HotS: Habemus 2.0: Con qué nivel habéis salido?

Yeah-

A ver la élite intelectual de Harvard si vamos dejando de desvirtuar y nos centramos en el hilo, que me estáis haciendo hasta plantearme abrir un hilo de Internet Fights.

1 respuesta
SniperWoolf

#31 Eso digo yo, que hasta ahora han ido sin chocopunto, pero como sigais a repartir chocos

jumba

291 x aki

allday

¿Las gemas solo valen para comprar heroes y cosas del aspecto destacado? Tengo 1000 gemas y no se que hacer con ellas

4ug

.

LadyMcFadyen

Yo ya las he gastado en cofres. Me han caído más estimulantes en los cofres y tendré estimulantes para 3 meses xDDD

ExiliadO

242 :D

Krosita

134 creo que sali.

allday

Entonces el uso de las gemas en que es worth gastarlas? En reddit decia la gente que los cofres eran tan random que lo mejor era guardarlas para futuros campeones que quieras

1 respuesta
D

#39 Si juegas bastante, en un pack de estimulantes de 30 días. Creo que es la mejor opción.
Aumentas considerablemente la XP que ganas (subes más rápido que implica sacar cofres en menos tiempo) y encima bonus de oro... que te servirá para comprar los héroes.

Word-isBond

Poquito, 302.

allday

Bueno solo puedo los findes, pero vamos con la tanda inicial que me han dado tengo 1 mes y medio de estimulantes xD

¿Los emojis como se usan? Porque tengo desbloqueados meda colección pero durante partida solo puedo poner el de GG y GLHF

1 respuesta
LadyMcFadyen

#42 Puedes añadirlos en favoritos desde la pantalla de espera a la hora de buscar partidas (clic derecho: añadir a favoritos), o aprendértelos todos de memoria xD (empiezan siempre con los : y terminan igual : ,pero marea...).

Y si entras con cierto héroe al juego y tienes todos sus emojis cuando escribas por ejemplo la típica carita sonriente ': )' (junto, claro) te saldrá siempre el emoji de ese personaje.

1 respuesta
allday

#43 Gracias, todo correcto

Usuarios habituales

  • allday
  • LadyMcFadyen
  • 4ug
  • Yeah-
  • Battoh
  • Diviciacos
  • Rojosier