HotS: Cassia llega a Heroes of the Storm

LadyMcFadyen

Nueva heroína Cassia, ranged assassin de Diablo II con jabalina y escudo.
Y Hots entra en su versión 2.0, donde básicamente implementarán el tema de loot similar al de Overwatch (skins, items exclusivos, incluso héroes), más personalización y nueva moneda ingame, gemas.

Sleipner

(http://atomix.vg/cassia-llega-de-diablo-a-heroes-of-the-storm/ )

Cuando haya noticia oficial de Blizzard editaré mucho mejor el tema.

1
LadyMcFadyen

No me hace gracia escuchar eso de 'gemas'. ¿RP? ¿Esto que es HOTS o LoL 2.0.? xddd

Battoh

En reddit han puesto un link en el que se explica esto del HotS 2.0.

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
B

#4 Debido al gran éxito que se está teniendo en Overwatch, Heroes of the Storm también recibirá los famosos Loot Chests. Cada vez que subas un nivel, se te entregará uno de estos premios que a su vez, contienen cosas como skins para los héroes y demás regalos de todo tipo. Otra manera de conseguirlos es con oro dentro del juego o con dinero real. Por el momento no se ha anunciado cuál será el costo de estos.

Sacado del link de #3 xDDD

LucaBlight

Pues las gemas si van a ser como los Riot Points del lol

Que poco me gusta ese sistema... siempre se quedan gemas en el limbo que no sirven para nada.

Bouzas

Muy loco me ha dejado lo de los Sprays y banderines que dejes colocados en los campamentos o fortalezas destruidas xD

4ug

.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 estoy en ello, todavia no he leido la info pero haré el tema e iremos editando xD

En el link del primer tema estan parecen ser los talentos de Cassia.

Bouzas

Os dejo el video oficial.

Cassia me recuerda a Pantheon del LoL in game. (Una skin a lo Espartano y cae day one.)

LucaBlight

Añadido a #1 el video de presentación.

LadyMcFadyen

Mierda. Sustituyen al dinero real.
Odio eso.

Me gustaba en el HOTS porque podía comprar la skin con el dinero justo, fijo y sin preocupaciones de más. El sistema de rp's del lol me ponía de los nervios porque a veces no llegaba y en ocasiones me saliá más caro pagar rp's (no se cuantos rp's por 30€ que te costaba eso una legendaria/épica de los huevos) que pagar directamente el precio justo. Hubiese preferido los tres sistemas.

MEJORA DICE.
¡JÁ! A mi me parece horrible y una copia más del puto lol.

Mmm, ¿dónde está la beta?
PREGUNTA, lo que tengamos comprado seguirá siendo nuestro, ¿no? No me haría gracia haberme dejado pelas y me lo quitasen en plan reinicio ._.

1
notiK

Dios, no me gusta NADA, no pienso pillarla ni a 10k.

A

Dios, hagan lo que hagan a Ladymcfadyen no le parecerá bien, nunca le parece bien nada.

3
LadyMcFadyen

Y a ti que te importa, que simpáticos sois todos atacando las opiniones que tienen otras personas... os debéis aburrir mucho...

En fin, en los tráilers de la actualización se ven también las skins que va a tener Cassia:

A partir del 4:49

1 respuesta
Panzerx

#15 No me gusta ninguna skin xD

4ug

.

1 respuesta
notiK

#17 Yo si y sinceramente no me gusta xD

Iba con Nigromante y Druida.

Reydelosmuertos, que recuerdos :(

Bouzas
EipoX

Blizzard sacandosela una vez más...

Larnox

Buah, encima javamazon... sólo me falta el smiter :qq: feels

Lizardus

Una skin de cuervo sangriento pls

1 comentario moderado
Imperium

WTS Titans eth

1 respuesta
Larnox

#24 De cuanto ED son? ;D

1
Sn0oZe

Cassia Spotlight

La verdad es que parece un gran counter vs autoattackers, tengo ganas de probarla.

RaWnNnNn

A mi también me apetece probarla, aunque tiene pinta que es más contra autoattackers a rango, porque la mayoría de los autoattackers melee tienen stuns, roots y cosas para hacerle counter. (El stun del carnicero, el root de thrall, etc...)

Bouzas

Ya esta disponible Cassia la broken, suelten sus oros.

LadyMcFadyen

¿Tan rota la véis? xD

Battoh

Pues en reddit hay bastantes quejas. El hecho de que su W no haga daño (la ceguera) implica que no puedes desmontar a nadie o interrumpir ciertas cosas que se interrumpen al hacer daño. O el talento que te otorga regeneración de vida mientras tienes activa la pasiva, que te obliga a ir siempre desmontado (al ir en montura la pasiva no se activa). Eso y que su AA a distancia es demasiado lento (esto lo he podido notar yo al probarla esta mañana con lo de "Try Hero"). Y algunas otras cosas más no menores (en general poco daño, la Q es demasiado difícil de hacer que pegue a varios héroes para lo poco que quita, etc.).

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • LadyMcFadyen
  • 4ug
  • Battoh
  • Bouzas
  • Larnox
  • notiK