HotS: Detalles acerca del modelo de negocio

1N9K

#90 No me jodas que vas a jugar al hots después de la mierda que le metes... si ya sabiamos que los que más criticais (absolutamente todo) vais a estar 24/7 ahí dentro farmeando para cogeros a vuestros héroes favoritos de vuestro odiado wow jaja

2 respuestas
Gunak

Discutís, por discutir. Habrá para todos, se acumularan hasta 3 diarias, seguramente se hagan casi todas solas, si juegas sin parar conseguirás oro, si solo haces las diarias también, podéis jugar mucho o si tenéis poco tiempo obtener igual buenas recompensas gracias a las diarias acumulables.
Respecto a las skins, si os habéis informado bien, en la 6ª misión de héroe (seguramente épica) te dan como recompensa una de las skin de ese personaje, de manera que hay opciones para todo, sinceramente creo que están dando bastantes opciones para como suele ser blizzard, es cierto que durante mucho tiempo han perdido calidad por dinero, pero eso lleva un tiempo siendo diferente y creo que van por buen camino.

Aegar

#91 Que criticar no es malo, ostia puta. Algunos vivís en el mundo de la piruleta.

1 1 respuesta
1N9K

#93 Claro que criticar es bueno, pero cuando determinadas personas lo hacen absolutamente con todo lo referente a un juego no es criticar, simplemente es ensuciar hilos. Cansa bastante la gente que se meten única y exclusivamente para decir gilipolleces sobre este juego, compararlo con dota2, y al no ser como dota2 directamente tacharlo de "truño".

Al que no le interese el juego que no entre, es bastante fácil, a mi no me gusta dota2 y no estoy todo el dia en el subforo de dota2 diciendo que todo es una mierda, de hecho ni entro.

Por cierto, hay un video en otro hilo del subforo en el que se aprecian heroes a diferente valor en la tienda, desde 2000 de oro, hasta 10 000.

1 1 respuesta
Aegar

#94 Si a lo que me refiero es que hay mucha gente solo espera leer buenos comentarios y alabanzas por doquier, cuando criticar un contenido es siempre positivo al producto.

Y que luego se escriba eh tss oye, que ya que criticas no juegues al juego, para mear y no echar gota.

1 respuesta
1N9K

#95 Paso de seguir con esta absurda conversación, mirate el hilo antiguo que habia en subforo de juegos y que está ahora en este, te lees las tropecientas paginas y luego me dices que algunos vienen a dar su opinión simplemente.

1 respuesta
Aegar

#96 Absurda será para ti, yo solo te estoy rebatiendo. No te pongas tan mad hombre.

Cervidaez

Yo lo que veo por aquí es un grupo de gente que defiende a capa y espada el juego, y otro grupo que también tiene interés pero son capaces de expresar cosas que no les acaban de gustar. Si hasta Misantropia (perdón por cogerte como ejemplo xD), con toda la fama de hater que tiene parece estar muy interesado en el juego informándose, pero si dice algo ya es un flame.

Alguno del primer grupo hasta parece que hace campaña para que le pillen de moderador, y espero que no ocurra. El subforo sería una dictadura wapens.

1 respuesta
Misantropia

#91 Pero qué me estás contando. Yo sólo he opinado sobre los skillsets de los personajes y sobre el sistema de monetización del juego, que es lo que no me ha convencido de todo lo que he visto ¿Es eso criticarlo absolutamente todo? Véis una crítica y la ira homicida os ciega. Además, los únicos que sacáis el puto Dota cada dos por tres sois vosotros.

Tendré que dedicarme a decir que tengo hype, que quiero una beta, y que mi muñeco preferido es Illidan, si no, soy un hater.

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#98 Como te lo pones a tu manera. Ya que generalizas hazlo bien. Sería un grupo que defiende a capa y espada el juego y otro que solo sabe meter mierda.

Yo por ejemplo (que supongo que me pondrás en el grupo 1) en este mismo hilo he opinado con argumentos cosas que me gustan y cosas que no.

De lo que aquí nos quejamos algunos es de la mierda gratuita que meten los 4 de siempre en este tipo de hilos, y si no opinas lo mismo automáticamente te conviertes en un "fanboy". Es la misma historia de siempre.

No sé si Misantropia tiene interés en jugar al juego, en cada hilo relacionado es el primero en plantar el zurullo sin apenas argumentos.

