HotS: Cuenta maldita (RAGE)

adalbors

No lo llego a entender... creo que tengo la cuenta maldita o algo. Hasta el domingo por la noche estaba ganando casi todo, con todos los mapas menos el del pirata con más de 70% de wins, estaba en 3.3k de MMR. Domingo por la noche jugué un par de partidas con unos amigos, uno bastante malo (solo diré que juega con Murky siempre... y casi siempre se olvida de poner el huevo al principio y da el first blood), y las perdí. Desde entonces que en mi equipo parece que me toquen gente que acabe de empezar a jugar, no paran de suicidarse, pasan de los objetivos, pasan del equipo,... y sino me tocan composiciones sin tankes o healers contra composiciones con todos los roles. De las últimas 23 partidas sólo he ganado 5, y puedo asegurar que como mucho habré jugado "mal" en un par de ellas. Acaso tengo la cuenta maldita o algo? Ya no se que hacer... acabo de jugar un par de partidas con un colega y se acaba de quedar flipando de lo que nos ha tocado en el equipo...

Aquí os dejo mi historial para que os riáis un rato:
https://www.hotslogs.com/Player/MatchHistory?PlayerID=180618

A alguien le ha pasado algo similar?

B

https://www.hotslogs.com/Player/MatchHistory?PlayerID=200037

Para que no te sientas dolido. 12 Loses seguidas de 3.5k a 2.5k.

Haha, no te obsesiones demasiado con esto. Cuando salga el juego ya tendremos MMR de verdad :)

kamina93

#1 pues eso es como todo, si haces duoQ porque no tienes 4 colegas, y menos 4 colegas decentes duoq te dara nas opciones, aunque no demasiadas porque ese mmr lo tiene muchisima gente y no muchos buenos,
conoce mas peña de mejor nivel y juega con ellos, muchos chavales me vienen al stream a invitar a partidas pero la verdad es que yo juego con 3 o 4 usuarios que no son de nivel muy alto y en verdad aveces pierdo con ellos y son las unicas derrotas de mi historial,
cuando juego duoQ con otro compañero de MMR cercano al mio la cosa cambia y en premades de pros no hace falta ni entrar al ts ni milongas, solo juegas como sabes y todo el mundo hace bn el trabajo.

sobretodo no te rindas y busca la gente apropiada ahora que aun puedes, luego abran muchos mas asuarios nuevos que ahora y sera peor. muchos de mis conocidos juegan siempre en grupo, ni siquiera se plantean jugar solos alguna vez, (no premade no win dicen) pero bueno,

si quieres te agrego jugamos un par de partidas y te doy mi sincera opinion de como estas como player y te puedo aconsejar un poco, pero nose si puedo hacer mucho mas por ti porque si perdemos, me sablean los puntos y no mola XD pero bueno hoy te agrego y probamos unas cuantas ;)

1 respuesta
Zheiwander

#3 juega con 2 usuarios de nivel no muy alto y con thunder que es asi como la puta peste.tiene que tirar del carro

thunder_

#1 mucha gente dice que no es un juego hecho para el soloQ, yo digo que es todavía peor jugar de 5 con gente random (por gente random no se entiende gente mala, si no simplemente que cada uno se pille lo que le salga del cipote. Y llevar comps sin daño, o comps sin sentido en general, de trolleo etc).

Mi recomendación personal es que no mires hotslogs. Quítatelo de los marcadores, que el vicio es muy malo y cuando se te olvide el lose streak de 10 empezarás a ganar de nuevo xD. Garantizado.

Mi opinión es que la cola de 3 es la mejor para subir MMR en hotslogs en caso de que sigas emperrado. Y que esos 3 lleven algo con sentido, que sean tank-healer-carry por ejemplo y ya los que entren a la suerte.

adalbors

La cosa ya me está tocando los huevos... llego a casa, me hago un par de partidas antes de ir al sobre... y en las 2 me toca jugar 4vs5... en la primera por un leaver y la segunda desde el minuto 0 que nuestro tychus se ha desconectado... y aún así casi gano la partida con zagara, y no la hemos ganado porque a mi equipo no le ha dado la gana pushear conmigo y les he dejado el nexo al 30/40%.... SI ES QUE ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE BLIZZARD YA T_T

Mastertitan

La culpa es la mania de jugar solo en un juego de Equipo pensando que puedes carrilear tu solo una partida.

Está demostrado que en este juego no jugar premade es frustrante y además no sirve de nada. Jugar solo en este juego es acabar odiándolo.

4 respuestas
AlexRowe

#7 Yo aún no he podido jugar al Hos pero leyendo este hilo las "soloQ" del Hos si es que existen van a ser 50veces más toxicas que las del lol. xD

#9 Mhh pero realmente blizzard por innovar ha apostado muy duro, han sacado un juego full cooperativo donde el 90% de la comunidad son unos perris xD

1 respuesta
B

#7 #8 Sin embargo Blizzard dice que ha diseñado el juego para reducir la toxicidad, y es justo al contrario.
Un juego donde dependes 100% del juego de equipo, donde se ha eliminado o reducido al máximo la importancia de la habilidad individual y el snowball individual, y todo eso sumado a que el 70% de los jugadores juegan solos ... todo eso termina en rage y frustración asegurada, ingredientes para un éxito asegurado...

adalbors

#7 Pero es que jugando solo hasta el domingo pasado estaba ganando casi todo, y a partir del lunes empezó la buena trolleada D: Y lo de pensar que puedo carrilear está claro que no, en este juego poco vas a carrilear, pero mi equipo debería de saber cómo jugar ya... que no acabo de empezar a jugar yo. No hace falta ir de premade para saber que hacer en cada momento. Algun despiste puedes tener, y para eso está el sistema de pings y el chat, pero de ahí a pasar de los objetivos y pasar del equipo... hay bastante diferencia...

Y otra cosa que deberían de mejorar ya es el sistema de emparejamientos, estoy harto de jugar sin tank mientras el equipo enemigo tiene tank y support... y no es que esté 5 minutos haciendo cola y no encuentre ningún tank y por eso me toque sin... porque alomejor solo estoy 10/15 segundos y patapum... composición de mierda. Deberían de intentar que los 2 equipos estubieran balanceados, que ya hay más gente, y si en un equipo no hay tank, pues en el otro tampoco debería de haber.

Acu

Ahora me entero que existe esto... ¿cómo miras tu mmr? Porque he puesto mi nombre de usuario de battlenet y no me encuentro.
EDITO: Vale ya lo he encontrado... y me salen solo las 20 ultimas partidas :S

1 respuesta
adalbors

#11 Has de subir todas tus repeticiones

Acu

#11 Ya he visto ya... ¿una a una? :S

2 respuestas
adalbors

#13 Hay un programa que te las sube automaticamente

Mastertitan

#13 Tambien ten en cuenta que hay gente que solo sube victorias y esas cosas, por lo que es algo relativo.

Xteal

Despues del parche se ha notado una subida considerable de PUTOS MANCOS increible, es un poco frustrante la verdad, y es la primera vez que en un juego hago rage quits...

1 respuesta
Mastertitan

#16 Agrega a la gente de aqui y pasate por el TS de mediavida, además de usar el chat en español.

Yo llevo sin jugar una partida en "soloQ" semanas.

adalbors

Yo estoy empezando a desarrollar una teoría que dice que de lunes a viernes más vale no jugar solo, que desde hace 3 partidas que me están volviendo a tocar los "buenos" equipos... y llevaba el finde ganando casi todo :( Al menos por la noche que es cuando juego entre semana.

1 comentario moderado
rbNNN33

#1 JAMÁS, JAMÁS juegues solo al hots... agrega a 4 amigos que conozcan con manos, ts y free wins! Jugar con 4 tios y con comunicación es gg en este juego

2 respuestas
adalbors

#19 Yo también te quiero <3 A ver si mañana tienes suerte ;) xD

#20 La verdad es que ahora mismo prefiero jugar solo! xD He descubierto el rey del SoloQ: MALFURION con build de dmg! (de las raíces). Paso de ponerme a buscar gente con manos, que hay mucho manco suelto xd Almenos si juego solo me tocan gente de mi mismo mmr y con malfurion puedo ir de healer o de daño depende de mi equipo. Y algún que otro guiri he ido agregando después de partidas, así me aseguro de saber como juegan antes de hacer party con ellos!
Y la cosa es que tampoco conozco mucha gente de mi nivel... así que de momento voy tirando solo :D

1 respuesta
NerfMe

#19 Supongo que no soy la única que considera que los que no tenéis la alpha os estáis convirtiendo en un puto grano en el culo, como si tuviéramos que medir lo que hablamos del juego para no herir vuestra sensibilidad.

Este foro es para hablar del juego, de nuestras experiencias (buenas o malas) y para compartir opiniones. Nosotros no hemos decidido que vosotros no tengáis alpha (y dad gracias, que por mí no la tendríais la mayoría de lloricas) y no sé por qué hostias tendríamos que sentirnos culpables o mostrar algún tipo de consideración porque "somos privilegiados".
Hostia ya.

5 1 respuesta
rbNNN33

#21 he escuchado gente de nivel? add me! ;)

1 respuesta
Spikgel

#22 No lo eres, no...

adalbors

#23 Juejj demuestrameloooo xDD

1 respuesta
ruben132

No podía ser de otra forma que hoy precisamente se caiga Battle Net...

PD: Wrong thread

rbNNN33

#25 Es que juego en la cuenta de un amigo, si no yo te lo demostraba :(

VL4D

#20

Tendre que buscar grupo porque no se por que, hay putos inutiles en este juego, que no es tan dificl, al principio de la partida picas el punto de control y no va ni dios, quizas 1 de tu equipo, el equipo contrario ves a los 5.

En las teamfights el otro equipo todos juntitos, ves el mio y un tio en la otra punta a su rollo, de los objetivos ni hablamos, la gente matando minions y pasando de capturar una mierda.

En fins

1 respuesta
1N9K

#7 La verdad que cuando te toca un hijo de puta que pasa de jugar en equipo y juega como si fuera el lol, pusheando su linea unicamente, es frustrante.

rbNNN33

#28 Más o menos descubrí el porqué, hay gente que piensa que si mientras tu te zurras y moris los 4 si tiran un fuerte es worth it (los que vienen del lol 80%) y luego hay gente que se cree que su personaje no vale para teamfight, me pasa siempre con zagara, valla, nazeebo y sobretodo con el TANKE, espero que según vayan aprendiendo a jugar no hagan eso :S.

Pero sí, como dije, nunca juegues solo, 5 amigos en skype <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adalbors
  • 1N9K
  • Shafi
  • VL4D
  • rbNNN33
  • Mastertitan
  • Acu