HotS: Genji Shimada, nuevo héroe para el Nexo

notiK

Pues ya está confirmado, Genji con su respectivo mapa de Hanamura llegarán al nexo con los cambios del Heroes of the storm 2.0.

Hanamura

Genji

Habilidades y talentos en ingles

Lo podréis probar hoy mismo en la beta abierta junto con el mapa.

1
RaWnNnNn

No van a sacar video de Genji?

1 respuesta
notiK

#2 Sacaran supongo, pero tiempo al tiempo.

LadyMcFadyen

Yo estoy actualizando como loca el ver actualizaciones para el rpp xDD De momento no hay suerte.
Bienvenido Yasuo... digooooooo, Genji xD

2 respuestas
notiK

#4 Cuando se pueda lo diran por TW y aviso por aquí.

LadyMcFadyen

Me han pasao un gameplay de Genji.

En el gameplay le veo atacar a distancia. ¿Es cuerpo a cuerpo o a distancia? :/

1 respuesta
Sasori

#6
Pues como en el OW Genji es mele solo con el ulti de la espada, de mientras lanza shurikens.

OzziE69

No soy mucho de OW, pero muy buena pinta tanto el mapa como el pj. La semana que viene entre la v. 2.0 , héroe y mapa va a ser un gozo.

4ug

.

kingsora

Muy guapo todo, la skin nueva de Genji me recuerda a las armaduras del Kingdom Hearts.

Ahora si que si habra que volver al HotS, ademas con las cajitas.

No jodas, la puta torreta de Torb dando por culo aqui tambien xD

1
4ug

.

1 respuesta
amenazax

I need healing

3
kingsora

#11 Hombre, seguro que si sacasen la del hots en OW seria una pasada tambien...

4ug

.

Panzerx

Va a estar rotísimo... ¿verdad?

4ug

.

1 respuesta
kingsora

#16 Si, me refiero a la master, y a mi me encanta xd

TheGameNick

Toca empezar a spamear "I need Healing".

4ug

.

1 respuesta
kingsora

#19 es que me recuerda a

notiK

#4 Ya se está bajando el parche.

kingsora

Imagino que lo de Hanamura + Genji + Skins + HotS 2.0 viene todo junto en la proxima actualizacion no?

1 respuesta
notiK

#22 Si, vendrá todo junto

1
LadyMcFadyen

Y el rework de Uther también (aunque lo pondré en el otro tema x3).
Bueno, pues ya se puede probar a Genji en el RPP.
Creo que está un poco rotillo, pero mola mucho. No tiene sustain, pero con el escape y resets que tiene lo veo más que decente xD

RaWnNnNn

No puedo probar el PTR pero he visto el video de las habilidades. En serio no dice "Ryūjin no ken wo kurae!" cuando tira su ulti?
Uf, pero si sería lo mejor xD

1 respuesta
Fabada

Dios que burrada de personaje, con talentos se puede escapar facilmente (teniendo doble salto) y el reflejar daño te acercas a una torre y se come el heroe mas proximo los ataques de esta. Por mi parte es compra segura

1 respuesta
Vandalus

comprado dia 1

Yeah-

#25 A veces sí que lo dice.

Battoh

#26 Han salido las patch notes y no parece para nada que la skill que refleja el daño sea así como dices:

Deflect (W)
Become Protected for 1.25 seconds. Any damage blocked during this period causes Genji to throw a Kunai toward the nearest enemy, prioritizing Heroes and dealing damage.

Quizás el Kunai hace tanto daño como el daño bloqueado, pero me parecería raro... Tiene pinta de quitar lo mismo siempre.

2 respuestas
Yeah-

#29 Hace un daño fijo, como la ulti de Alarak. Otra cosa es que se pueda mejorar con talentos.

1 respuesta

Usuarios habituales