2 respuestas
Cervidaez

#100 Pues a ti no te veo de esos, pero tampoco importa de quién hablo.

Sólo hace falta leer los threads para ver que en cuanto alguien realiza una opinión "negativa" respecto al juego, enseguida hay un comité de defensa que roza lo pasivo-agresivo, y ahí empiezan las tonterías. Yo sigo sin ver que metan mierda, yo sólo veo opiniones.

Misantropia

#100 Claro ejemplo este hilo, en el que has venido tú a tocarme los cojones sin motivos en la segunda página cuando nadie ha tenido problemas con mi opinión en la primera.

1N9K

#99 Sabes cuál es el problema contigo y con gente similar? que venis a los hilos de este juego con una prepotencia acojonante por el hecho de jugar a dota2, como si para acceder a dicho juego exigieran condecoraciones de mariscal de campo.

Es como si os diera un caché especial, y por ello supierais más que nadie, fuerais mejores jugadores que nadie, y el resto son simples novatos casuals que no tienen ni puta idea y que son unos fanboys de blizzard, y que por supuesto, su visión de las cosas no es respetable, puesto que al no jugar a dota2 no tienen ni idea de mobas.

Las críticas como ya he dicho son positivas, lo que pasa que habeis fomentado que se os trate de esa forma porque se os ve a leguas. Lejos de respetar la opinión de los demás simplemente os habeis dedicado a decir explicitamente o no que la gente no tiene ni puta idea de lo que habla ( y una, dos, tres veces pasa...pero acaba cansando).

Como comprenderás habeis creado dos especie de grupos absurdos, uno, los que venis de dota2 predicando(no todos los doteros) y enseñando lo que es la vida a los demás al estilo (cuando seas padre comerás huevos), y los demás, que cayendo en vuestra trampa nos hemos dedicado a debatir vuestras opiniones (provocadoras, despectivas etc en muchisimas ocasiones) en vez de haberos simplemente ignorado.

Las opiniones, opiniones son, pero a veces no hace falta insultar o faltar al respeto directamente para faltar al respeto.

Y cuando uno se gana la fama, es complicado quitársela, aunque habitualmente no se la quiera quitar.

1 respuesta
Misantropia

#103 Nadie se cree mejor por jugar a Dota, eso son conclusiones que sacáis vosotros. Lo que es impepinable es que para saber del género tienes que conocer Dota, y si alguien pretende mantener una discusión conmigo sobre mecánicas y se nota que no tiene idea, pues se lo voy a decir; no de malas, pero sí a la cara. Otra cosa es que ante la propia ignorancia uno se ofenda y la tome con los demás, o que sea incapaz de comprender que no todas las opiniones son igual de válidas.

B

Conociendo a blizzard, van a hacer lo mismo que Riot con el Lol, van a ocultar toda clase de estadísticas, las cifras de partidas perdidas, no vas a poder ver información de otros jugadores en cuanto a su rendimiento, o cualquier cosa negativa.

Estos peor aun con el dinero, van a intentar sacarte el dinero como puedan, o pagas o te esperas 3 años para desbloquear el juego.

Y lo mas importante, igual que en el Lol, hay que acoger a todos, TODOS, eso supone que el matchmaking va a ser una puta patata, eso de hacer equipos equilibrados con gente de habilidad parecida (wins - losses) nada.
No está bien juntar a los torpes (60% de los jugadores) con los torpes, sino se aburren muy pronto de jugar con retrasados, mejor mezclemoslos con gente más habilidosa que se tenga que partir los cuernos para ganar una partida, así de paso les creamos un cancer de estomago.

Galdor

Del video se pueden sacar ciertas conclusiones, los héroes cuestan 2k, 5.5k y 10k. Los de 5.5 estarán sobre los 7.5€ asi que los de 10k tranquilamente 10-12€.

El sistema de diarias es royo Hearthstone, cada día te dan una aleatoria y puedes llegar a tener hasta 4 a la vez, pero aquí a medida que vayas subiendo de nivel irás desbloqueando mejores diarias. Es de suponer que al igual que en Hearthstone las mejores no las verás ni a tiros. Por otra parte no todas las diarias dan oro, algunas solo dan exp.

