HotS: Avance del próximo parche [5-5-2015]

Drhaegar

¿Se nota mucho el nerf a sus talentos en early? Por lo que estuve leyendo le quitaban los mejores talentos de early.

LucaBlight

No use mucho a ETC, así que no puedo opinar. Pero... un poco blando si que los he notado ahora en early contra los que he jugado.

LadyMcFadyen

Yo en parte supongo que me alegro, porque era de los héroes rivales que más por saco me daban con todos los personajes que me cogían. Que manía le terminé cogiendo a ETC... xD

Kuromao

No recomiendo la compra de Kaelthas. Me he gastado 15.000 oros cuando Jaina le da 500 vueltas.

LucaBlight

Yo no recomiendo gastarse 5000 oros mas por jugar con un heroe antes. En este juego el oro es muy escaso cuando ya has gastado todo el oro inicial (subida de lvls, lvl 5 de heroes, paquete de estimulante del lvl 10, etc).

2 1 respuesta
Kuromao

#155 No te imaginas el dolor que llevo encima por eso.... Kaelthas es muy divertido eso sí. Pero años luz de ser un champion decente como me parecía. Espero que alguien me haga cambiar de opinión con alguna build o algo porque en rankeds ya me ha hecho bajar 3 rangos.

2 respuestas
dadito

1 respuesta
Vyrtu

#156 Hombre, si te pones a jugar rankeds el primer dia con kaelthas, y encima no sabes que build llevar, normal que las pierdas :palm:

3
mkkkl

#156

Aunque no espero hacerte cambiar de opinión. A mí también me parece una castaña de héroe.

2 respuestas
s3niK

Que divertido Kaelthas, me lo estoy pasando pipa, 8 ranks seguidas ganadas, y el kaelthas en frente. Me encanta esto, gente que no tiene ni puta idea de usalro aun haciendo perde rankes a su equipo :D

1 1 respuesta
Kuromao

#160 No tiene mucho misterio usar a Kaelthas, no hace falta hacer un master. Lo que pasa que Kaelthas no tiene escapatoria. (Ohh sí igual que Jaina) Sí pero Jaina con todo que te ralentiza tiene mucha mejor supervivencia.

Que aunque en este juego los rangos no quieran decir mucho yo estaba en rango 5 y he bajado a 8 porque no he visto color al asunto. Puede que sea yo que no sepa usarlo. Pero te digo que mucho misterio no tiene.

Este juego no es el LOL que necesitas un estudio previo con sus items, talentos y maestrías. Vamos creo que eso ya lo sabemos de sobra. Con un mínimo que sepas como va el muñeco te puedes apañar.

1 respuesta
s3niK

#161 Da igual la ciencia que tenga o no macho, dominar un campeón lleva tiempo, yo no jugaba con Jaina cuando lo compre como juego ahora, como no juego con Muradin ni con ningún campeón al dominarlo como jugaba cuando lo compre, por muy fácil que sea el personaje de llevar. Estudiar los talentos, como componer el heroe depende de que mapa jueges, que talentos subir, dependiendo de con quien te enfrentes y un largo ETC...ETC.

Pero si tu quieres pensar lo contrario y jugarlo toda la semana en ranks, yo encantado. Que hoy me voy a la cama con 9 victorias y una derrota. Que casualidad, que en la derrota Kaelthas no estaba, pero en el resto.. si.

Y en uno para 1, Kaelthas tiene el mismo escape que Jaina, tira la E, te pone a volar, se sube en la montura y se va :)

Que puede que en conjunto, Jaina pueda escapar mejor por los slows, pero también el mago ese hace mas daño que ningún héroe ahora mismo en el juego, si lo sabes llevar, que en streaming vi a Z esta mañana hacerse 120k de daño en 24 minutos con el.

3
Rethenyk

#157 Build de sustain + push?

LadyMcFadyen

Luego está este vídeo de Kael'Thas en el que te tienes que fijar mucho, pero menudo combo:

1
M

Esto era evidente que iba a pasar, la gente esta intentando jugar a kael'Thas como si fuera jaina, no hay visión de juego alguna XD, Kael'Thas tiene cds muy reducidos en comparación a jaina, pero menos daño, como debería resultar evidente (si no contamos la pyro). A mi me sigue sorprendiendo que la pasiva tenga 6 s de cd solo, con el talento de aumentar el rango de la Q en lvl 13 y en 16 que la Q además meta la W a los targets afectados y la mejora de pasiva tienes un spell cada 7 segundos que llega a hacer un daño de 1,4k a todo objetivo que hayas conseguido golpear y desde una larga distancia. NO, no vas a meterte facecheck explotar a alguien y pensar que ya has echo el trabajo.

Paso algo parecido con jaina cuando salio y estaba posiblemente más fuerte incluso que ahora (verdad que en aquella época otros personajes estaban aun más rotos xD), pero la gente sigue pensando que la complejidad de jugar un asesino a distancia esta en hacer mucho daño y morir, en vez de en su posicionamiento y evitar morir mientras haces el daño.

Kael'Thas brilla por su daño constante no por su burst por eso veras a muchos strearmers considerándolo como un punto de vuelta para el doble tank. Echar la culpa al personaje de perder rankeds es bastante hipócrita xd ya que te estas quejando de bajar cuando eres tu el que tomo la decisión de jugarlo.

2
allday

¿Que Jaina no tiene escapes?

¿Bloque de hielo? ¿Sprint? ¿Blink?

