HotS: Blizzcon2014: Novedades de Heroes of the Storm

wida12134

#179 Mención especial en lo que respecta a la gente que va a su bola para los Nazeebos de esta semana que está gratis, ven la pasiva de stackear vida y mana desde lvl1 y no salen de lane ni por todo el oro del mundo.

Otiss

Mucha fe teneis los que pensais que cuando pongan las rankeds la gente va a jugar para el equipo. La peña seguira pillandose lo que le sale del nabo y haciendo lo mismo.

M

#175 +1

la pregunta es simple .. se podrá pickear el héroe con el que uno se divierta independientemente de que sea tier4 y pueda tomar decisiones individuales rentables para la partida en general y ganarla ? o todo se basara en pickear un héroe del tier1 e ir siempre con el equipo a por el objetivo con el fin de aumentar tu rating y ego ?

Llevo jugando 3 semanas (lvl 32) y en muchas games tiene mas impacto un lvl 15-20 que un lvl 40
lo cual te hace pensar si el margen de mejora es tan limitado ...

1 respuesta
adalbors

#183 Lo primero de todo: si te vas a pickear a un héroe que no valga para nada y estarte la partida por ahí solo mientras tu equipo intenta hacer objetivos, no te apuntes a ranked. Este juego se basa en el JUEGO EN EQUIPO.

Está claro que no hace falta que te cojas un tier 1, pero mientras vayas con el equipo a hacer objetivos, que es de lo que trata este juego, estará todo OK.

Y mi pregunta es: te apuntas a rankeds con el objetivo de perder rating?

1 1 respuesta
M

#184 Pues no lo se la verdad xDD cuando salga te lo dire , mi primera game de hoy no hice mucho team play , gazlowe : me farmee todos los campos saque 4 plantas ( yo solo ) y mis enemigos 1 .. y perdi. No se si el hecho de hacer mas objetivos solo y que mi equipo fedee fue productivo o hubiera sido mejor no hacer nada e ir con ellos 24/7 , esta claro que el mm es random y que cada jugador es de una madre y que puedo haber tenido mala suerte , pero crea un poco de frustración y si fuera una ranked todavía mas , no se...

1 respuesta
adalbors

#185 En este juego has de saber en que momento puedes estar solo haciendo mercs o lo que sea y en que momento has de ir con el equipo, piensa que si tu equipo son 4 lo más probable es que pierdan teamfight, y si en lategame pierdes teamfight solo significa una cosa, vas a perder o te vas a quedar sin fuertes.

1 2 respuestas
sKivtor

#186 La gente por la experiencia que tengo, nunca a sabido jugar con "pushers", o en el caso del hots, personajes tipo zagara o gazlowe, que se basan en jugar mas a tu bola pillando campamentos y pusheando. Si son 4, no tienen que buscar la teamfight, como mucho, presionar para darte espacio y en el momento que dejen de ser 5 por que en algun momento tienen que ir a por ti o tiras todo, entonces buscar la teamfight, pero eso, la gente por lo general, parece que no lo entiende y se tiran siendo 4vs5 y en condiciones adversas. Luego cuando tienes las de ganar una teamfight no se tiran ni por error.

1 3 respuestas
1N9K

#187 Eso tampoco es así, de hecho, esa es la excusa que ponen todos los que van a su bola.

Lo que no puedes pretender es que el equipo no luche hasta el final cuando el equipo contrario tenga 2 tributos y vaya a conseguir el 3º porque un jugador está pusheando por otro lado constántemente toda la partida... como comprenderás, la prioridad es la prioridad, se sea especialista o el Papa.

Los especialistas pushean bien en soledad, pero también pushean muy bien cuando todo el equipo presiona una fortaleza enemiga aunque defienda todo el equipo contrario al completo.

Salvo murky que es una inutilidad (y gazlowe también pero menos) que necesita ir por otro lado porque no vale para nada, el resto de especialistas van muy bien en equipo, nazeebo y zagara por ejemplo hacen muchisimo daño en las tfs, pero mucho mucho, y aunque son especialistas y pueden pushear por otro lado se desenvuelven espectacularmente bien en los combates.

Yo lo tengo comprobado, especialista que se pone a pushear y no ayuda a su equipo acaba sendo un lastre ya que pese a que al principio de la partida ese equipo coja ventaja en la parte final está siempre muy mermado por el tiempo en el que te pasas en la nevera cuando te matan.

2 1 respuesta
B

#187 no es que la gente no lo entienda, es que es aburrido jugar para el pusher, el que se pone a pushear solo se divierte y los demás tenemos que jugar para él, controlando perfecto que no nos engageen y haciendo presión?

hacer split push puede ser efectivo en momentos puntuales, pero durante toda la partida lo único que haces es fastidiar a tu equipo que no puede hacer nada

y bueno, respecto a no hacer teamfights, esto no es como el lol que si no peleas un dragón no pasa nada, aquí si no peleas los objetivos, a la larega vas a perder

2 1 respuesta
1N9K

#189 Y ya no solo eso, cuantas veces ha ido a su bola un compañero de equipo y el resto ha intentado coger un golem y en ese preciso momento aparece todo el equipo rival al completo, deletea a tu equipo y te saca golem al lado de tu base?

