HotS: Blizzard anuncia una LCS para Heroes of the Storm

YonkiLeon

#23 Blizzard no innova, por eso la gran mayoria de los jugadores de la actualidad han sido influenciados por sc/warcraft/diablo/wow. Lo de jugarsela con un juego de cartas (genero mas que muerto) y comerse el mercado movil es la ultima que han hecho.

Claro que se equivocan y que tienen muchisimos fallos, pero Blizzard es una de las empresas que mas expectacion y atrape han creado de siempre. Si se ponen serios con el HotS se meriendan a dota y lol (juegos que salieron de un mod de blizzard btw)

2 1 respuesta
8 días después
eryane

#31 Si se ponen serios se pegan de ostias contra la pared como hasta ahora, es imposible hoy día desbancar al lol por muchas cuestiones, de hecho no creo que sea ni siquiera su intención porque no son tontos.

4 comentarios moderados
22 días después
RaWnNnNn
EipoX

llevan tiempo reclutando managers sports para hots

Itoh

dinero tirado

UlfiNiste

Si hubieran planteado esto al poco de salir el juego, cuando había muchísima especulación sobre su competitivo hubiera funcionado mejor, aun así espero que le de algo de aire fresco al heroes.

allday

Como todo llega tarde, mucho.

Cuando ya no juegue ni cristo, sacarán el motor gráfico algo que tenían que haber empezado a hacer en la alfa

1
xivagg

Hots podría haber sido la mejor partida personalizada de warcraft iii , pero solo llego a ser un juego gratuito que tener que amortizar :D

muugilol

No os engañéis el juego ahora mismo esta bien y creciendo poco a poco como e-sport esperemos que esto le pueda dar un empujón .

2
sephirox

Que se dejen de intentar resucitar este muerto, y que intenten que no muera Starcraft, que ahí no tienen competencia.

1 1 respuesta
8 comentarios moderados
LucaBlight

No os desvieis el tema y centraos en la LCS, no en que si sigue vivo esto o no. Que juegue quien quiera y listo.

1
xivagg

Hay que saber diferenciar entre calidad de producto y negocio .

Mcdonals es la empresa de "comida basura" mas grande y con mas facturación en el sector de hostelería.

Telecinco es la canal de " tele basura" con mayor numero de espectadores frente a las demás.

También hay que saber diferenciar entre la limitación del buen gusto o creerte el eslogan de media Mark " yo no soy tonto" irónicamente hablando

este juego es como las tragaperras del bar , rentable para el dueño pero un timo agradable para su cliente. Donde la mecánica mas trabajada no es el juego , sino la ranura por donde metes la moneda y da comienzo tu partida ;)

Ha no ser que en la noche de Halloween resucite Albert Einstein y cambie las teorías sobre espacio / tiempo ... este juego no necesita tiempo , porque lo que esta muerto ya no puede volver a morir , R.I.P

ankris14

#21 Entonces cualquier deporte no es atractivo? Cuantos partidos de futbol interesantes hay cada semana?
Los equipos necesitan una estabilidad económica y a base de torneos solo sobreviven 1/4 de ellos. Si quieres expandir, necesitas tener una regularidad.

Puede no ser la "mejor" opción para el espectador, pero sí lo es para la salud del juego.

13 días después
Musiswgamin

Al final en que quedo esto?

1 respuesta
Larnox

Pues siendo Blizzard me arriesgo a un soon.

1 respuesta
Rojosier

#56 #57

Me da vergüenza ajena ver cómo la gente habla del juego y da cosas por hecho sin tener ni idea. El HGC, la ''LCS de Blizzard'' empieza YA, ni soon ni late.

2 1 respuesta
Larnox

#58 Creo que no me he equivocado al decir soon, pero sigue con la vergüenza, xD.

Usuarios habituales

  • Larnox
  • xivagg
  • Yeah-
  • sephirox
  • ImSchz
  • NeGrh0
  • Gaoka