HotS: [Debate] Skins de personajes diferentes

LucaBlight

Desde el último vídeo que ha mostrado Blizzard de Heroes of the Storm (La presentación de Tracer) han surgido dudas. En este se puede ver a Nova transformandose en Widowmaker, personaje de Overwatch.

A raíz de esto, la gente ha empezado a hablar: Widowmaker es una skin de Nova? O es un futuro personaje distinto?

HEROES OF THE STORM

Para empezar, hablaré de la intención de este juego. Una de las caracteristicas que buscaba Blizzard en este juego es que los jugadores pudiesen reencarnarse en los heroes de las franquicias que poseen. Poder jugar con el antiguo jefe de guerra de la Horda, la reina de los zergs o el mayor demonio y enfrentarlos entre sí es una cosa que, para los que nos gusta el lore de los juegos de Blizzard, nos gusta.

Además, Blizzard sabe muy bien plasmar a sus heroes en el juego, y los dota de las caracteristicas más reconocibles de estos. Por ejemplo, Murky, es un murloc, y los murlocs en la saga de Warcraft siempre han sido unos de los primeros enemigos que nos encontramos. Son débiles y hay muchos, igual que Murky, un heroe que se muere de 2 tortas, pero ahí vuelve. Los tanques de asedio en el StarCraft son unidades con mucho alcance, pero con 0 capacidad de defenderse, y la Sgt. Martillo es exactamente lo que hace. Y por último, Cho'Gall, un personaje que siempre está peleandose consigo mismo, que tiene 2 mentes, y aquí lo controlas con 2 personas.

A lo que me vengo a referir, es que Blizzard tiene a sus heroes bien definidos. No sería lógico que Thrall tuviese hechizos de totems y sanadores, Kharazin usae hechizos en vez de atacar con los puños, o que en un futuro pusiesen a Garrosh con ataques de guerrero protección, o por decir algo muy descabellado, Anduin usando hechizos de sombra.

SKINS

A qué venia todo lo de antes? Pues que no sería sensato sacar una skin de un personaje solo porque usen el mismo arma. Como leí por ahí: Para que sacar a Sylvanas, si ya hay otra elfa con arco en el juego? Si nos ponemos a mirar ambos personajes (Nova y Widowmaker), no se parecen en nada su estilo de combate.

Nova es una asesina letal. Utiliza la invisibilidad para colocarse por detrás de los enemigos y destrozar al bien protegido supp/asesino/quiensea. Lo mata, hace su función, y escapa. Ella se infiltra, es una espía, entra hasta la médula para acabar con su objetivo, y luego, invisible y pá casa. Además, como fantasma que es, puede marcar un objetivo para lanzar un misil nuclear. Todo esto lo plasma Blizzard para que nos sintamos como Nova, que nos recuerden a los fantasmas del StarCraft.

Hablaré ahora de Widowmaker. Ella también es una asesina, pero distinta. Prefiere mantener las distancias, y los campos abiertos son su punto fuerte. Busca un lugar bien posicionado y allí espera a que su victima aparezca, para asesinarla, y huir sin que nadie la viese.

Parecidos? Si. Iguales? Para nada. No es el estilo de Widowmaker llamar un misil nuclear para atacar al enemigo, por poner un ejemplo.

WHAT IF...?

Escucho mucho lo de: "pero es una skin, ya lo han hecho con otros personajes!". No. Lo que han hecho ha sido mezclar franquicias y cambiar la historia. Nunca un heroe ha tenido una skins de otro heroe (Excepto Muradin, que tiene una skin de Magni, su hermano)

El resto, son guiños, ver como sería un personaje si cambiase su destino.

Existen skins que ponen a un personaje de una franquicia en otra

Otras cambian su destino, una especie de "Que pasaría si...?", cambiando la historia de los heroes totalmente.

Y luego hay skins basadas en la misma historia del Heroes of the Storm. Las skins de Condesa Kerrigan y Arthas están basadas en el mapa de los cuervos, y las de Tassadar o Zagara están basadas en los mapas del Templo Celeste.

Y no me explayo más. Aquí mi opinión, ahora os toca a vosotros decir que pensais. Estáis de acuerdo con que saquen skins de personajes diferentes?

YonkiLeon

Hacer una skin para un heroe de otro heroe es ridiculo, espero que no lo hagan, si quieren sacar el personaje que lo hagan, pero asi no

PoLLeZnO

Tyrande no tiene una skin de Maiev?

1 respuesta
LucaBlight

#3 No es lo mismo ser Maiev que ser una celadora, que usan todas las mismas armaduras.

Doc
#1LucaBlight:

(Excepto Muradin, que tiene una skin de Magni, su padre)

#1 Magni y Muradin son hermanos :P El tercer hermano es Brann.

En mi opinión si que me gusta que haya skins de otros personajes si estos son muy, MUY similares.

1 respuesta
LucaBlight

#5 Corregido. No recordaba que eran 3, las cosas de la alianza las llevo flojillas. Gracias por el aviso!

