HotS: Blizzcon 2016 | Evento, trifulca y héroes!

notiK

DETALLES DEL DESAFÍO

Vuestro desafío, si decidís aceptarlo, es formar equipo con uno o más de vuestros amigos y jugar al menos 15 partidas de Heroes of the Storm en Cooperativo vs IA, Partida rápida, Partida no clasificatoria con preselección o Clasificatoria entre el 15 de noviembre y el 4 de enero.

Si lo hacéis, seréis recompensados con botín genial del juego para Overwatch y Heroes of the Storm. Aún mejor, aquellos de vosotros realmente dedicados podéis continuar vuestra campaña en el Nexo hasta completar 30 partidas para aumentar todavía más vuestra colección en Heroes of the Storm.

RECOMPENSAS PARA OVERWATCH Y HÉROES

Jugad 15 partidas

Completad 15 partidas de Heroes of the Storm con un amigo antes de que expire el plazo del desafío del Nexo y conseguiréis las siguientes recompensas del juego para Overwatch y Heroes of the Storm:

RECOMPENSAS PARA OVERWATCH
Aspecto Genji Oni

Retrato de Genji Oni

Grafiti de Genji Oni

RECOMPENSAS PARA HEROES OF THE STORM
Zarya
Retrato de Genji Oni

Jugad 30 partidas

¡Seguid batallando hasta completar 30 partidas de Heroes of the Storm durante el desafío del Nexo y ganaréis un montón de recompensas adicionales que pondrían al viejo Capitán Almanegra (aún más) verde de envidia!

RECOMPENSAS PARA HEROES OF THE STORM
Auriel
Cringris
Kerrigan
Li-Ming
Montura cicloplaneadora Orochi
Paquete de estimulantes de 30 días

¡HÉROES Y MUCHO MÁS!

Recordad que también han anunciado 2 heroes nuevos para el nexo, Varian y Ragnaros

La Venganza de Almanegra

¡Ah, de los muchachos! El capitán Almanegra, viejo lobo de mar, ha zarpado en su barco fantasma, el Venganza de Almanegra, y se ha hecho a la mar con la intención de hacer añicos los muelles. ¿Lo ayudaréis a reducirlos a una nube de astillas o abriréis vías en su nave hasta hundirla en las profundidades?

Esta trifulca es el primer campo de batalla con mecánicas de ataque y defensa, y trae un estilo de juego asimétrico a Heroes of the Storm. En Venganza de Almanegra, solo uno de los equipos tiene un núcleo. Deberá recoger bolas de cañón, cargarlas en los cañones ubicados en los muelles y abrir fuego contra el barco con la esperanza de mandar a Almanegra a dormir con los peces. Los defensores deberán ayudar al pirata fantasma en su asedio, impidiendo que el equipo atacante recoja suficientes proyectiles para hundir la nave antes de que llegue a su destino.



Trailer sobre las novedades

Meaven

Supongo que los que tengamos los héroes de las 30 partidas nos jodemos no? Porque justo los que han elegido los tengo todos xDD

1 respuesta
notiK

#2 No han dicho nada, yo espero que al menos den un poco de gold, no todo lo que cuestan, pero estilo cuando dieron a elegir 3 champs y si los tenias te daban 1000 de gold.

sephirox

¿Se puede completar el logro jugando solo?

1 respuesta
LucaBlight

#4 No, pero si se puede jugando contra la IA, y si todos pusheais la linea del boss, la partida dura 4 minutos.

1
LadyMcFadyen

Bueno, los que lo tengamos todo no nos dan la montura? No habia una montura? xD Yo imagino que jugaré solo por sacarme eso con quien pille de mi lista de amigos (no creo que mi marido juegue tanto, así que Luca, te estaré buscando (?)), que como juegue en otro lado los 15 fps lo siento pero no.

1 1 respuesta
notiK

#6 Está la montura, tengas o no tengas todo xD

Montura cicloplaneadora Orochi

Rojosier

Bueno viendo todo lo de Varian y Ragnaros me la ponen bastante dura aun siendo melées (que no son mi fuerte).

