HotS: Avance del próximo parche [5-5-2015]

Durandir

#60 Yo creo que es cosa del server de pruebas, Kael también tiene la ulti en el video antes de nivel 10.

A mi la cruzada me gusta muchisimo, tanto la apariencia como el skillset. No saldrá junto a Kael y no tiene fecha, así que me da tiempo a ahorrar los 10k (para cuando esté a ese precio) de sobra.

1 respuesta
Zheiwander

cantidad de hp inmoral que tiene la bollera de la muerte

3
Rethenyk

#61 Ah, mira, en Kael no me había fijado. La cruzada personalmente no me llama mucho, pero es una maldita mole, no veo por que no puede salir junto a Kael si ya está terminada y con skins. Si no, la tendremos para el 2 lo más seguro.

Edit: Vale, acabo de leer el tweet, la templar para el 2 fijísimo.

1 respuesta
Durandir

#63 https://twitter.com/BlizzHeroes/status/596795721786859520 Yo también la esperaba junto a Kael :/

1 respuesta
Rethenyk

#64 Efectivamente, vi eso luego de postear XD Una lástima, esperoque al menos para el 2, saquen a más de un héroe. Este juego necesita más personajes!

LucaBlight

Que no salen el proximo parche la cruzada? Cawen dios...

allday

12 de Mayo parche.

2 de Junio otro parche.

1 comentario moderado
alfa036

mmmm estais mirando mal lo de la cruzada, eh? no tiene tanta vida, en el video pone que el equipo está a nivel 6 y tiene ya la ulti, algo habrán tocado y modificado sus stats o algo

Kikokage

100 partidas en el HS para la montura en el Heroes. Es una pena que no me guste el HS para jugarlas (por lo menos han tenido el valor de regalarla). Todo lo demás lo cumplo con creces.

1 respuesta
LucaBlight

#68 esta todo puesto en #1 ya xD

1 respuesta
K-2

Sí, viendo los datos de 1000hp base +230 por nivel de la cruzada, a nivel 10 tendría 3100hp, más o menos lo mismo que Chen, Stitches o ETC. Esos 7600 de vida del vídeo son a nivel 30 XD

Mastertitan

#71 Perdón por el retraso xD

derek-

#70 ya podia haber un bot.

allday

El dorso del HoTs para el HS me parece guapísimo.

Al menos, ya que pierden el tiempo en hacer skins y no arreglar el matchmaking regalan ciertas cosas, its something.

Artherius

Creo que no lo habeis puesto aun, son los supuestos cambios que le van hacer a los talentos a etc y diablo.

http://www.heroesnexus.com/heroes/20-e-t-c

http://www.heroesnexus.com/heroes/21-diablo

qwertyuiop22

El parche ademas de los nerf y buff habrá alguna mejora como por ejemplo a aquellos que les iba a 1 fps y demás?

allday

Notas del parche voy a leerlas a ver que se cuentan

http://www.heroesnexus.com/blue-tracker/topic/13575-heroes-closed-beta-patch-notes-may-12-2015

Así a bote pronto, BYE DIABLO

LucaBlight

10s mas de cd en el salto de los vikingos... Lo de las cucarachas de Anub era necesario. Ya veremos como afectan todos los cambios ingame, sobretodo Diablo (Aunque tiene pinta de que va a verse menos)

Harlan77

A “Right-Click Through Minimap” checkbox has been added which can be used to toggle whether right-clicks will register on the minimap, or click through to the terrain underneath.

GRACIAS, pues no habré muerto un millón de veces cual noob todos estos años de mobas.

1 respuesta
legent

#80 Joder me ha pasado tambien un huevo de veces xD

1
Drhaegar

A mí también me ha pasado un montón de veces, me alegra que se pueda deshabilitar.

El buff a Nova era muy necesario porque en early era demasiado débil, el nerf de Abathur me parece correcto y se va a poder seguir usando en rankeds. A ETC me han nerfeado bastante el early, pero le han dado uno de los mejores lates del juego, va a seguir siendo el tank más pickeado.

LucaBlight

Lo de Abathur está claro que es para que no destruya el Core como si nada pero... seguirá teniendo rango suficiente para las torres y los fuertes?

Acu

Social Options
An “Enable Allied Chat” checkbox has been added, which can be used to enable or disable in-game chat messages from teammates. This setting will be turned on by default

Ahí ahí, resaltando las opciones importantes.

Angulus

No se si esto lo han cambiado ya o viene con el parche o después, pero van a cambiar un poco el diseño de la interfaz de inicio y opciones:

https://twitter.com/Proenix00/status/598133660500545536

allday

Supuestamente las cucarachas a distancias ahora, tendrán menos rango que torres/fuertes por lo que las liquidarán sin problemas

notiK

Me la pone durisima el nuevo champ.

EDIT: Ya esta subtitulado al español

1
Nevero

como deletea de un pyro a ETC a mitad de vida.

LadyMcFadyen

Wiiiii, pues nada, a seguir aquí con el hilo xD

Imagino que entonces no se ha quitado ningún modo, ya que si me quitan el práctica... me jo*erían mucho. O al menos, que el VERSUS IA tenga para cumplir misiones diarias y otorgue experiencia (el oro me da igual), que era para lo que usaba el modo práctica mientras entrenaba con los personajes sin preocuparme de los jugadores humanos (un poco ir a mi bola para ir probando estilos y demás sin depender de humanos que me toquen un poco las narices, ya sabéis... ya iré a la partida rápida si quiero enfocarme más con los compañeros xD), aunque se agradece más dificultad en la IA.

Eso si, espero que eso no signifique como el DOTA 2. Ahí cuando aumentabas la dificultad hacía algo raro: tus compañeros eran buenos, los rivales IA mediocres. Y cuando subías la dificultad, tus compañeros bots eran malos con ganas y los rivales, más buenos xDDD Espero que sea algo equitativo...
Es evidente que no serán tan eficaces como jugadores humanos. Aunque al menos, como en el mencionado, también hacen campamentos y a veces te hacen caso cuando los llamas y tal...

@LucaBlight continuemos por dónde lo dejamos xD

1 respuesta
Durandir

Estos son los modos que hay ahora, es más un cambio de nombres que otra cosa. Y creo que si, el modo entrenamiento/práctica ahora no da exp ni vale para diarias.

El versus IA es el cooperativo con nombre diferente para evitar confusión. Y sigue igual, da oro, exp y vale para diarias.

Y así la nueva tienda con diferentes categorías de aspectos y descripción de lo que contienen (cambio de voz, skills personalizadas, montura especial):

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • mkkkl
  • Rethenyk
  • LucaBlight
  • Drhaegar
  • allday