1
LadyMcFadyen

Bueno, como dije antes, por ejemplo la skin de amazona de Nova no cambia para nada el físico de Nova, solo se cambia la armadura y el arma. Ese modelo de Widowmaker es que es muy diferente a Nova, le cambia por completo el físico, así que yo creo que, debería ser un personaje nuevo. No le veo sentido no ponerlo como personaje, sería desaprovechar una oportunidad.

Está claro que no van a meter todos los personajes de OW, pero tampoco tiene sentido sacarlas como skin con las buenas oportunidades que tiene añadir personajes con jugabilidades únicas y propias, aunque sea muy al cabo de los años, cuando OW ya esté asentado, claro.

Kronan me gustaría verlo como personaje en lugar de skin de Sonya. Es mi main en el Diablo 3 y me molaría ver otras habilidades del babas en HotS que no sea el maldito arpón y el torbellino XD Tienen más cosas igual de interesantes.

Yeah-

Lo que está claro es que por esta tontería el subforo está más activo que nunca xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 ya que Blizzard no enseña nada ni pone nada para que su comunidad esté activa, que menos xDDD

Además, ya dijeron que seguramente aparezca la Amazona tal cual, ya le tengo ganas.

gohrum

melafo

4ug

No se si os pasara a vosotros, pero de todas las skins posibles en el juego, solo terminan de gustarme dos, máximo 3.

En muchos casos ninguna supera la original (para mi gusto).

1 respuesta
Wolxy

#11 Con los lanzamientos de héroe sacan siempre una skin para meter la venta en pack, normalmente la primera skin que lanzan suele ser normalita, pero las segundas y terceras que van sacando molan muchísimo.
Ejemplo de skins feas que sacaron con el lanzamiento del heroe : kharazim dragon de jade,Falstad señor de la tormenta etc...

Después de los anuncios de la Blizzcon (chogall, greymane y lunara) parece que cambiaron la "política" de los lanzamientos y están sacando con el héroe unas skins muy muy buenas (epicas) como las de dehaka y li ming. También cabe destacar que desde la Blizzcon llevamos 2 skins legendarias en muy poco tiempo.

Este marte sacarán a la venta la skin de tracer, creo que será la versión "ánima" y será también épica.

En definitiva no creo que estén haciendo un mal trabajo con las skins a mí personalmente me gustan la gran mayoría, que se lo digan a mi bolsillo xD

VL4D

Si para hacer un set de habilidades para widowmaker diferente de nova no es muy dificil, aunque ambas sean francotirador son diferentes, le metes:

  • Q: cambiar tipo de disparo entre rapido y "corto" alcance a largo alcance y lento quitando mas vida.
  • W: la bomba lapa esa que envenena y ralentiza/stunea/loquesea
  • E: el gancho como el talento de sonya pero sin pillar heroes solo terrerno, con menos CD y pista.
  • R: Revelar todos los heroes en el mapa y alguna pijada mas, estilo twistedfate en el LOL(no teleport).

Si a mi esto se me ocurre en 2 minutos sin haber jugado al OW, solo de ver algun video pues fijate si no se les pueden ocurrir habilidades para que no se parezca en nada a Nova.

1 1 respuesta
Kaiyaran

#13 El set me gusta pero lo pondría así:

  • Q: cambiar tipo de disparo entre metralleta y sniper.
    Sniper: Se ancla al sitio (a lo hammer) y cada X segundos que está sin atacar aumenta su daño
    Metralleta: Ataque rápido y se puede mover
  • W: Bomba lapa, se adhiere a terreno, envenena, revela enemigo y sale un mensaje a WM diciendo que ha explotado una bomba.
  • E: el gancho como el talento de sonya pero sin pillar heroes solo terrerno, con menos CD y pista. (Si, así esta bien XD)
  • R: Revelar todos los héroes en un radio amplio durante X segundo y ampliar el radio de autoataque (Así usas eso, pones el sniper y evalúas si quieres esperar para mas daño o pegar tiros débiles)
  • Pasiva: Un enemigo es seleccionado al azar y WM hace un X% mas de daño a ese enemigo y un X% menos al resto. Si muere, otro es seleccionado. Si un enemigo mata a WM este se convierte en su blanco.

Así, estaría perfecta.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#14 pues así a primeras su set me mola mucho xD (mucho más que Tracer >.>), ya si te pones a diseñarle talentos lo petas xDD ponlo de sugerencia en el foro americano, a ver si les gusta.

1 mes después
friskies

al final fué skin. Por lo tanto, cabe descartar a Widowmaker como héroe? O pensais que todavía sería viable?

Pienso que viable será dado que al principio de la partida podemos ver si es nova o widow y con eso debería bastar. No quiero descartar a un personaje como widow en el heroes.

2 respuestas
Garrote

#16 pues descartalo porque sería absurdo, vamos yo lo veo inviable.

1 respuesta
Castigador

#16 #17 ahora sale Widowmaker con skin de Nova, estaría risas cuanto menos jajajaja

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#18 sería como jugar a Nova con otro enfoque de habilidades xDD molaría bastante.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Castigador
  • Garrote
  • 4ug
  • LucaBlight
  • Doc
  • YonkiLeon