PD: Si Ragnaros sale el 14 de diciembre, doy por hecho que para empezar el año tenemos un nuevo ''in development'' con los dos próximos héroes a estos.

Adri_xP

como han dicho anteriormente espero que den oro a los que tengan los chars. cuando dieron un heroe de entre 6 a los que tenian los 6 les daban 4000 que era lo que costaba cualquiera de estos. aunque claro ahora te los dan y aunque sea minimo sacas el stim pack y la montura asi que ....

D

Si dieran el oro, sería una burrada, pues todos son héroes de 10K de oro a excepción de Kerrigan que estaba por 4K (si mal no recuerdo).
Lo raro, es que den 2 héroes que han sido los últimos en poner (quitando a Samuro).
Ya el stim pack de 1 mes, da mucho juego para conseguir oro y XP para subir más rápido héroes de nivel y que quizá no te gustan mucho.
Lo que no sé es si lo darán una vez completadas las partidas, o a la finalización del evento.

1 respuesta
notiK

#10 Cuando completes la mision del evento (30 partidas)

LadyMcFadyen

Yo creo que regalan estas jugosidades (los estimulantes, tantos personajes, etc) para animar un poquito a la gente. Ya sé que me repito mucho, pero tengo muchas ganas de jugar y lo siento pero con 15 fps no, y esperaba que dijeran ALGO, cualquier cosa, del motor gráfico (estilo: para primavera del año que viene os mostraremos algo).

Ahora de nuevo vuelta a la sequía y al 'mutismo' de Blizzard que tanto odio para con este juego :(

1 respuesta
alfa036

varian sale este mes?

1 respuesta
Yeah-

#12 Pero que ordenador tienes? Yo siempre he jugado con portátiles y salvo algunos bajones de FPS que achaco a lags no me va tan mal...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#14 yo jugaba con todo en medio y sin problemas, fue a partir del parche de Tracer y todo en bajo me va a 15 fps o menos ._.

2 respuestas
LucaBlight

#15 a mi desde Samuro me va regular. Ayer por ejemplo no pude jugar una partida, todo el rato bajones de fps.

Garrote

#15 No se que ordenador tendrás, pero excepto el primer día de la trifulca, injugable, me va como siempre 100-120 fps.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#17 pero tu usas portatil o torre? xD lo maximo que yo he tenido incluso con todo en bajos cuando me iba bien fue llegar hasta los 35-40 fps xDD

Y mira que antes tenia un portatil que era peor y aun asi me corria perfectamente el Diablo 3 (se calentaba cosa mala, eso si).

1 respuesta
Garrote

#18 yo tengo torre y pongo todo en extremo y me va bien... A un amigo le fue mal después de alguno de los últimos parches y la solución, desinstalar/instalar.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#19 pues debes de tener un ordenador cojonudo xD
ya probaré lo de volver a instalarlo, pero dudo que mejore demasiado :psyduck:

2 respuestas
Garrote

#20 puedes probar a borrar la carpeta caché o iniciarlo en modo 32 bits a ver si se te soluciona algo ;)

Soulscx

#20 yo juego con una torre de hace 5 años y las partidas se juegan decentemente, para hacer plays y todo.

notiK

#13 Si, en su propio hilo sale, el 15 de noviembre.

D

Una joya lo que nos va a venir:
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/skin-oni-genji-jugar-heroes-of-storm-571959

Comentarios como:

Quien quiera quedarse afk las 15 partidas que cuente conmigo, si somos 5 ya de lujo

por 15 partidas afk, me parece un buen trato

No lo veo mal trato, 15 afk partys por 1 skin. GG WP

2 1 respuesta
Rojosier

#24 ridículo, valientes sub...

LucaBlight

Ya me puse serio en ese hilo, no sigáis aquí con lo mismo.

1
LadyMcFadyen

Faltó el mapa de la parte de arriba de las minas.

1 respuesta
markIN

van a hacer rework de minas ?

1 respuesta
Rojosier

#28 Ya lo han hecho, sale entre este mes y el que viene.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#29 ¿confirmado que entra este año? :O

1 respuesta

Usuarios habituales