gratis? O Me la daran cuando sea la release y me quedare sin el?

touchdown

#251 Si lo dices por comprarlo con gold, esperaría a que bajase, mínimo a 10k.

1 respuesta
Zheiwander

#251 si

LucaBlight

#253 yo es que esperaría con todos a que bajen a 10k. Esos 5k extra en este juego se tardan en conseguir bastante...

kingsora

¿por que esta Artanis en la tienda y no se puede comprar?

1 respuesta
notiK

#256 Porque hasta el 27 de octubre no sale, está ahora para los que precompramos la expansión del SC.

De ahí que tampoco esté su skin.

1 respuesta
kingsora

#257 Gracias, una pena, me mola mucho :(

allday

Lo que no han dicho ni mu, es de nada de Halloween, esta el Lol, el Smite y todos los juegos spammeando Halloween desde hace un mes y estos ni mu, pero ni mu más que el sin de Falstad que decían que sería para el parche de Halloween y gracias.

No sé si se están guardando todo para soltarlo de golpe, o es que van a hacer otra chapuza como la de Londres

1 respuesta
LucaBlight

#259 lo único que se sabe es que va a haber un retrato y una montura, pero no han dicho nada de como se conseguirán.

En el wow creo que están ya con el evento de Halloween, aquí podrían haber puesto algo ya también.

NovemberBrow

Retrato: Ganando 25 partidas durante halloween.

Skin Falstad.
Montura Jinete sin cabeza.

2 Bundles

50% extra de EXP

http://us.battle.net/heroes/es/blog/19909253

1 respuesta
LucaBlight

Y la montura solo se conseguirá en un pack? Pos vaya mierda.

1
NovemberBrow

Opino lo mismo, me gustaría que estuviese por fuera del pack... Veremos qué ocurre. Recordemos que la montura del butcher primero se conseguía solo con pack y ahora está en la tienda por sus hermosos 10 dolares.

notiK

#261 No seas perro y haz un hilo xD

EDIT: Estaba aburrido y lo hice yo xD

http://www.mediavida.com/foro/heroes/evento-de-halloween-546408

1 respuesta
NovemberBrow

Oiga! Mi perro demuestra que los perros son grandes seres! jaja #264

19 días después
B

¿Lo de dar ARtanis con la expansión de Starcraft será para siempre o es algo temporal?

3 respuestas
Sefirot3689

#266 Creo que era hasta el dia 13 de este mes.

1 respuesta
Mendiola

#266 Cómo dice #267
http://us.battle.net/support/es/blog/19915358/

ShadowLink

#266 Creo que es para siempre, lo que te están diciendo es sobre contactar con atención al cliente ya que obviamente el juego aún no había salido y podías conseguirlo con un ticket reserva.

Pentakaiser

Yo me pille la expansión ayer, cuando me conecte al HOTS me daran a Artanis directamente o tengo que ir a buscarlo?

Llevo un mes fuera así que no tengo actualizado nada >.>

1 respuesta

Usuarios habituales