HotS: ¡Entra en la batalla por el nexo con el pack de fundador de Heroes of the Storm!

Nymphetamine

Nadie te obliga a pagar. Si hay chinos vendiendo betas, ¿Por qué no las vende Blizzard directamente?

En ningún sitio pone que no vayan a seguir repartiendo betas gratuitamente, aunque puedan hacerlo encubiertamente o retrasar el lanzamiento de la versión definitiva.

La industria es así, mientras haya gente dispuesta a pagar por esto, esto seguirá pasando, no es ni bueno ni malo, es cuestión de mercado.

Qué más dá que te esperes un poco en jugar al juego, cuando lo saquen se jugará mejor, con mayor número de jugadores y más heterogéneos y gratuitamente, y qué más dá si te apetece pagar y jugar ahora.

Sinceramente, es mejor tener la opción de tener algo pagando que no tener opción alguna o tener que recurrir a un chino-timo pagando lo mismo y quedándote con cara de tonto.

Que conste que yo no voy a pagar por esto... ya veré la versión final del juego (aunque no distará mucho de la beta) y a ver hasta que punto los micro pagos no se convierten en cuota obligatorias para poder disfrutar del juego (en el lol sin dejarte un duro puedes disfrutar plenamente del juego en no mucho tiempo, solo pagas por la estética básicamente, y creo que en eso se deberían basar los micro pagos, en estética)

1 respuesta
HardeN_95

Blizzard te "deja" comprar Jajajajejejejejej

Otra vez será.

6
A

#121 creo que a los chinos los han dejado sin negocio y eso es algo que se lleva pidiendo meses.

El que no quiera pagar, que no pague ,ahora saldrán muchas promociones de keys.

Yo personalmente me lo he comprado, ya había probado el juego y me gusto mucho, quería tener acceso, personajes,skins y monturas y tenia pensado gastarme dinero en el juego mas adelante.

Una cosa si digo, podrían haber sacado varios tipos de founder pack, alguno a 10eur con los 3 héroes y ya esta. Yo se que hay gente que no tiene 35 euros para gastar en esto y lo entiendo.

saludos

1
Bane

#104 #106 es verdad o no, yo no he jugado a ninguno antes, pero todos mis compañeros de juego habitual vienen de dota2 o de lol.
Si a vosotros no os gusta perfecto, pero hay mucha gente a la que le parece buen juego.

Whiteness

#109 the irony

1 respuesta
Zius

BLI$$$$$$$ARD sigue en su linea... f2p decian

1
1 comentario moderado
KZVega

No pienso pagar vaya, pero estoy seguro que el tema invitaciones bajarán mucho.

mva255

entonces me voy olvidando de que blizzard me invite a la beta xd

2 comentarios moderados
Larnox

#131 Muchos..

Onehit

Cuál es el probema? Ellos ofertan un producto y nadie te obliga a pagarlo

Si no lo tienes te toca esperar, también vendieron la beta de Diablo 3 por 35 euros hace más de 1 año y sigue en beta

1 respuesta
xJOSHx

Bueno si de verdad la quieres y no te dieron la alpha ni la beta, pues gasta la pasta XD yo me la acabo de pillar porque quería tenerlo y jugarlo xD http://gyazo.com/e6f713bd78c0fa9db7892ff9c762024c

RosaNegra

#103 Sí. En el hots hay un pack que por 39 te dan 8 heroes, 4 skins y 2 monturas.

B

Toma p2w que se han marcado. Me juego lo que queráis a que ya no llegan más invitaciones.

2 respuestas
Rusky7

A riesgo de que me lluevan pedradas por todos lados, no veo mal la puesta en venta de Founder Packs, Blizzard es una empresa, y como tal busca obtener beneficios cada año (esto deben haberlo repetido hasta la saciedad, en este o otros cientos de hilos, pero es así), si bien es importante mantener a los usuarios lo mejor satisfechos posible, su prioridad es llenarse los bolsillos, cada empresa, quien más o quien menos, hace lo mismo.

Ahora bien, no discutiré sobre el precio fijado por el Founder Pack, lo que se es que en la tienda del juego hay un pack igual, o si no similar a lo que nos están vendiendo, y no está mal, quizá no por la cantidad de héroes, pero si por las skins, que al fin y al cabo, no son baratas. Por lo que yo he ido viendo a día de hoy, las compañías que ponen a la venta Founder Packs, si no me equivoco, rondan estos precios, creo que no he visto precios más baratos en cosas así, pero si me equivoco perdonad.

Esto se reduce en un quién quiera, que pague, quién no, que espere, no hay más. El juego en su día será gratuíto para todos, solo cabe esperar a que llegue ese momento, pero quién quiera participar desde ya (recordemos que es una beta, y la finalidad es ayudar a encontrar problemas) pues es libre de pagar por ese pack y obtener un libre acceso a la misma.

He leído algunos posts referentes a que se acabó el F2P y no veo el sustento de esa afirmación. El juego aun no ha salido, con lo cual aun no es ni F2P, eso para empezar, por lo que respecta a si alguno se refiere a ello por obtener héroes mediante pago de dinero, pues vaya, me parece que otros juegos se sustentan de la misma manera y pocos se quejan, de hecho hay uno que tiene un éxito atronador actualmente (que por cierto, no soy jugador de ese juego que no hace falta ni nombrar) y se puede acceder al contenido de manera similar, incluso te limitan más a mi modo de ver.

Sin más, eso es todo, creo que no me he dejado nada colgado, pero vaya, ni soy fan de Blizzard (no veo el por qué de ser fan de una empresa xD) ni tengo pensado serlo, de hecho no tengo ningún juego de Blizzard que haya comprado con mi dinero, tan solo tengo Hearthstone y Heroes of the Storm, ambs gratis, salvo WoW, que me salió por 4 euros y no me pude negar, con lo cual ahorraos las posibles puyas sobre que mi opinión puede ser subjetiva. xD

PD: Edito una cosilla, tengo entendido que se han repartido o se están repartiendo claves en diversos fansites, así que tampoco me parece para tanto la queja de pay to win y demás, se siguen repartiendo claves, y personalmente creo que a medida que se agote la venta de Founder Packs habrá más claves, al final con Hearthstone podías llegar a tener cientos de claves sin problemas, quién no tenía era porque no quería.
Un saludete.

A

#120 tampoco habría tenido beta xD Yo creo que estoy ultra ban de betas y alfas de blizzard, que yo recuerdo ni del wow me han dado al de closed

friki_bleach

sabéis si el oro generado en la beta y los personajes desbloqueados se mantendrán una vez llegue la versión final?

1 respuesta
Rusky7

#139 Los personajes desbloqueados sí, e imagino que el oro también. Sobre los niveles de cuenta ya no lo se, pero vaya, mientras se mantengan los héroes por mi bien.

marc0ss

pues si la mayoria de los que dicen que les parece caro, acabaran pagando mas por skins y demas, a mi me parece buen precio ya que tiene pinta de que no me van a dar beta si de lejos

alfa036

#136 pero tu sabes lo que es p2w o has venido a soltar la primera chorrada que se te ha pasado por la cabeza?

9 1 respuesta
Niksokupa

Por 35€ me compro un juego de verdad y no una 'entrada anticipada y 4 héroes de regalo'

1
C

Blizzard ha dicho "pa que te lucres tú, me lucro yo. Que hay gente dispuesta a pagar por la beta? Pues que me pague a mi". Esto es una medida contra la venta por internet de betas.

No entiendo la bilis. Alguien os obliga a comprarlo?

Qué hay de malo? La gente va a seguir pagando por la beta. La diferencia ahora es que le pagarán a Blizzard en lugar de a un chino.

#142 yo voto por lo segundo... en el 90% del hilo.

1 respuesta
Niksokupa

#144 Nada en realidad, pero igual que me reía de los que compraban beta a los chinos, me río de los que la compren a Blizzard.

Que no te obligan a comprarlo, pero que si quieres comprarlo si te obligan a pagar un pastón. Por ese dinero deberían dar al menos el 75% de los héroes, que casi estás pagando 50€ que es lo que vale un juego nuevo en PC en caja física.

Y no digo nada a malas eh? Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

1 respuesta
Rusky7

#145 Yo bajo mi punto de vista no compraría nunca una beta, en este caso, teniendo en cuenta que es como comprar un pack de skins, pues tampoco, puesto que no soy partidario de comprar skins, pero eso va por gustos supongo (vengo de DOTA 2 donde no me hacía falta comprar las skins, supongo que eso es un punto para que no me guste pagar por ellas).

Al final, todo aquél que a la larga pague por skins, pues supongo que lo hacen ya y listo, y aprovechando eso se llevan la beta, pero vaya, hablando de forma objetiva, si fuese por mi y no tuviese beta, me esperaba a que me tocase una clave o saliera el juego. xD

1 respuesta
Niksokupa

#146 Yo vengo de DOTA 2 también, y de HoN antes que también habia, y se conseguían igual, ganando monedas en cada partida y no es algo que cambie el juego, si no para verte mas 'molón', a mi tampoco me da eso, solo he pagado en el DOTA por ayudar en torneos y demás, nunca skins.

Eso sí, el HoN lo tuve que pagar en su día, pues era solo de pago, pero obviamente, me venía todo el juego, y no solo una parte de él. Y fueron 12€ (en estado Beta también). A eso me vengo a referir aquí, que no me parece mal que le quiten el 'negocio' de betas a los chinos, me parece mal el precio aunque haya quien lo pague.

2 1 respuesta
er_vick

la gente hablando de p2w..en todo caso seria pay to play no ? van a seguir dando betas, pero la gente compra betas y eso no es nada nuevo simplemente para que se queden otros ese negocio se lo queda blizzard, no se donde veis la maldad

1 comentario moderado
Kassie

menos mal que me toco una beta en octubre y pude ver que el juego no es para mi, ni loco pago 30 pavos por esto.

Usuarios habituales