HotS: Blizzard presenta el HGC 2017

K3k3

PRESENTACIÓN

"En el Heroes of the Storm Global Championship (HGC), los mejores equipos profesionales luchan por la supremacía en ligas regionales de primer nivel que solo se interrumpen para celebrar exhibiciones internacionales de élite y el Mid-Season Brawl, antes de llegar a la fase final del HGC. Los campeones se llevarán a casa la corona y un gran premio en metálico."

"En una liga profesional del HGC (activas en China, Europa, Corea y Norteamérica), cada uno de los ocho equipos juega contra los otros siete dos veces durante las diez semanas de competición de liga.

Carrera hacia la cumbre

Tras diez semanas de competición, el equipo que acaba en lo más alto de la tabla se clasifica de forma automática para el Mid-Season Brawl, un torneo con 12 equipos y 250 000 $ en premios con representantes de todas las regiones del HGC. Los equipos desde el segundo hasta el sexto puesto de la liga se enfrentan entre sí en una fase eliminatoria por una plaza adicional en el Mid-Season Brawl.
Lucha por la supervivencia
Mientras tanto, los dos últimos equipos de la clasificación de la liga van al Crucible para enfrentarse a los dos mejores equipos de la Open Division. En juego están dos plazas en el HGC y un nuevo comienzo en la liga.

Un encuentro amistoso

Tras cinco semanas de temporada regular, los tres equipos mejor clasificados de las ligas de China, Europa, Corea y Norteamérica, junto a representantes de Latinoamérica, Australia/Nueva Zelanda, Sudeste de Asia y Taiwán, serán invitados a la exhibición Western Clash o Eastern Clash. Más adelante desvelaremos más información sobre las competiciones locales que permiten participar en estos eventos.
"

Fases de la HGC

1
K3k3

Parece que blizzard se pone algo más serio con el HOTS pero no entiendo porque no anunciaron esto en la blizzcon

1 respuesta
Yeah-

#2 Lo anunciaron unas semanas antes, de hecho.

bohak

muchas ganas de todo esto, en esta blizzcon hemos visto un salto de calidad en cuanto a nivel competitivo, espero mucho mas con esto.

3 meses después
4ug

.

1 respuesta
hryuk

#5 https://masterleague.net/

Usuarios habituales

  • hryuk
  • 4ug
  • bohak
  • Yeah-
  • K3k3