HotS: Clasificatorio Europeo: Road to Blizzcon (Praga)

1N9K

#60 Zeratul ha perdido la partida.

LerToS

Vaya match se está marcando zera...

Mikuu

que mal a jugado blackscorp diosmio que ultis de mierda por dios xDD

Kb

gg

ArKan0iD

nada, GG. TL ha jugado penosamente esta ultima partida. desde los picks habian perdido.

LerToS

Los han dominado completamente, gg dignitas

luperio

TL a casa no?

1 respuesta
1N9K

Lo que está claro es que desde que se ha empezado a jugar la setup con doble tank, los asesinos cuerpo a cuerpo están muy penalizados.

Salvo la pompa de zera, de todas formas, es que tenian 0 cc.

1 respuesta
LerToS

Si #67, 2-1 Dignitas.

Adri_xP

la ultima ronda ha sido un palizon ni una sola torre ha caido

VROhN

Por si alguien se lo ha perdido

1 1 respuesta
luperio

#71 XDDDDDDDDDD
la verdad que es una pena que se hayan quedado fuera, les ha tocado un grupo dificil y dignitas se les atraganta ademas... tambien dignitas suele pickear mejor que ellos y tienen muy entrenado la tumba y campos de batalla y TL en la tumba se defiende mas o menos pero en campos de batalla se les ve como perdidos (en comparacion con dignitas por supuesto). Por otro lado dignitas tenia mucho stun y TL sin el cleanse, pienso que les tendrian que banear/quitar a uther, khazarim y leoric que se les ve que lo tienen mamado muchisimo, por no hablar del pick de zeratul que tal y como esta el meta ya no se lleva xD ademas en cuanto lo han pickeado, despues dignitas ha pickeado tyrael y ya era GG.
Ojala no desesperen y sigan entrenando y se adapten mejor al meta porque tienen skill de sobra para llegar muy lejos, solo les hace falta organizarse mejor y entrenarse 2/3 mapas a fuego para reventar en europa

M

#68 no entiendo como puedes decir eso cuando en la composición de Dignitas estaba kerrigan, que zeratul se podía contrarrestar aun que esta muy fuerte ya lo mostraron los coreanos y en la primera partida por ejemplo Dignitas cogió Zeratul pero no se les ocurrió hacerlo de 1º pick y si ves la final coreana tampoco están mostrando zeratul de primeras para que no lo contrarresten, esto debería haber sido así mucho tiempo antes no con picks como uther totalmente safe y sin respuesta XD

1 respuesta
B

pero alguien confiaba en team liquid? si tenían una house gaming y han ido 2 para hacer stream 24/7..

PD: Ir a la housegaming era opcional, pero vamos que si 2 miembros se tiran casi todo el día en solo q y no haciendo scrims, no creo que fuese culpa de estos dos, ya que estoy seguro de que preferirian estar haciendo scrims que hacer duo por diversión.

1 respuesta
1N9K

#73 Porque con kerrigan iba un equipo con mucho cc, aparte de uther y su ulti.

Además kerrigan ahora mismo aguanta mucho upgradeando la pasiva.

El problema es que kerrigan tenia via libre para hacer lo que quisiera, puesto que ellos no tenian cc, salvo la pompa de zeratul, y zeratul tenia que lidiar contra 2 tanks, uther, kerrigan y la e de kaelthas.

Bastante más complicado.

1 respuesta
DeAthOnE1

buena currada #1!

1 respuesta
M

#75 Pero es que esa es justamente la gracia los asesinos mele se están jugando en todas la regiones la cuestión es que tankes tiene el rival y que asesino mele te encaja, tampoco tiene por que jugarse siempre, pro yo considero mejor la gracia en los pics de contestación antes que en como era no hace mucho tiempo zeratul ban o first pick (que ahora pasa con uther)

Mastertitan

#74 Ya te digo yo como han entrenado practicamente los de Dignitas estas semanas de preparación: SoloQ todo el día.

Creo que control de mapa, objetivos y rotaciones lo dominan ya todos los equipos Tops, la cuestión que la skill y los fallos individuales empiezan a pesar en las derrotas, y esto es lo que se ha visto hoy.

Una lástima, y seguro que vuelven a estar en la cima ya mismo.

#76 Muchas gracias, todo sea por promocionar un poco más el competitivo de este magnifico juego ;)

1 1 respuesta
M

#78 pues muchas partidas se han perdido malos calls (en general en la fase de grupos me refiero)

DeAthOnE1

El audio en español se olle como el culo todo el rato con ruido, lo dices por el chat y total acabo baneado porque nadie olle los ruidos, son retrasados o que pasa?

1 respuesta
B

#80 Lo mejor que puedes hacer es verlo desde el canal oficial. No porque este en ingles, si no porque lo que hacen el resto de canales es un re-stream.

Pd: Una pena lo de TeamLiquid, aunque desde las partidas de ayer ya estaba claro que esto iba a pasar (aun así me han hecho soñar con ver unos españoles en la blizzcon en su segunda partida contra dignitas).

Aun así, lo que importa de esto es lo que aprendes. Ahora es el momento de replantearse su forma de entrenar y de ver que, por muy bueno que seas, el entrenamiento sigue siendo una pieza fundamental para mantenerse en la cima. Espero que el próximo año veamos unos españoles luchando en la Blizzcon.

1
LerToS

WTF el pick de navi vs g2... En minas encantadas va navi con: tyrael, muradin, illidan, tyrande y brightwing, WTF!

G2 va con leoric, kaelthas, jaina, johanna y khara

LerToS

Ok... brutal el repaso que le ha dao navi a g2 con ese pick... increible como coordinan los ccs, vaya deletes...

1 respuesta
mkkkl

#83 El draft de Na'Vi era infinitamente mejor que el de G2 para ese mapa.

S

Joer, como alargan la Pick phase xD Hablan más que juegan

1 comentario moderado
GranPkt

El draft de battlefield of eternity estaba bastante mal hecho por nuestra parte, con un par de cambios hubiera ido mucho mejor... en cualquier caso, creo que esa partida incluso con un draft "desfavorable" si la hubieramos jugado mejor post-16 la podríamos haber ganado. Solo teníamos que romper su combo, sino conseguían matar a nadie rápido se desfondaban y podíamos ganar las fights. No fue así... ahora a trabajar para el siguiente

5 1 respuesta
I

Viendo a team liquid me he aficionado a esto de los esports, y la verdad es que disfruto bastante y encima de gratis. Por eso sólo decirte que ánimo y a ver si volvéis a ser la trituradora de carne de antaño. ¿Sabéis el porqué de la bajada de nivel o ha sido sólo una racha de mala suerte?

luperio

#87 mucho animo y a seguir currando que cambiando pequeñas cosas podriais estar vosotros jugando la final
Hay alguna manera de apostar el oro del juego?

1 comentario moderado

Usuarios habituales