HotS: El Nuevo Tychus Build

andritow

Hola a todos y bienvenidos a un new post. con la build del nuevo Tychus. Como saben hace semanas le cayo un buen nerf y ahora le cae un buff a su daño.

Nivel 1:

Acercamiento peligroso (E) Acometida aumenta el alcance de tus ataques básicos un 35% durante 4 segundos.
Despues de que le bajaron el rango a tychus, este talento es indispensable. No hay más que comentar aquí

Nivel 4:

Que el ritmo no pare (Rasgo) Misión: Activa Ametralladora para que los ataques básicos contra héroes aumenten 0,03 segundos la duración de Ametralladora en el futuro de forma permanente.
Muy buen talento ahora que le amplificaron el daño a Tychus con la D. Aunque antes usaba más la velocidad de ataque en este nivel.

Nivel 7:

Lanzador (W) Aumenta el alcance de Granada de fragmentación un 50%.
Este talento lo uso, para posicionar enemigos. Si están alejados los puedo atraer un poco más. Y para dar el golpe de gracia de muchos enemigos que se están escapando.

Nivel 10:

Taladro láser drakken (R) Despliegas un taladro láser para atacar a los enemigos cercanos que inflige 148 (+4% por nivel) de daño por segundo. Reactívala para asignar un nuevo objetivo. Dura 22 segundos.
Prefiero la ulti del taladro para Tychus. La otra ulti la usuaria en caso de que no me permitan acercarme, puede ser kael con tornados, la misha de rexxar, en fin. Pero prefiero el Taladro, para optimizar el daño a un enemigo y yo tener movilidad.

Nivel 13:

¡De lujo! (Rasgo) Ametralladora te cura un 100% del daño adicional infligido a héroes.
Muy bueno para revivir despues de una intensa ametralladora y seguir luchando, aunque tambien le puedes dar al escudo.

Nivel 16:

Granada titánica (W) Granada de fragmentación inflige un 5% de la salud máxima del héroe enemigo como daño adicional.
Mayormente le doy a este talento, yo uso la granada mucho, el pequeño empuje que tiene, y el mini stun si sabes usarlo pues es demasiado. Ahora con la granada puedo ir molestando a los enemigos a una distancia segura, y es 5% adicional. Así que con un poco de tiempo les iras bajando una buena cantidad. Además aseguras los kills que se puedan escapar.

Nivel 20:

Ataques fulminantes Tus ataques básicos infligen un daño adicional a los héroes equivalente a un 1% de su salud máxima. Se acumula con Ametralladora.
Ahora si no importa que heroe este dalente tuyo, ni Chogall. De que lo revientas lo revientas.
Espero que les haya gustado esta build de Tychus y les dejo un gameplay.
También suscribanse a mi canal de youtube haciendo click aquí

Yeah-

Macho, se agradece que se aporte contenido, pero te dijeron que lo agrupases todo en un post, si no es spam puro y duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • andritow