HotS: Dar el salto.

suikoji

Buenas tardes chicos,

Me dirijo a todos aquellos que tenéis experiencia en cuanto el ámbito competitivo y demás. Incluso alguno de vosotros seréis coach de vuestros equipos y aquí es donde viene de que va todo esto:

Tengo un grupo de amigos del que tenemos unas 400-500 partidas de media y nos gustaría crear nuestro propio equipo e inscribirnos a competiciones, la cuestión es que carecemos de coach, por lo que he decidido venir aquí y pediros consejos para convertirme en el coach de mi equipo y llevarles por el buen camino, poder crear una rutina de entrenamiento y buscar mejorar nuestro teamplay con las diversas tácticas que se suelen usar en un moba como este tan variado por la cantidad de mapas que hay. Una vez más comento que no espero que me lo deis todo hecho pero si podéis aportar algo con respecto a la experiencia que tenéis os lo agradeceré.

mkkkl

#1 Si te sirve de algo la mayoría de equipos competitivos no tienen coach.

2 1 respuesta
suikoji

#2

Vale, eso ha sido una epífania :O , entonces... como podriamos enfocarnos como team para mejorar nuestro gameplay?

3 respuestas
mkkkl

#3 Os recomendaría ver partidas de los mejores equipos y torneos. Ahí podréis ver qué tipo de picks y composiciones están destacando en cada momento, en qué momento hacen objetivos y cuándo los evitan, etc.

Lo más importante para mejorar es saber en qué estáis fallando y saber cómo revertir la situación. Revisad vuestras replays si no lo tenéis claro, hablad las cosas y mucha autocrítica.

Zheiwander

#3 yo como jugador/drafter/"capi" de un equipo decentillo,si me pasas algunas replays te puedo dar algunos consejos.Si usais el TS de heroeswar cuando tenga un ratillo hablamos lo que sea

1
GranPkt

#3 Tratad de ver muuuuchas partidas de "competitivo" y analizar el por qué se hacen las cosas. Entendiendo la toma de decisiones tanto en pick/ban como en partida... puedes aprenderlo todo.

intelntl

#1 No me cuadra para nada tu avatar xD

J

Probar composiciones, ver partidas de equipos superiores, ver vuestras partidas, comentar fallos, etc.

Y 600 partidas parecen pocas. Te lo dice uno que las lleva y aún no se conoce al 100% de personajes.

1 respuesta
EipoX

#8 yo no las llevo y si me conozco los personajes 100%... so who cares

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1 Es importante tambien timear los objetivos, para saber cuando hacer un campamento o un boss y que no te pille por ejemplo un tributo, o algo asi

1
ndestino

para ser coach primero tienes que memorizar el sargento de hierro

J

#9

No solo conocer lo que hacen, sino conocer los cd que tienen las habilidades, y eso desgraciadamente se hace jugando con ellos.. Un ejemplo claro sería, cuando es el cd del área de malfurion? Cada cuanto puede lanzar el martillo muradin?Cual es el cd del combo de kerrigan?

La mejor forma de conocer tu enemigos es pensando como ellos. Mientras no seas capaz de tener todos los personajes mínimo al 5, o incluso al 10, te garantizo que no sabrás porque alguien te ha matado.

1 respuesta
EipoX

#12 Y para eso hay un numero de partidas? ya tengo todos los heroes al 5, y los que tengo comprados mucho mas, los he probado todos en modo probar, con diferentes builds. con casi 400 partidas se lo que me hago. aunque algunos me digan... te falta nivel... y yo.. ok tu eres el que me pierde xD.

No estoy preparado para dar el salto, pero encajaria en cualquier equipo

Usuarios habituales