Podemos llegar a la conclusión de que sacar un héroe de 10k de oro sin pagar un duro no se va a sacar en 2 tardes, y menos aún si te tocan diarias royo gana 2 partidas con Furion, héroe que te aburre hasta la saciedad y encima ese día no ganas ni a la de 3.

A esto le sumamos que venden también skins con sus tintes y monturas, y más cosas que seguramente vayan metiendo.

Como jugador de Dota al que le encanta su sistema de microtransacciones, en el que no tienes que pagar ni 1€ por ningun héroe, en el que puedes llegar a ganar pasta y conseguir skins tradeando, el de Hots me parece una basura, un robo y un insulto. Ya no es el royo de "a mi me gusta ir desbloqueando héroes y tener una sensación de progresión", eso ya a gustos, es que va a crear una sensación de obligación de 2 pares de cojones, y va a estar la cosa como para no hacer diarias si quieres tener todos los héroes desbloqueados sin tener que dejarte mucho dinero.

Es un sistema de microtransacciones muy abusivo, se puede sacar pasta perfectamente sin tocarle tanto los cojones al cliente. Pero bueno es Blizzard, sinónimo de diarias, gigante, legión, compra este juego y te regalamos una skins para nuestro otro juego, y cuotas+microtransacciones.

2 2 respuestas
B

#106 ostia p el otro dia se le desbloqueo al kriparrian en el hearthstone una montura para el wow... se quedo con cara de gilipollas.

1 respuesta
B

#106 Lo más divertido es la peña que se reía que regalasen la Demon Hunter. Y vale 10 pavos.

Ajkajkajka qué hijos de puta los de Blizz, me iré de vacaciones o estaré de exámenes y sudando con la sensación de estar perdiendo dinero...

Ya puede molar el jueguecito de los cojones.

1 respuesta
1N9K

#108 Hombre, nos reiamos de que no dan nada "exclusivo", ya se podian haber estirado y regalarla con una skin única.

Yo ya sospechaba que los precios de los héroes iban a ser altos. Realmente aunque no me gusta el tema de comprar héroes por dinero real (y no los voy a comprar), tiene más sentido que sean precios elevados porque es lo que influye en el juego realmente, y lo que se paga ahí es ganar tiempo.

Las skins espero que sean a precios más populares.

Y por cierto, la demon hunter es para mi gusto de los mejores héroes, con mucha movilidad y bastante daño, y una ulti con stun en area que va de lujo.

Kalgator

#107 A mi tmb me ha desbloqueado una montura para el wow, y hace casi 2 años que ni lo toco jajajaja

1 respuesta
PoLLeZnO

#110 Eso es para que te entren ganas de volver. Más de uno tendrá una recaída.

1
kaseiyo

De momento, se sabe si dan oro por partida ganada o cuanto dan las diarias?

1 respuesta
legent

#112 Por las 2 cosas.

1 respuesta
kaseiyo

#113 pero cuanto dan? es para ir estimando lo que se tarda en conseguir un heroe en ese juego.

1 respuesta
legent

#114 Pues por partida no lo se, pero he visto quest que dan 800 de gold por ganar 2 partidas con asesinos.

Harlan77

7.5€ es tan jodidamente ridículo, yo paso de estar grindeando durante días para una mierda de heroe.

GG blizz

Edito: En serio, ya puestos a copiar, porqué coño no coges el sistema del dota2? Si no es por orgullo no lo entiendo.

1 1 respuesta
Cervidaez

#116 El precio son 7.50$, que en € vendrían a ser unos 5, casi igual que los personajes de 975RP de LoL.

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

Luego habra que ver las ofertas especiales, como hace Riot con determinadas skins de personajes, que les mete una rebaja temporal, ect.. Eso no va a faltar por parte de Blizzard, seguramente

PoLLeZnO

A parte de que dicen claramente que esos precios no son definitivos, me lo esperaba peor. No creo que me haga falta pagar, pero si se me cruza un cable pego un buen visazo y pista.

Supongo que será a lo único a lo que vicie en mucho tiempo, si me gasto unos euros serán bien amortizados.

B

#117 En HS un par de packs en USA sale por 2,99 $, en EU sale por 2,69 €. Si hiciesen la conversión directa tendria que salir por 2,15€. El tema de pasar de $ a € va a estar modificado para sacar dinero extra, esto no es nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales