HotS: Genji Shimada, nuevo héroe para el Nexo

Fabada

#29 me referia a devueltos en kunais, la situacion que me paso fue: correr hacia etc apunto de morir, escaparse entrando por las puertas, las torres comenzar a dañarme,
activar el deflect, y matarlo pese a no tener campo de vision en el
veo que sale rentable acercarte a torre recibir un par de golpes de esta y que el heroe mas proximo reciba daño
el rango que tiene lo nerfearan si o si

1
Battoh

#30 No se puede mejorar ese daño por talentos, al menos según lo que pone aquí.

1 respuesta
notiK

#32 El daño de la W (reflejar) si se puede mejorar por talentos, ayer en el reino de pruebas lo hice.

1 respuesta
Battoh

#33 Pues entonces los talentos que salen en la página que he puesto son erróneos.

1 respuesta
notiK

#34 Aquí lo tienes

1
ekuDmekuN

Muy guapo el nuevo heroe, pero yo estoy esperando a un señor del terror..

1 1 respuesta
B

#36 A mi me gustaría un Duriel o un Mephisto rico rico

notiK
1
Battoh

Cómo mola el puto Genji.

notiK

Es una tonteria pero bueno xD

1 respuesta
B

#40 Joder, si que lleva tiempo desarrollar un héroe, y eso que venía desde el OW, sino >.<

1 respuesta
Rojosier

#41 De todas formas siempre hacen varios héroes a la vez y tienen unos 8 de reserva hechos para sacar.

1 respuesta
B

#42 Y entiendo que el desarrollo de un personaje no son 4 lineas, 2 modelos, 6 texturas y 3 voces , pero venía del OW, no se... Desde agosto me parece una pasada si han estado desarrollándolo hasta hace poco, si han ido parando o terminaron hace tiempo eso ya es otra cosa >.<

1 respuesta
Rojosier

#43 En el Q&A de ayer ya dijeron que en un principio probaron varias habilidades para Genji, no solo lo que hacen sino cómo lo hacen, y entre que vas probando, ves si está muy roto o no y tal, pues... De todas formas lo han sacado ahora, pero lo tendrían terminado desde enero. Dijeron que en total tardan unos 3 meses en terminar un héroe.

1

Usuarios habituales