HotS: Guia de enfermos para novatos - De obligado aprendizaje.

Aeran

Gracias .

angeltgn

Hay alguna forma de que salgan más resoluciones? Me gustaría bajarla un poco para mi castaña de PC, pero la mínima que me pone es a 1024 y como no sale nada de relación de aspecto me corta la pantalla del juego :S

1 respuesta
16 días después
Khaleck

Yo a Nova no la veo un heroe para empezar a jugar, puede que las habilidades sean sencillas pero para sacarle partido, no solo es meter el combo cuando el objetivo está puseando en la linea quieto.

26 días después
D

Muy buena guía , casualmente subí hace poco al 30 y estaba buscando algo así , gracias.

Mi tag es DeinonGC #2970 por si alguien se anima a jugar alguna premade :D

1 respuesta
SniperWoolf

#64 El tag ponlo aqui http://www.mediavida.com/foro/heroes/censo-battletags-mediavida-515340 Y acuerdate de unirte al chat de mediavida en bnet http://www.mediavida.com/foro/heroes/chat-mediavida-heroes-of-the-storm-541879

1
20 días después
0b3Rst

¡Muy buen trabajo! Se echan en falta guías tan curradas para los nuevos mapas, una pequeña actualización te coronaría.

1 respuesta
s3niK

#66 Jejeje, ok me miro un poco y la actualizo. Pero llevo tiempo sin jugar demasiado. Aun asi, espero poder hacer una actualizacion a la altura.

26 días después
KaoSsS

#62 activar escala de GPU en el panel de control de la grafica (ATI)

goteNN

Hay manera de cambiar el tamaño de la ventana, en modo ventana?

kaszal

como funciona el robot explorador de morales? pongo uno y no revela una M... zeratul y nova al lado de el invisibles tranquilamente... y la segunda carga que tiene? no me deja ponerla mientras la primera funcione

1 respuesta
Yeah-

#70 El robot explorador no revela invisibles, tan solo da visión en un área del mapa. Lo de que no puedas poner la segunda carga es menos normal.

1 respuesta
kaszal

#71 ok gracias.
esto es lo que veo al intentar lo del 2 robot: pongo una carga y al intentar poner la otra sale un circulo alrededor mía y otro en el puntero mas pequeño, pulse lo que pulse no se activa y lo único que hace es cambiar de color amarillo a verde

24 días después
B

No se si esta escrito pero no me ha parecido verlo:

Nunca he jugado a MOBA, y me da pereza por todo lo que he escuchado de la gente que se pica y se insulta y todo eso (sobre todo dentro del mismo equipo). Me gustaria hacer unas cuantas preguntas:

  • Cuanto duran las partidas?
  • Cuanta constancia necesita el juego? Se puede jugar siendo casual (tipo hearthstone que si estoy una semana sin jugar no pasa nada) o para pasarlo bien tengo que darle 2h al dia?
  • Si no soy muy buen jugador o acabo de empezar, me van a poner con gente de mi nivel? O voy a ser un estorbo en mi equipo (si es que va por equipos siempre xD)?

Gracias!

1 respuesta
LucaBlight

#73

1- Las partidas suelen durar menos de 20 minutos. Pueden durar 10 o pueden durar 40, pero por lo general, duran 20 minutillos.

2- El juego es bastante casual. Si estas una semana sin jugar va a pasarte lo mismo que en el HS, que vas a perder diarias (Se acumulan 3), pero no, no pasa nada. Y para pasarlo bien no hace falta tirarse todo el día viciando, yo de hecho, con jugar 3 o 4 partidas al día voy sobrado.

3-Ahora mismo, si empiezas a jugar te vas a encontrar una marabunda de cuentas smurfs leveando para conseguir la montura del Vulture, así que estarás jugando con y contra gente que en realidad tienen mas lvl. Si, el juego es por equipos siempre, y lo de que se insultan y pican lo verás más a menudo de lo que crees.

Mi recomendación es que juegues sobretodo con amigos. Este juego gana muchísimo en premade con gente que conoces, al menos para mi xD

2
BzKtN

Alguno sabria decirme como se llama el addon (si es q lo hay, creo q si) para ver a mi equipo en plan como en grupo de WoW? para verles la vida y eso

1 respuesta
sagha

#75 no hay nada de eso.

