HotS: Dibujo de Skins

Freedancito

Buenas!
He abierto este tema porque llevo unos días subiendo dibujos en otro post y no se si era lo mas correcto, pero tampoco encontré nada de fan art o algo asi. En fin, la cosa es que me aburro en el trabajo y hago dibujo de skins de personajes del Heroes.

Lo suyo es dibujar skins que nos gustaría ver, pero no ue ya existan, como por ejemplo, Thrall como se ve en Draenor o Tyrael en forma humana. Para eso lo miras en internet o el propio juego.

Se trata de dibujar, opinar, dar ideas, etc. Quien quiera puede subir sus arts.

Como yo dije, dibujo en el trabajo y no uso ni photoshop ni nada, tan solo unos lápices de colores y un rotring. Vamos allá:

Rehgar cazador de Gnolls:

Falstad Caballero de la Muerte:

Bio-Hammer:

Garrosh gladiador (para el día que salga):

Puntos sexy (este es de coña):

Gazlowe Protoss:

Diablo jugador de fútbol americano:

Sylvanas de Loxley:

Muradin soldado y Raynor, soldado del desierto:

Thrall cavernícola:

Illidan samurai:

8
Poddis

el prepucio con fimosis insta sold

5
A

buenos dibujos.

Uno de mis personajes preferidos es Diablo y me encantaría una skin suya con casco y camiseta de futbol americano xD. Encima con lo bruto que es diablo, creo que le pega bastante.

1 respuesta
RU_386

Haces los trapecios tan grandes que parecen los hombros de las cabezas, saliendo del interior de otro cuerpo más mazado en el que estaban atrapados, como un parto, sobre todo en puntos sexy.

1 1 respuesta
er_vick

joder ves a reghar y luego ves a stitches y WTF xD

LadyMcFadyen

¿Te paso una lista de aspectos que se me habían ocurrido? xD
Se me da fatal dibujar pero a ti se te da bastante bien hacer a los personajes del juego xD

PD: Puntos Sexy es la caña xDDDDD

1 respuesta
M1k4

dibujas genial

Drhaegar

Mefo a Hammer xD

La verdad es que es una gran idea para hacer una skin totalmente diferente de las que tiene y mantener el set de habilidades con sentido.

Freedancito

#3 Pues aquí tienes tu Diablo jugador de Futbol americano:

#4 Si, me gusta dibujar trapecios grandes en una raza tan petada como son los orcos XD. En el caso de puntos, se lo exageré más aún queriendo XDDDD. Realmente me salio un poco asi y en vez de corregirlo me hizo gracia y lo dejé.

#6 Podeis pasar los aspectos que queráis, yo voy haciendo algunos de vez en cuando cuando me aburro.

7 2 respuestas
A

#9 Gracias, buen trabajo!

En los foros de blizzard, creo que hay un apartado de fan arts. Podias probar de publicarlos allí. Nunca se sabe :D

LadyMcFadyen

#9 vale, pues aquí te los dejo xD los puse en un tema que ya no recuerdo cual es

spoiler

Diablo de fútbol americano me encanta xD

1 respuesta
Alrich

Falstad caballero de la muerte es una idea cojonuda la verdad

Freedancito

#11 Me parecen geniales algunas ideas, iré dibujando poco a poco. La única que tengo pegas es la de Tyrael, que, como dije en mi primer post, es una skin que ya existe y no hace falta ser dibujada, puedes buscarla en internet y ya está jajaja.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#13 ya xD me lo he imaginado, es que me apetece mucho que la pongan en el juego de verdad.

1 respuesta
Freedancito

#14 Ahí va Sylvanas de Loxley:

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#15 sadsdfasdaf gracias majo por dibujarla
Me encantaría en serio que estuviese como aspecto real en la tienda (aunque solo sea para ver el modelo o jugarlo en Probar XD), con los colores variantes de por medio. Creo que es un aspecto que le quedaría muy bien a Sylvanas <3

2 respuestas
Aidanciyo

psche
Pilla una tableta

1 respuesta
Freedancito

#16 Pues aquí he justado dos por ser de la misma temática "Muradín soldado y Raynor soldado del desierto":

#17 Y tableta gráfica? Si, me gustaría tener una, pero también me gustaría tener tiempo para usarla, ya que como dije, trabajo de 10 a 12 horas diarias en un negocio propio y no cierro ningún día de momento. A eso quítale los tiempos de gimnasio, comer y dormir. El poco tiempo que me queda prefiero perderlo jugando a videojuegos. El PC que tengo en el trabajo lo uso de pie porque está muy alto (estoy en una cafetería), asi que no podría usar tampoco la tableta, mientras que si puedo coger un bloc y sentarme en una de las mesas de la cafetería en los tiempos muertos. En conclusión, comprarme una tableta ahora mismo es un desperdicio de dinero.

1
LucaBlight

Te inserto los dibujos

1 respuesta
PoLLeZnO

Menuda fumada llevabas con el biohammer. Es una genialidad

1 respuesta
erixis

yo confio en una skin nazeebo nigromante, al mas puro estilo D2 cambiando la skin a las habilidades (los zombis por esqueletos, las arañas por minions resucitados, las ranas por alguna skill de veneno en plan nova y las ultis como golems . )
believe!

1 respuesta
Freedancito

#19 Los dibujos me salen el enlace, pero un dia despues se insetan solos :/ XDDD
En cambio, cuando edito el primer post, si que se insertan directamente.

#20 Está inspirada en esto (minuto 2:08): https://www.youtube.com/watch?v=PyWW61r0e-c

#21 Puede que sea la próxima.

Nevero

''Nazeebo Serpiente
En Diablo 3 sus mojos pueden ser ranas o serpientes. Estaría bien darle algún aspecto con esas temáticas. Nazeebo semi serpiente, o saponcio...''
Eso me recuerda un dibu que hice hace tiempo de un tío así en plan hombre rana, que bueno, no es Nazeebo pero por aportar una aproximación:

4 1 respuesta
SniperWoolf

#23 Parece un poco como si hubiera matado a Murky y se lo hubiera puesto en la cabeza xD

1 respuesta
Nevero

#24 Murky está en su rodilla : (

Freedancito

La rana Gustavo pinchó dislike.

Freedancito

#16 Thrall cavernícola:

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#27 pues le queda bien xDDD
En sus heroicas de los terremotos podrían salir huesos o algo así de los dinosaurios de paso xDDD

1 1 respuesta
H

Eres un genio chaval, de verdad te lo digo xD

LucaBlight

Ahora que caigo, no es Diablo el que pega como jugador de futbol americano, es el Carnicero! Con su cargar le pega muchísimo xDD

2

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Freedancito
  • LucaBlight
  • Nevero
  • Albertcases
  • er_vick
  • Poddis