Es que ya solo faltaba meter a personajes de burst con saltos o blinks gratis como el de Sylvannas xD

LadyMcFadyen

Si a Jaina no le metes esos talentos evidentemente no tiene escapatoria xDD
Kael'Thas tiene una escapatoria a nivel 20, la descarga de la tormenta :P

Mynkon

De verdad era necesario lo de darle a ETC otro pogo al morir? xD

1 respuesta
Durandir

Yo también veo normal que se pierdan rankeds jugando un personaje que te acabas de pillar y ni te sabes las builds. Creer que aquí es más fácil dominarlo porque no tienes que mirarte objetos es un error, lo importante son las mécanicas y los combos.

El % de victorias/derrotas va mejorando a medida que vas jugando más con el personaje:

K-2

Yo me he reído un rato la verdad, todavía hay gente que piensa que es comprarse un héroe y que ya está op y es win automático. Anda que no se nota cuando alguien domina un héroe y hace las cosas bien y en el momento justo. En fin sólo nos queda rezar para que no te toque en tu equipo estos días. Ya veo que no es sólo la falta de práctica sino también la actitud.

2
EipoX

jaina es fking OP

LadyMcFadyen

#168 yo creo que no... ¿es uno de los mejores guerreros y le ponen eso? con lo cansino que se me hace encima como rival, al ver que le iban a poner eso pensé que iba a ser demasiado cheto...

También pasó con Sylvanas (y veo que sigue pasando) que muchos están todo el tiempo diciendo que está OP. Presiona muy bien las líneas y los campamentos y tal, pero es blandita, blandita. Casi que la soplas y sale disparada (eso si, tiene una escapatoria).

1
Drhaegar

Sylvanas puede escapar con la E si la tiras con un poco de antelación o estás pegado a un muro, si te salta un Illidan o similar a la cara no te quitas de encima ni de broma con solo la E, principalmente porque tiene un pequeño tiempo de casteo y los espectros no se mueven tan deprisa como nos gustaría a los Sylvanas-users.

Aunque eso se soluciona al nivel 20, E + flash (en dirección opuesta) + E y te puedes escapar relativamente fácil.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#173 si, esa es la cuestión (al final todo depende de los talentos que también uses y la situación), el caso es que venía a decir que no me parece tan OP que todos decían al principio, sobre todo por lo que comentas. Tendrá escape, sí, pero es un escape "lento" al fin y al cabo y Sylvanas sigue aguantando muy poco (así que tan OP yo no la veo, la verdad, a pesar del daño que mete).

También depende de como se juegue y quién la juegue.
A mi me sigue gustando más Kerrigan (de momento).

Bane

Es normal que mejoren el pogo, si a niveles medio/altos todo el mundo pillaba el salto. Por otro lado, el nerf en early creo que le va a doler mucho, yo no estoy tan seguro de que lo hayan buffado.

Kael Thas tiene un día de juego, es muy pronto para opinar, pero ya se ven muy buenas sinergías con héroes como Tyrande, Kerrigan o Jaina. La build de #159 es la que más he visto, cambiando tal vez el del nivel 1 por el talento que te da maná, pues Kael gasta muchísimo.

1 respuesta
mkkkl

#175 El problema del talento que te da maná es que es irrisorio. ¿Cuántos globos de vida puedes llegar a coger en una partida de media? Pon que sean una docena y has ganado 180 de maná, que es nada y menos.

1 respuesta
Fun-T

#176 Todos los talentos e nivel 1 son un poco meh.

Por un lado tienes el Fel infusion (d) que es useless. Si te cogen, te estallan, no van a dejar que te vayas y si escapas, volver para ir gastando ds es como gritar "matarme"

Energy roll (e) 3 segs para la única habilidad que te salva el culo y tendría 10segs más. la única utilidad real la tiene cuando puedes stunear a 3 y en ese caso, ya sea porque te salves o porque mueran, no necesitas un cd tan corto como 4 segs,

Convection (q) mola sobre el papel, pero kael no es Jaina y para utilizarlo te fuerza a tirar la e ofensivamente, dejándote a merced de los Illidans y Zeratuls de este mundo.

Mana Addict si bien no es la poya, viendo el percal me parece la menos mala. No tiene un impacto directo pero luego estás corriendo a 78hp y detrás va Sonya. En ese momento en el que te preguntas si te queda tanto tiempo de vida como cd tenga su gancho o en la situación inversa, el maná es la diferencia entre kill o no. Además de que el bonus se dobla con el escudo.

TLDR: Opino que Mana addict/Convection (según el caso, casí siempre el 1º)> Energy Roll> Fel infusion.

1 respuesta
mkkkl

#177 Fel Infusion no está tan mal en early game si no tienes un healer al lado. Pero sí, en general los talentos del 1 son bastante meh.

mkkkl

Me retracto de lo dicho en #159, tiene tons of damage. Es una pasada clavarle una Q a 4-5 tíos del otro team con su correspondiente living bomb y ver cómo explotan.

Como bien han dicho, el error está en pensar en Kael'thas como una Jaina y querer jugarlo desde el primer día como si llevaramos 100 partidas con él.

Fel Infusion escala con los niveles y te va dando un sustain bastante majo cada 6 seg. Lo voy viendo mejor cuanto más juego.

1 1 respuesta
LucaBlight

Que ganas de que lo pongan a 10k ya

6

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • mkkkl
  • Rethenyk
  • LucaBlight
  • Drhaegar
  • allday