HotS: ESL Heroes Major League 2015 Season 1 Europe

B

Ty :D

imsack

1º game
Buena partida del nexo sacando el nivel extra haciendo ir a todo el equipo contrario a por el tributo mientras ellos dejan uno pusheando la linea opuesta, a partir de hay fueron por delante todo el rato, teniendo alguna dificultad en dos iniciaciones(mas que iniciaciones, intentos de continuación de tf) de lucifron un tanto criticables,en resumen buena partida y dominio claro durante casi todo el tiempo de el nexo.

2º game
Fnatic(rehgar,sonya,valla,muradin,martillo)
El Nexo(jaina,chen,tasadar,illidan,alasol)

primeros 2 tributos para fnatic(con dos grandes iniciaciones sobre illidan impidiendo pelear al nexo ambos tributos)

los dos siguientes para el nexo(en el 2º lucifron los divide genial con la ulti)

Hacen bos ambos equipos fnatic defiende top y el nexo bot, el tributo sale en bot y es para el nexo.

6º para fnatic que ademas roba bos

7º para fnatic que matan a chen y free tributo para ellos y se hacen su bos

8º para fnatic, el nexo tiene que defender su base del bos

mal movimiento de fnatic que intenta tirar parte de la base de el nexo, castigados por estos matando a 4 pero valla se escapa y consigue el 9º tributo

jugada maestra de lucifron ue en un 1vs5 roba el bos de fnatic con la ulti(la del barril)

tributo para fnatic, kill en jaina y alasol

lucha por el bos de el nexo 4vs5(sin jaina) muriendo rehgar por parte de fnatic y chen y tasadar por parte de el nexo(que acaba haciéndose su bos)a lo que responderá fnatic haciendo lo propio

Ante el push exagerado sobre su base el nexo intenta un all in sobre el nexo de fnatic, dejándolo a un 10% y perdiendo la partida

PD: Parece ser que me he perdido el primero

Alu

Que ninjeada mas guapa han pegado al golem, aunque la cosa no pinta nada bien para el nexo.

Edit: looooooooool si llega a colar el push final

Nuvok

Uff partidazo, una pena que hayan palamado.

Alu

que pasa con el game 3? me sale el stream offline

1 respuesta
tDarka

#35 2-1 para fnatic.

1 respuesta
Alu

#36 pues me lo he perdido tb. Joder no me esperaba este resultado :/

1 respuesta
tDarka

#37 ElNexo esta ultimamente muy flojo y jugando un juego que para nada me gusta. Fnatic totalmente al reves ultimamente se han adaptado muy bien al meta. + creo recordar que la ultima vez que fnatic y elnexo se encontraron gano fnatic. Asi que no es para nada extraño.

Igualmente quedan muchas jornadas, yo creo que hemos ganado la mas facil, ya veremos las siguientes.

  • Como dato se que 2 players van a dejar BoB asi que es posible que o fichen a 2 players o entre otro equipo, no se que pasara.
1 respuesta
Alu

#38 4 de febrero 2 a 1 para fnatic puede ser? http://www.stormcraft.com/en/matches/148521-fnatic-vs-el-nexo

SK incoming?

1 respuesta
cuico

estoy enganchado a ver los replays de las partidas comentadas por el calvo de los biceps tochos. He visto las partidas de los equipos españoles, muy buenos cracks!! A ver si aquí damos caña.

PD: el mapa que jugais sale de manera aleatoria??

1 respuesta
tDarka

#40 Un equipo empieza baneando mapas y banea 3, el otro equipo banea 2 (1-1-1-1-1-1). El segundo partido el equipo que gana quita un mapa y el que pierde pilla uno de los restantes y si hay tercer mapa lo mismo pero al reves.

#39 ACERtastes. Pobrecitos por eso =/. Por cierto edita1 con la imagen de los nuevos horaris :D

1 respuesta
cuico

#41 por curiosidad... hay algun mapa que sea permabaneo para todos los equipos? y por que?

la verdad es que la estrategia a la hora de abordar los partidos cuenta mucho mas que la skill individual para poder ganar estos matches no?

1 respuesta
tDarka

#42 Te podria decir que mucha gente le tiene tirria a las minas por ser un mapa que lo llaman 'un poco random'. Asi que no lo entrenan porque lo banean y entonces otros no lo entrenan porque esta casi siempre baneado, un poco de snowball sano xDDDDDD
Es imprescindible la estrategia desde la fase de picks&bans porque el tener que elegir mapas y luego hacer la composicion basandose en el mapa ya es bastante mas complejo que en los otros juegos pero no le quitaria merito skill individual ya que creo que las teamfights se ganan mayoritariamente por skill individual. Si te quieres fijar en estrategia fnatic creo que es de los equipos que mas destaca en eso.

Por cierto hay muchos cambios pero es posible que haya tambien algun que otro español militando con equipos guiris en la major y otros torneos importantes.

1 1 respuesta
Alu

#43 tell us more (de lo ultimo)

2 respuestas
Zheiwander

#44
Qmatoboss en SK,Hiruke en Well Met,Vippelino hasta hace poco en PPP,y alguien me tengo que dejar

1 respuesta
tDarka

#44 #45 This y seguramente alguno mas :P.
Como dijo uno por twitch: spain have good players n esports cause they have a high rate of uemployment.

1

Usuarios habituales