Porque vamos, hay veces que se sabe a la perfección que el rival anda haciendo golem, y robárselo otorga una ventaja bastante importante.

Es decir, que a veces ya no es que el no coger un objetivo en plan tributo, calaveras, santuario etc te condicione, es que como te roben los campamentos gordos y encima se lleven a alguno de tu equpo por delante la partida está prácticamente finiquitada porque aparte de estar toda la partida 4vs5 tienes a algunos muertos bastantes segundos.

Y esos que precisamente juegan a su bola hacendo campamentos etc etc no son precisamente de los que cuando ven que han sacado un golem en contra se backean y se ponen a defender, prefieren tirar una torre y la puerta aunque les tiren media base.

B

Para mi en este juego la única explicación de que uno se vaya a su bola es en mapa de la plantas dondes cuando te conviertes si tu y tu equipo lo hacéis bien te puedes tirar una linea entera tu solo.

Salvo en ese caso veo una inutilidad no apoyar a tu equipo porque un jugador menos en una tf es determinante.

sKivtor

#188 Ahora dime en que momento dije que no puedas ir a ayudar cuando se necesite? Y no me referia solo en el hots, me referia en todos los mobas de este estilo en el que se puede hacer split push. Pero bueno, aqui parece que cuando alguien dice algo os inventais la mitad de las cosas que dice.

1 respuesta
M

#186 Creo que me has interpretao mal ... lo primero que he aprendido del juego es controlar los tiempos en los que puedo hacer cada cosa y dando siempre prioridad a los objetivos , pero otra cosa esque tu equipo le guste solo pegarse por pegarse en un 70% de los casos diría sin necesidad de control de ningún timming y ahí es cuando empieza el espacio vacio en el que te puede salir mal por la necesidad de tu equipo de divertirse independientemente de que juegues "bien" .

#187 #192 +1 totalmente de acuerdo , yo he jugado muchos años dota2 y el 80% de los equipos o jugadores digamos tier3 es incapaz de comprender la correcta función del splitpush (actualmente una estrategia úseles tras el nuevo meta)

er_vick

Habilidades de Jaina y Lost Vikings, que os parecen los vikingos? tiene pinta de que te partiras el culo xD

http://www.blizzguides.com/noticia-94-%C2%A1Habilidades__de_Jaina_y_Lost_Vikings!

2 respuestas
A

#194 ese estilo de juego con los vikingos creo que no se ha visto en ningún moba xD

2 respuestas
kingsora

#194 No existe la noticia :_(

1 respuesta
Manti

#195 En la Dota, el meepo. Puedes controlar hasta a 5

2 respuestas
A

#197 no lo he probado,pero cada uno tiene sus diferencias y eso?

1 respuesta
er_vick

#196 como que no?

1 respuesta
Sodooo

El meepo es parecido pero diferente. En este si muere un vikingo no mueren los otros dos. Y cada uno tiene skills diferentes.

B

#195 #197 #198 #199 Lo más parecido es meppo que controlas hasta cinco. Lo que ocurre que hay dos diferencias basicas respecto a este:

  • Si muere un vikingo solo muere el, si un meppo muere lo hacen todos.

  • Cada vikingo tienes skills distintas, meppo cada uno tiene las mismas skill.

Una vez dicho esto me alegro de que HoS apueste por héroes cuyo manejo no vaya a ser fácil ni mucho menos, alejándose completamente de LoL.

1 respuesta
kingsora

A mi lo que me interesa es la fecha de salida, que tengo el oro muerto de risa esperando, 17k ahi para nada xD

1 respuesta
1N9K

#202 Pues creo que cuando salen cuestan 15k cada uno... una gran inversión cuando por ese precio te podrias comprar 2 héroes de 7k, o uno de 10k y otro de 4k...

Se supone que los meten en el próximo parche, que no se sabe si será antes de Enero o no.

1 respuesta
aSteppenwolf

¿15ks?, Jesus Christ

A ver qué tienen pensado hacer con el tema del oro (que por cierto no sé si seré el único pero las diarias directamente no veo que funcionen desde hace un tiempo, en cuanto completo las condiciones simplemente desaparecen de la lista sin dar la recompensa).

1 respuesta
Relionas

#201 Entonces la referencia no es meepo. Es la ulti de brewmaster.

1N9K

#204 La recompensa te la dan, pero no aparece ningún mensaje de ello.

1
R

#165

blizzard.

:D

#180 Ayer jugué con el chaman médico, y jugamos una setup de 4 healers y un tanque... para conquistar campamentos de mercenarios nos tirabamos una hora XD. Eso lo tienen que compensar, porque muchas veces no vas a ninguna parte, pero tampoco se pierde nada, a fin de cuentas te peleas por 50k de experiencia y 10 de oro xD.

1
kingsora

#203 Es el hype tio xD

HeXaN
viCOnFire

PD: Quiero mi sylvanas! :C

1 respuesta

Usuarios habituales