HotS: ¡Entra en la batalla por el nexo con el pack de fundador de Heroes of the Storm!

friki_bleach

hombre teniendo en cuenta que empiezas con 0 personajes, de los cuales te dan 3 que para comprártelos tienes que jugar mas de 200 partidas para tenerlos si te dan 30 de oro por partida, y cuestan unos 2000 de oro cada uno, no esta mal (si alguien me confirma esto, son especulaciones mías, no tengo la beta y lo que se es lo que he leído por foros), mas oro para comprarte otro y tres skins + una montura exclusiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#91 Tampoco es así. Por cada personaje que subas a nivel 5 ganas 500 de oro.

Cada día tienes misiones que pueden darte entre 200 y 800 de oro. También te dan oro al llegar a determinados niveles de jugador. En general, en las primeras fases del juego, diría que la media diaria de oro jugando al menos unas 3 partidas al día estará por encima de 500.

1 1 respuesta
A

Me lo acabo de pillar! Básicamente si te lo puedes permitir esta muy bien. Yo ya tenia pensado dejarme pasta en skins y tal y bueno, como muchos sabeis no he tenido suerte ni con la alfa ni con la beta y esta es una buena oportunidad para los gafes como yo.

Quiero dar las gracias a Rogger por el favor de la cuenta estos días *guiño *guiño y a HectorxD por informarme sobre el precio de las cosas y ayudarme a decidir.

NOS VEMOS EN EL NEXO!!!

3 respuestas
friki_bleach

#93 vale, entonces es una estafa xD, no vale la pena pillárselo a mi parecer, ya que si ganas tanto oro diario y encima las skins no son muy de mi agrado y la montura "exclusiva" es para decir hey que yo estuve aquí cuando empezó todo y poco mas.

B

#94 Felicidades, acabas de pagar una beta de un F2P.

4 3 respuestas
huchinho

Meterme mierda, pero yo me la he pillado, si le dedico un cuarto de las horas de lo que le he dedicado al lol (donde me he dejado mucho más) he rentado el juego.

2 respuestas
A

#96 cada uno hace con su dinero lo que quiere. Además calcula solo el precio de los héroes,skins y montura y me cuentas :D

#97 además te viene la cabra maravilla xDDD

1 respuesta
jcb0ss

#96 yo ya tenia pensado dejarme pasta en skins y tal. Se ha comprado básicamente un pack.

Dejad de echar bilis por la boca anda xD

#94 #97 ¡Disfrutadlo! ( Y sobretodo, esa montura ;_; )

1 respuesta
1 comentario moderado
huchinho

#98 Ni sabía que me daban la cabra jaja

#99 Gracias!!, A parte de entrar al juego, sin duda lo mejor la montura xD

MyShocK

Quejas quejas y mas quejas, digo joder, voy a ir al juego a ver si es tan estafa como lo pintan...

Entro a la tienda y sumo los € que vale el contenido que añaden al early access (la tienda esta en € directamente, nada de RP, BP o monedas raras...) y me salen 48,5€ sin contar las 2500 monedas, que aproximadamente serian unos 4 €.

El que no quiera que no pague y espere a una oleada de invis, pero por dios, una estafa no es.

1
B

#73

Yo pagué 40 euros en su día por un pack con un huevo de campeones más skins y demás (que en su día estaba 19 € pero fui idiota)

De este juego?

1 respuesta
Leonidasxx

#13 en el dota 2 tienes todos los campeones de salida y te dan objetos gratis solamente jugando..
Por cierto, el que le guste el lol, dota 2 o hon y tenga esperanzas en este, te digo que a la mayoria les decepciona, a mi ni 10 partidas y le hize un drop.

2 2 respuestas
beat94

Pillado, y además uno para mi y otro para un amigo mio, pensando en lo que me e gastado en el Lol, que es mucho, decir que 35€ por tres pj, tres skins y una montura exclusiva, renta bastante, además iba con la idea de gastarme en skins (al 50%) yo pienso que e comprado un pack como otro cualquiera del Lol, que me parece caro, si, que es bli$$ard también, pero no e pagado la beta, e pagado un pack, lo veo así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mastertitan

Para los indecisos:

Este es el precio del PACK INGAME para los que tenemos acceso a la Alfa

Por si alguno piensa que venden el acceso a la Alfa, o venden un pack de su propia tienda y de pasa entran los que estén dispuestos a comprarlo.

Sino, aparte del fansite nombrado, mucho más fansites y paginas españolas dispondrán de keys para repartir en los próximos días ;)

Un saludo, y a los afortunados nos vemos por el nexo !

mDity

si la gente ha pagado por dayz no van a pagar por esto... venga hombre xDDDD

lo peor es que este tema de pagar por betas no hace mas que crecer, encima la gente no ve nada malo en pagar por betas.. bonito futuro nos espera.

2 1 respuesta
iKarbOne

#54 tu has pagado por una alfa del H1Z1 -.-

1 respuesta
segudj

Menudos sacacuartos estos de blizzard

SeventhCrown

#88 Te aseguro que tengo ganas como el que más de probar el juego, pero yo no voy a pasar por el aro.
Y no, no estoy actualizando mi cliente cada día a cada hora, tengo otras muchas cosas que hacer.

2
B

#108 Es exactamente lo mismo que con los DLCs, el que los paga luego que no se queje que la industria abusa de los DLCs, GOTY, etc. Es el mercado que has conseguido a base de apoyar esas ideas.

El que quiera que se lo compre faltaria mas, pero preferiria tener una opcion como en Smite, que pudiese comprar todos los pjs por un precio razonable y listo o directamente comprar el juego fisico o digital con todo (menos cosmeticos), el problema es que me imponen un modelo F2P con micropagos, para eso prefiero pagar mis 60 pavos y tener la cajita del juego y todo desbloqueado y listo.

SeeK

Entiendo que no os guste que vendan eso, pero es el mismo pack que están vendiendo pero también con el acceso al juego. Siguen regalando betas cerradas. Podéis esperar (como yo) a que os toque una u optar a comprar este pack si estáis interesados.

TallerCandy

A ver, estafa no es cada cual que compre lo que quiera y bueno el pack parece que bien. Creo que algunos (como yo) solo nos llevamos el palo de ver el icono y que no fuera la beta.
Pero de ahi como otros a decir que estafa y demas... Es un avance que ya no solo sea la beta al azar, tambien tienes la posibilidad conseguirla si compras algo como consumidor habitual que lo podia haber hecho en el futuro. Simplemente para personas que les guste comprar cosas en los juegos pues ahora lo pueden hacer semi-anticipado y a su vez ganarse una beta, no veo mayores problemas.

Akoner

Hay gente como yo que no tiene tanto "hype" para comprase ese pack. No quiero skins o champs...solamente quiero probarlo y dar mi opinión respecto al juego ya que he oído muchas opiniones
No me sale rentable pagar tanto dinero para algo que puede que no me vaya a gustar

Bul0

Han jugado con mis sentimientos vi el icono del heroes y dije SIIIII y cuando le doy pack de fundador....

Saido

Visto así no está mal, es como comprar un pack de la tienda y te dan acceso a la beta. De todas formas un pack más ecónomico por 15 o 20 euros con solo un par de heroes hubiera estado bien.

matt10

yo he pagado y merece la pena. en mi opinión. que cada uno lo vea como quiera ,

sefiprow

esos 3 heroes en 1 semana viciando haciendo diarias y tal los sacas facil...... es una sobrada 35€ por eso, y eso que esta a mitad de precio

1N9K

#96 Podriamos debatir largo y tendido sobre si está bien o mal porque la gente solo quiere la beta y la mayoria no quieren este pack, pero si ya entramos a debatir en que se gasta la gente el dinero... deberias darte una vuelta por cualquier lugar y ver a todo dios con sus moviles de mierda pagando la inmensa mayoria permanencias de 18 meses y similares y dejándose una pasta que ni es necesario.

Luego ya si eso nos pasamos a los que fuman o a los que se van una noche por ahi y se gastan los 30 euros en 4 copas y en cenar.

O mejor, echamos un vistazo y vemos a los jugadores de otros mobas que se han dejado cientos de euros en muchos casos en ellos por algo que simplemente es estético.

O mejor, a esos que se dejan 60 euros en un juego de mierda de la xbox o de la play cada x meses.

En fin, como verás, la gente se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones.

#94 Cómo tienes tan poca vergüenza de quitarte tu antiguo avatar? ahora lo tienes que llevar para siempre porque nunca te invitarán ;).

1 respuesta

Usuarios habituales