HotS: Consejos para subir de rango | Heroes of the storm

D

Buenas, he reunido unos cuantos consejillos para ir subiendo de rango :D
Conocéis alguno que yo no haya dicho? Compartirlos :)
1 saludo!

1
jcb0ss

El aporte es de agradecer, pero estas cosas siempre se han dicho, a mí se me acaba haciendo como los típicos libros de auto ayuda que no valen para mucho.

Por ejemplo, cosas que salen en este post http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2su9o3/hero_league_solo_tips/ me parece que ya ayudan algo más, que todo lo dicho que es bastante típico.

Aún así el vídeo está bien, y estoy de acuerdo con lo que está ahí mencionado y probablemente ayude a alguien que quiera subir de rango realmente

2 1 respuesta
D

#2 Tienes razón, quizás debí haber profundizado un poco más. De todas formas nunca viene mal recordar las "normas básicas para una convivencia sana" en las partidas clasificatorias no?
Muchas gracias por tu opinión. 1 saludo!

1
4ug

El mejor punto para mi es "aprende a jugar de todo".

En líneas generales si quieres mejorar tienes que saber que puede hacer tu contrincante con esa clase para conocer su punto flaco o saber defenderte y actuar en consecuencia.

Puedes "creer" ser bueno con una clase pero si conoces lo que tienes en frente serás mejor jugador.

1
1N9K

No flamear es imposible mientras existan retrasados que jueguen esta clase de juegos y se queden parados en una linea o no vayan a intentar coger los objetivos con el resto del equipo.

1 respuesta
4ug

/edit

1 respuesta
D

#5 Retrasados siempre va a haber, pero tu puedes dar un pasito más e intentar que ellos hagan (al menos) un poquito y tu pongas el resto. De esta forma no ganarás todas las partidas que te toquen con retrasados, pero seguro que ganas alguna partida que si no le hubieras echado ganas y hubieras intentado comunicarte con ellos seguro que la perdías. Y poco a poco se va subiendo :D

1N9K

#6 Pero eso no es por flamear si es qe entendemos que flamear es decirle a otro que hace las cosas mal y que está arruinando la partida por ello, eso es por cagarte en la puta madre del otro jugador, decirle que ojalá le salga cáncer y lindezas de ese estilo.

Yo nunca caigo en el insulto pero si le digo educadamente que está arruinando la partida.

1 1 respuesta
D

#8 yo por flammear siempre he entendido el insulto puro y duro. A lo otro lo llamaría "corregir" o "señalar sus errores con intención de que aprenda y mejore". De todas formas hay gente que esas "correcciones" ya se las toma mal.. en algunas partidas casi que es mejor no abrir el chat..

RubaPowa

Quieres subir de rango ? Juega a saco , con el sistema ridículo de puntos ya es dificil no hacer un 30% de win de ratio para que no ganes mas puntos de los que pierdes xDDDD

1 respuesta
D

#10 Ya. En el video menciono que son consejos para cuando remodelen el sistema de rangos.. xD

1 año después
clawder

Lo que voy a exponer no son tanto "consejos para subir" sino "consejos para jugar sanamente y disfrutar del juego". Aquí van:

  1. Si pierdo 4 seguidas me tomo un descanso. Esto es un hecho que me funciona siempre. Ya sea porque mi equipo la ha cagado, por AFKs, por mancos, o porque yo no he jugado bien (siempre no va a ser culpa de los guiris).
  2. Si noto mucho flameo, insultos o mal rollo en la fase de selección, cuando entro en partida pulso el botón de "Inhabilitar chat de aliados". Yo vengo a jugar y pasármelo bien, no a leer como la gente se desea cáncer por internet.
  3. Cuando la partida está perdidísima (de esas que te sacan 3 niveles, tu equipo no va junto, no pilláis objetivos o directamente la gente está más preocupada en escribir que en jugar), sencillamente trato de limpiar líneas y no morir mucho. No tiene sentido ir a ayudar en una teamfight de 1vs5 cuando sabes que vas a ir, van a matar a tu aliado y te van a matar a tí también.
  4. Si me cabreo (que también me pasa) por lo que sea, no vuelco mi actitud en mi partida. No tiene ningún sentido decir "como no me ayudas, me quedo afk/muero a propósito/no voy con el equipo".

Parecen chorradas, pero a mí me funcionan. Y lo dice uno que estuvo 6 años jugando al LoL (desde la S1) y llevo casi 1 año jugando al HOTS (últimamente un poco más porque he encontrado gente para jugar en equipo).

No hay que olvidar que esto es un juego. Si te cabreas e insultas a diestro y siniestro porque te han matado/tu equipo no va junto/has perdido la partida, quizás este juego no es para tí.

1 respuesta
Sn0oZe

#12 Me gustan esos consejos, si pudiera haber seguido tu punto 1 ayer no hubiera perdido 10 partidas seguidas y no hubiera bajado de rank 1 a 6, pero es que me es imposible parar y al final estás jugando medio mosqueao contigo, con el mundo y es un desastre.

Lo de inhabilitar el chat es lo mejor cuando empiezan a flamear, qué paz y tranquilidad!

1 respuesta
clawder

#13

Yo también era así, pero es todo control mental. Además, con toda la oferta de juegos que hay en la actualidad, si estoy trabado con el HOTS pues me pongo a jugar a otro sin ningún problema.

1 respuesta
2 comentarios moderados
clawder

#15

Si te refieres al mismo tipo de juego es difícil que encuentres algo "mejor" sin volver a caer en el mismo problema.

Los F2P tienen un problema gordo con la comunidad, y sobre todo en juegos de este estilo. Una empresa de videojuegos no gasta tantos recursos en mejorar una comunidad tóxica cuando su modelo de negocio se basa en micropagos y, para ello, debe conseguir una masa de usuarios enorme (véase el LoL o el HOTS).

Sin embargo, en juegos de pago como el WoW (hablo por intuición, no lo conozco personalmente), el Guild Wars 2 y similares, la comunidad está mucho mejor controlada porque la gente tiene miedo a que le baneen su cuenta en la que tanto les ha costado subir un personaje y han gastado decenas (o cientos) de horas.

Con mayor oferta de juegos me refería a otro tipo de juegos. En Steam hay un montonazo de ofertas cada dos por tres, hay páginas como G2A en las que puedes conseguir juegos a bajo precio y, por si fuera poco, puedes bajarte algún que otro juego pirata.

¿Otra solución? Buscar gente para jugar. Yo me ofrezco! :)

Usuarios habituales