HotS: Habemus 2.0: Con qué nivel habéis salido?

Yeah-

Si no lo entendeis os lo escribo en braille.

Yo 1272, a ver quien me gana :clint:

Acu

He salido con nivel 94.

Dejé de jugar y claro, es lo que pasa.

Battoh

Yo me esperaba salir con bastante más level, la verdad, y sólo me ha dejado a 650 creo.

LucaBlight

746, no está mal.

Pd: eres un bestia Yeah- xD

2 1 respuesta
Rojosier

Edito que no iba aquí xD

Mendiola

713 me he quedado yo

GreatKingRat

Nivel 19, a tope estoy xDD

LadyMcFadyen

462
Con un marco rojizo muy chulo.

Algo hicimos mal cuando intentamos contar la conversión porque yo supuestamente llegaba a los 480/500 o algo así xD
A ver si vamos a ser más de uno los que tenemos Discalculia... :O

Fyn4r

Yo igual miré mal pero juraría haber visto nivel 77 y llevo jugando desde la beta. Vale, 2 o 3 partidas a la semana pero jupe xd

1 respuesta
sefirus

129, ni tan mal para no haberlo tocado en 2 años xD

Yeah-

#4 xD Es lo que tiene estar jugando desde la beta y ser el único juego al que le doy.

Jaglar

399

Larnox

Era sobre 400 antes y ahora 80? idk

LeoN_ESP

Teneis que ver en vuestro perfil cual es vuestro nivel real, en los retratos cada vez que llega al 100 se reinicia el contador y cambia de color el borde.

Por ejemplo yo soy lvl 278 y en mi retrato sale el 78 con borde verde.

1
Overwatch

#9 Llevas jugando desde la beta y solo ese level? O_O

Yo apenas jugué 2 meses cuando salió... y me han dado nivel 187... habia jugado muy muy poquito, solo lo justo para llegar a level 30 y luego jugué 1 mes más.

jeremyjarf

490, me duele estar tan cerca de otro legendario T-T

B

454 por aquí , no me quejo >.<

sagha

780, nada mal para lelvar wsin jugar casi 1 año excepto partidas sueltas cada 2 semanas

Sn0oZe

820 por aquí!

1 comentario moderado
Battoh

#20 Sí, ¿eh? Qué cabrones estos de Blizzard, sabiendo que te costará meses, qué digo meses, AÑOS, ganar ese nivel...

1 respuesta
Diviciacos

#21 Tú sabes que el cofre de veterano en el que te aseguraban una legendaria y eran 5 items en vez de 4 ya no lo dan, no?

Siempre salta el mas "listo"....

1 respuesta
Rojosier

#22 Igualmente no es culpa de Blizzard, si hubieses jugado un game más antes de la conversión habrías llegado al nivel 400.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rojosier

#24 Que Blizzard no haya explicado la conversión ok, pero este listo te está diciendo que jugando un game más probablemente habrías conseguido la exp necesaria para ser 400 en la 2.0. Se llaman estadísticas y ser empírico. Deja de llamar lista a la gente y mírate al espejo.

1 respuesta
D

Uhm, yo que soy tonto, me explicas si tenías nivel 400 y pico, tras la conversión a la 2.0, ¿tienes menos nivel de cuenta/héroe?
Más que nada, porque el héroe de nivel 1, se convierte en un héroe de nivel 1, los de 2 en 2, los de 3 en 3... así hasta nivel 9. A partir de ahí, tu nivel de cuenta va a aumentar siempre.
Porque aunque tuvieses un héroe al 2, con 1 punto de experiencia para tener ese nivel, te daban con la conversión, nivel 2...

1 respuesta
1 comentario moderado
4ug

.

1 1 respuesta
Diviciacos

#28 Gracias!! por fin!! jajaj

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • allday
  • LadyMcFadyen
  • 4ug
  • Yeah-
  • Battoh
  • Diviciacos
  • Rojosier