HotS: Equipo de 5 para premades.

Zaetha

Hola MVeros
Recibí el otro día la Alpha técnica y estoy disfrutando del juego como un enano, la verdad es que cuando pensaba en "el moba de Blizzard" sin haber mirado nada me imaginaba un Dota, LoL, HoN, Smite etc.

Si es cierto que sigue siendo una arena multijugador pero creo que han creado un monstruo estos señores, el flujo y la intensidad de juego son muy distintos y creo que es un juego aun mas de equipo que otro mobas.
Creo que como de verdad se va a disfrutar este juego va a ser jugando con cinco personas con voicecomm y formando equipo.

Creo este hilo para organizar equipillos de cinco para colear juntos. Sin rages ni mierdas, intentar pickear con sentido y ver q cosas funcionan. Ver que builds sacamos a los heroes para ir con el team.

Sin más, esta tarde intentaré estar para echar una partidita, agregadme en la beta al btag y ya nos veremos. A ver si conseguimos arrasar y echarnos unas risas.

rAstiFTW

Yo me uno, apenas he jugado unas 4 patidas a esto pero está guapens y hay verano por delante.

Zaetha

Yo no estare hasta el lunes. Pero agregame y ya jugaremos. A ver si se animan mas nuevos alfatesters

legent

Agregame y echamos unas partidas.

NerfMe

Os he agregado, yo también me apunto.

vezemii

agregame, ah no que no tengo hinbite :qq:

2
erixis

agregar por aqui! ^^

erixis#1401

NerfMe

Yo voy agregando a los que tenéis el BattleTag en vuestro perfil, los que no, pues nada. xD

1 respuesta
Shaoling

#8 Apuntante el cuento xD

Agregadme los que queráis, que jugar solo acaba cansando :yawn:

1 respuesta
NerfMe

#9 Boh, si hasta ahora nadie me ha aceptado. xD
Yo estoy invitando así en AOE por lo mismo, al principio molaba, pero ha llegado un punto en el que llevo como 5 partidas que cada uno va a su bola sin colaborar con el resto. :/

rAstiFTW

Pues agregadme a mi también! Llevo unas 3 partidas hoy con gente random y algunos llegan al nivel del LoL ya del retraso :(

rAsti #2570

Por cierto, he creado un canal ingame, poned /join Mediavida y ahí estamos para hablar por si no nos tenemos en btag.

También he visto que hay otro de españoles, /join Heroes Español

B

Aqui teneis una larga lista de Btags de gente que tiene actualmente la alpha, podeis poner el vuestro tambien y para encontrar gente es un buen punto de inicio

boyo

agregarme para que os haga el carrito y esas cosas :D
boyo#2753

NerfMe

Podríais poneros el TS de MV y así echamos partidas chulas, no sólo por el bonus. :D

ThArKuM

Otro mas ;Q
Tharkum#2824

Zaetha

Estamos 4, a ver si viene uno mas xD

1 respuesta
rAstiFTW

#16 voy padentro!!!

erixis

estoy ene l ts de hots, si necesitais un 5º avisar por ahi xd

Zaetha

Estan las partidas bug, salen los marcadores reseteados y la gente no puede conectar.

LKS

#1 pero si tu no has probado el dota mamon. Llevo diciendote que te lo instales desde que estaba y aún no te he convencido.
No lo quemes mucho que cuando me den la beta no quiero jugar solo xd

1 respuesta
Zaetha

#20 Que si he probado el dota, que he jugado por lo menos 2 o 3 partidas POR LO MENOS

ededo

Pues is podeis agregarme, soy ededo#2229 :D

Que la verdad, molaría no tener que jugar con guiris T . T , que no tengo ningún amigo que le haya tocado todavía, y con comunicación entre compañeros, la cosa mejora increíblemente.

Zaetha

servers up, lets go bitches

legent

Atencion:

Para buscar premade solo con españoles hay un canal de chat, solo teneis que poner

/join Heroes Español

AiMaR

¡Yo me apunto!

Netherbane#2786

A

algún stream podríais hacer -.-

2 respuestas
erixis

#26 yo haria si no fuera porque da gracias que en mi ordena puedo jugar, como intente streamear a la vez explota xd y que con menos de 1mb de subida voy jodido xd

Zaetha

Alguien up para jugar??

#26 A mi si me explicais una manera de hacerlo rapido y facil lo hago sin problemas

NerfMe

Yo entro ahora al TS de MV y estoy disponible para partidas con quien quiera jugar. ^^

iomegakek

Vladd#2232

suelo jugar todas las noches de 22 a 01 más o menos

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Zaetha
  • Albertcases
  • SniperWoolf
  • legent
  • Shaoling
  • erixis