HotS: Cuenta maldita (RAGE)

VL4D

#30

Pero como tus amigos pasen de este juego/no tengan alpha pues...jodido estoy xd

AaronidaZ

Yo tengo un queme en el cuerpo que hacia tiempo que no lo tenia por culpa de un juego.

2 partidas perdidas seguidas por la misma razón, (en el mapa de Condado del Dragón) los 4, sisi, los 4, preferían tirar torres y pushear lineas antes que pillar los santuarios para el dragón...WTF!! con solos 2 dragones nos rushearon medio y gg (pasaban del dragón y de los mercenarios, ellos a lo suyo)....encima intento explicarles de como va el mapa y me insultan, me dicen inútil, que porque no les ayudo, etc...

A todo esto, cuando los del otro equipo querían los santuarios, iban a top y bot, mataban a los que estuvieran allí para poder coger los santuarios con una facilidad...enfin será que no se jugar yo...

Se que a nadie le interesa lo que acabo de contar, pero me pillé un rage máximo jaja

Creo que mas del 50% de mis partidas ganadas son jugando yo solo, o si acaso con algún amigo...no hace falta tryhardear, simplemente saber en que consiste los mapas e intentar hacer cosas en equipo, si sale bien pues genial, si no sale pues mala suerte, lo que no puede ser es que cada uno haga lo que le salga de los....ains

saludos.

adalbors

Bueno, llevo unos días de puta madre ganando casi todo, y siempre juego soloQ. Mi consejo es que intentéis llevar la batuta del equipo si este no parece enterarse mucho y, sobretodo, usar La Teoría de Chupar Pollas xD Aquí os dejo un vídeo explicando esta teoría que, aunque sea refiriéndose al LoL, se puede aplicar a la mayoría de juegos competitivos:

1
B

Jugar solo en este juego es un poco la ruleta rusa, te puedes encontrar equipos de la hostia, como yo ayer que jugue 2 partidas con tios distintos y en las 2 fue algo asi como 30-1 o 30-2 en kills y 3 niveles de diferencia, o te puedes encontrar a gente que ni se la encuentra pa mear y por mucho que tu lo intentes es muy dificil ganar 3v5 o 2v5.

Pero vamos que para eso deberiamos hacer una lista de players y jugar entre nosotros.

9 días después
Siberet

Me he fijado en que, por desgracia, aquí también vamos a sufrir a los jugadores rusos, al igual que en el Dota 2.

1 respuesta
H

#35 No van a tener servidor propio?Hasta el pene de Rusos en Dota, CSGO, left for dead, wow etc...

1 comentario moderado
sensiK

llevo un par de dias jugando y soy level 6, no he jugado mucho solo el modo cooperativo.

Para acceder al modo ranked del que hablais que requesitos son necesarios? es el modo versus? o eso es un modo 1 v 1 tal cual?

Shafi

No hay ranked.
Versus es el modo 5on5 normal.

Lo del rango se lo saca la gente por la web hotslogs, subiendo sus partidas. Mi sincera opinión es que sirve de poco o nada más allá de un intento de la gente para medirse el e-penis totalmente absurdo.

Un saludo.

1 1 respuesta
1N9K

#39 Hoy ya he visto las primeras personas buscando gente para hacer grupo pero con requisitos de hotslogs....LOL.

Como se ha deteriorado la comunidad de juegos online en cuanto han llegado los de finales de los 90 :D

1 respuesta
adalbors

#40 En el canal de Reddit es lo más normal del mundo. Ahí no hay tanto hater de HotsLogs como aquí, y como bien se sabe es un mmr ORIENTATIVO, no exacto, pero que ORIENTA a saber el nivel de la gente.

1 respuesta
1N9K

#41 Yo ando en platino y no subo mis partidas, asique faltarán la mitad como poco.

Quiero decr que no es ni orientativo, porque he tenido rachas pésimas (suelo jugar solo) y muy buenas y no aparecen.

1 respuesta
adalbors

#42 A ver... hay una cosa que no entiendo... como esperas que te sea orientativo si no subes tus partidas? ....

1 respuesta
1N9K

#43 No lo espero, ni lo quiero, ese sistema de subir las partidas a una web me parece bastante absurdo.

La cuestión es que no puede ser orientativo un sistema en el que te tienes que fiar de la buena fe de los jugadores para que suban también sus derrotas o de la casualidad de que se las subieran otros, por lo que buscar equipo pidiendo tal o cual rating en hotslog no tiene ni pies ni cabeza, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
adalbors

#44 La mayoría de gente usa el programa que te las sube automáticamente, y la mayoría de gente ni se plantea el subir sólo wins, sinceramente eso solamente lo van a hacer los crios. Si alguien se ha tomado la molestia de hacer esa web es con buena fe, y es una herramienta útil a la hora de buscar party según nivel. Es el único sistema que hay para medir el skill de la gente ahora mismo, y es normal que la gente lo use como tal, y si lo trolleas pues felicidades por ti, porque los que buscan party según mmr te van a hacer kick después de la primera partida al ver que eres un sida.

Usuarios habituales

  • adalbors
  • 1N9K
  • Shafi
  • VL4D
  • rbNNN33
  • Mastertitan
  • Acu