HotS: Bonus de experiencia y avatares del Alpha

B

#30 Pero eso es comprando la mejora esa de 4€...

Yo no voy a invertir ahora dinero, ya que siendo una alpha todavía pueden hacer muchos cambios al juego.

1 respuesta
zanadu

#31 la de 3.99 o la de 8.99 cualquiera de las dos, yo ahora no, pero para la beta seguramente si, por que paso de estar 3 meses para pillar la exp para los campeones. 9 € y todo subido en 3 o 4 semanas, mi tiempo es oro brother! 8)

reci0

Es normal que cuesten tanto teniendo tan pocos, si suben la poblacion de heroes tendran que bajar los precios, sobre todo los de 10K que son los que cantan, porque los de 2K se consiguen rapido.

Yo estoy teniendo suerte, en 3 dias me ha salido 2 veces la diaria de 800 de oro.

1 respuesta
H

#33 Tendran que aumentar las ganancias del oro si o si cuando salga la beta abierta por que ahora mismo es un suplicio conseguir heroes.

Yo este mes de Diciembre no me compre ningun heroe y llevo ganado solo unos 14k oro en lo que va de mes.

Lluvia4D

finalmente hoy 40 para un avatar triste pero bueno xD, a ver si sale alguna novedad el 13

1 respuesta
suikoji

#35 felicidades, pero no digas eso hombre puede ser un avatar pero es algo simbólico, que aunque tengas todo el dinero del mundo no podrás conseguirlo y en un par de años podrás decir que estuviste desde los comienzos del juego, es perk genial.

Aunque, pienso igual que tu ojala traigan algo nuevo el 13 y anuncien mas heroes :) aunque para mi lo primordial es que podamos traer a nuestros amigos al nexo que jugar solo es muy mier..

B

nivel 40 alcanzado ahora tendré dos marcos dorados que sirven para... nada! espero que metan más gente al juego

8 días después
1N9K

A mi me han dado dos avatares pero de fase beta, uno dorado y otro normal.... también van a dar los de alpha o los han cambiado por los de beta por los crios que han llorado porque no iban a poder conseguirlos?

T

sin noticia de los avatares alpha?

1 respuesta
flopi01

#39 Ya los han dado

1 respuesta
T

#40 pues a mi no me los han dado :c

1 respuesta
flopi01

#41 A mi el de llegar al 40 me lo dieron nada mas loguear me salto una ventana dentro del juego (a la derecha) y el de jugar el alpha me salto al acabar una partida.

1 respuesta
T

#42 a mi no me dio tiempo de llegar al 40 y al acabar una partida me dieron la de la beta en lugar de la alpha :c

T

Vale he estado leyendo y dice que no las van a dar todas de golpe pero q al final las daran

Sorry por el doblepost

B

Yo tengo los 2 avatares, y llegué el día 12 a nivel 40, viciando bastante ya que solo llevo 2 semanas con la alpha xD

1 respuesta
Weisho

#45 madre mia xD y yo que fui subiendo de a poco a level cada 3 días XD Deberían darte otro icono mas a ti o un logro XD

1 respuesta
B

#46 Ya ves... sobretodo los últimos dias de navidad jajajajaja, y ya me quedaba poquito, y pensaba que no llegaría al 40.
La verdad el avatar es feisimo pero bueno, menos es nada xD

legent

Podrían haberse estirado mas y dar alguna skin.

PuntoDotcom

yo aun no tengo el icono por jugar una partida en la alpha, estoy por abrir un ticket

1 respuesta
1 comentario moderado
1N9K

No los han dado a nadie, de momento solo han dado los de la beta.

Avisarian cuando se pusieran a repartir los de la alpha.

1
14 días después
legent

Empiezan a repartir los retratos de la Alfa Técnica

1 respuesta
SkyLMT

#52 Habia minimo de partidas jugadas en alpha para que te den los iconos?
Yo jugué un par de partidas en alpha, no se si será suficiente....Pero me comí una partida en la que en las minas no podías hacer B, se te estiraba el personaje y se quedaba en el mismo sitio xD

1 respuesta
alfa036

#53 para el que no es dorado con jugar una te lo daban creo, y para el dorado con llegar a nivel 40 te lo dan

EvilActivity

Son un poco feos los avatares , parecen tener poca calida gráfica a mi punto de vista jaja, pero es worth tenerlos en verdad, una pena no poder tenerlos.

stealthh

esto de "empiezan" a repartir los iconos no es nuevo eh xD, yo los tengo desde el dia 13/14 en cuanto salio la beta release y han ido dandolos progresivamente

1 respuesta
SkyLMT

#56 Pues yo solo tengo el de la beta de momento,me daria bastante por culo no llevarme el alpha despues de comerme bugs indescriptibles

1 respuesta
stealthh

#57 supongo que aun seguiran entregandolos no sera una de sus maximas prioridades ATM , aun asi cualquier duda o srRyu te puede responder si lee por aqui o si no el support de blizzard te podra aclarar si tienen ellos mismos una puesta limite para la entrega de todos los iconos de la alpha xD

1N9K

A mi me ha llegado el dorado de alpha, el normal de alpha creo que no.

1 respuesta
legent

#59 a mucha gente le ha pasado lo mismo. A mi me han llegado los 2.

Usuarios habituales