HotS: Garrosh Grito Infernal llega al Nexo.

QueTzaL

Que por cierto, con este ya tenemos al Orc team al completo, con tank y support; Rehgar, Samuro, Guldan, Thrall y Garrosh.

Larnox

Pues a mi como personaje no me gusta nada pero el skillset me llama bastante la atención la verdad.

Acu

Lo bueno: que es un full tank de esos que hacía falta ya, armadura, autocuración, slows, cleaves y hasta un taunt en área.
Lo malo: que la Q es la de Kerrigan y que no tiene una Estrella de Hierro en su skillset.

LadyMcFadyen

Yo de orcos no soy (de hecho no he jugado al wow) pero el setup de habilidades que tiene me llama mucho, muchísimo xDD
Ese lanzar al enemigo/aliado mola un huevo, creo que haría sinergía con Diablo... (?) xDDD

Talentos, costes de maná y cd's de habilidades:
https://www.invenglobal.com/articles/2537/garrosh-full-talents-and-abilities-revealed

A mi me gusta mucho sobre el papel... xD

A

Vaya decepcion de set xd

notiK

Por cierto, la skin es un guiño clarisimo a Mad max xD

LadyMcFadyen

Yo nunca he visto esa peli o lo que sea eso xD A mi me recordaba a un motero + Bane de Batman...
A mi me gusta el set, tal vez porque no esperaba realmente nada del personaje.

Parece que tendrá moto exclusiva:

kmikase

Algo que pege menos que un garrosh tank ???? jajajaj deberia haber sido el Pj mas ofensivo del juego y me lo hacen Tank un sin sentido xDDDDD

Larnox

Parece que soy al único que le ha gustado el kit xD.

2 respuestas
jeremyjarf

El kit es lo maximo, pero la verdad yo lo esperaba con habilidades de full daño e invocando ogros.
Aunque dudo un poco si ese atributo en realidad sirve.

notiK

#39 A mi me mola y caerá, es un guiño claro a Mad max.

Sn0oZe

Doble taunt y tirar a la gente por los aires, me parece que va a estar de muy bien.

LadyMcFadyen

#39 Me siento ignorada ;_; A mi también me encanta.

1 1 respuesta
Larnox

#43 Totalmente cierto, perdón perdón :qq: xD

RaWnNnNn

A mi el skillset me ha enamorado muchísimo. Está basado en el Garrosh de HS en vez de en el Garrosh de WoW, supongo. Lo digo por el trait principalmente y porque si fuera el Garrosh de WoW me parece que debería haber ido mucho más a daño.

Lo compro segurísimo. Me gusta ir de Tanque y con ese skillset me voy a divertir como un niño.

Por cierto, mirando sobre el papel los talentos, una build Piano Garrosh parece viable, no?

1 respuesta
notiK

La moto con la skin de mad max la quiero, pero ya.

#45 Basicamente la cagaron con Varian multiclase ya que cogieron todo lo tocho del Warrior en ambas rambas, de ahi que hayan tenido que hacerlo tank soso y no una bestia en combate como deberia haber sido con skills de warrior arms.

Para los que no hayan jugado al WoW y no lo conozcan Garrosh era un radical de la hostia pero fuera de eso era una bestia en combate.

LadyMcFadyen

DIOS, que chulo todooooo, y las skins de ETC, Anub'arak y Li Ming me encantan, me tiraría a por ellas de cabeza xD

tirano

Decepcion que le hayan un tanque cuya funcion es mover heroes

Larnox

Joder pues las skins muy muy guapas.

jeremyjarf

Habra evento por los siete años de starcraft?
Yo ya voy ahorrando para las nuevas skin.

Yeah-

Soy el único que piensa que a ETC le podrían haber puesto un casco o algo? XD

1 respuesta
notiK

#51 Como mucho un parche en el ojo a lo Vegeta, pero un casco? no gracias

1 1 respuesta
Yeah-

#52 Algo que lo diferencie, aunque sea un casco xD

Rojosier

18 meses desde que saliera greymane y ni una puta skin, qué vergüenza en serio

pd: Li Ming salió un mes más tarde y tiene tropescientas mil

1 1 respuesta
Yeah-

#54 Me parece muy extraño que no aprovechen el tirón que tiene, la verdad.

Larnox

Joder, pues es verdad, mira que lo uso bastante y no había caído en él.

1 respuesta
Acu
#56Larnox:

no había caído en él.

Ahí lo tienes. Igual que a ti, les ha podido "pasar" a los diseñadores de skins xD

Besides...

3
LadyMcFadyen

Hay muchos personajes que llevan su tiempo y como mucho en la salida del 2.0. les dieron un triste recolor y ya está xD (Cringris y Lunara precisamente entre ellos).
Jaina por ejemplo tampoco tiene muchas, porque si contamos la que solo sale en navidad en realidad tiene una miseria en skins. Luego hay otros como Cho'Gall que tampoco tienen apenas skins... aunque no hay que contar los recolores, porque entonces hay unos cuantos personajes que apenas tienen (incluso Cromie, que solo tiene la básica, 'maestra' y la de goblin...).

1 2 respuestas
Rojosier

En casi todo lo que ha dicho #58 hay fallos. Lunara tiene skin de navidad y con el 2.0 le añadieron la de centinela además de la de pago con la que salió. Jaina tiene dos de evento (navidad y año lunar) y la de pago con la que salió. A Chromie le sacaron hace no mucho la de reina mora del desierto y ChoGall es una basura infecta que si no les meten skins, mejor.

1 respuesta
alfa036

#58 para que coño le vas a hacer skins al cho'gal si lo usamos 4 matados XD

Usuarios habituales

  • notiK
  • Larnox
  • Acu
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • Yeah-
  • QueTzaL