A

Conocéis algun streamer cristiano que se puedan ver sus videos para aprender a jugar bien ?

6 meses después
Drozas

Donde pillais builds?
hay alguna tierlist?

1 respuesta
D

#78
Para las builds de los héroes:
http://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails

Filtras por el que quieras, y por nivel que quieras. También puedes ver composiciones en mapas.

1 mes después
goliat17

Que tal es valla? Wstoy a full con ella pero mno se si es buena de verdad o los hsy mejores en el rol

1 respuesta
Battoh

#80 Sigue siendo de los assassins más fuertes, y de los más versátiles. Hace mucho que no la uso (la subí hace tiempo al 9 para la recompensa y ahí se quedó, no porque no me guste, sino porque voy subiendo a todos los héroes al 9 y ella fue de las primeras), pero sé que tiene diversas builds viables (autoattack, Q, W (AoE), etc.).

Tiene una buena combinación de daño, movilidad y AoE (con la segunda ulti), bajo mi punto de vista.

1 respuesta
D

Valla, como te dicen, no está mal. No es complicada de usar, pero hay mejores asesinos que ella. En torneos, no la he visto usar nunca... Valla es muy útil, pero superada por otros.
Tier 1 de Asesinos: Falstad - Kaelthas - Li Ming - Cringris - Thrall - Kerrigan (éste último, tras el último parche, aunque tras el Nerf de esta semana, no sé cómo se habrá quedado)
Esos son los top de asesinos, que se llevan los picks o los ban en los torneos. Pero esos 5, son los principales, que más se usan.

#81 ¿Qué significa AoE? ¿Cuándo se dice que se usa un build de Autoattack, que tanto escucho, a qué se refieren con eso? (lo comento, porque cuandno te pones a hacer un campamento o línea de minions, una vez has hecho un ataque, ya los héroes siguen atacando sin tener que hacer tú ataques

1 respuesta
Battoh

#82 AoE significa Area of Effect. Daño en área, vamos, como tiene Valla con su W, especialmente si te potencias los talentos relacionados con esta habilidad (AoE build).

Y cuando hablo de build de autoattack, pues me refiero a pillar talentos que refuercen los autoattacks de Valla. No me refiero a tener que atacar tú manualmente a los minions xD

1 respuesta
D

#83 ¿Pero cuáles son habilidades que llaman de "autoattack"?.

Si me puedes poner varios ejemplos de diferentes héroes para entenderlo mejor.

Porque he escuchado eso de ir con builds de autoataque con Artanis, Tyrande... pero no lo entiendo muy bien.

Gracias

1 respuesta
Battoh

#84 No existen "habilidades" de autoattack (no recuerdo ahora mismo si hay alguna en el juego que aumente el daño de los autoattacks al activarse). Cuando hablo de "build de autoattack" me refiero a subir talentos para potenciar el daño de los autoattacks. Por ejemplo, ese talento que hace que a medida que vas matando minions o participando en bajas de héroes enemigos, te aumenta permanentemente el daño de ataque. O ese otro que cada cierto tiempo te potencia tu siguiente ataque básico contra héroes. O la que hace que cada autoattack le quita un 1,5% de la vida adicional al objetivo. No sé, hay bastantes xDDD

Por ejemplo, siguiendo con Valla, los talentos para una build de autoattack podrían quedar más o menos así:
Rancor - Manticore - Searing Attacks - (Ulti) - Blood for Blood (este no es un talento que potencie los autoattacks en concreto, quizás podrías coger Executioner si hubiera una Jaina en tu equipo que ralentizara el equipo enemigo) - Nexus Frenzy

Tyrande y Artanis quizás no tienen builds TAN orientadas al autoattack porque no tienen la cantidad de talentos para ello que tiene Valla, pero sí que tienen algunos que benefician el daño de los autoattacks.

4 meses después
solidN1

#1 Pregunta de noob, que quiere decir la columna de 1, 4, 7, 10, 13, 16, 20? http://www.pypheroes.com/talent-calculator/es/12-Muradin/1511123

1 respuesta
pantocreitor

#86 esos son los niveles en los que se te permite elegir talento

Usuarios habituales