HotS: Héroe gratis entre 6 a elegir.

RaWnNnNn

¡UN HÉROE POR LA PATILLA!

¿CÓMO CONSEGUIR EL HÉROE?

Basta con que juguéis a Heroes of the Storm, ¡es tan sencillo como eso! Todo aquel que inicie sesión en Heroes después de que se lance el siguiente parche importante, el 13 de septiembre, verá un nuevo mensaje en el que se le pedirá que escoja su recompensa. No habrá vuelta atrás, así que tomaos vuestro tiempo y analizad bien las opciones que tenéis estudiando los detalles en la pantalla informativa de cada héroe antes de tomar una decisión.

¿QUIÉNES SE PUEDEN ELEGIR?

Todo el mundo podrá elegir entre tres héroes, para empezar: Tyrande, Anub'arak y Thrall. Si ya tenéis alguno de estos héroes, se verán sustituidos por Nazeebo, Sonya y Uther, en ese orden. Si ya tenéis estos seis héroes, os daremos su valor equivalente en oro (4000). Todos los héroes que se pueden elegir tienen el mismo valor en oro y en dinero real, así que no intentéis buscar el mejor chollo: escoged el héroe con el que queráis jugar, y no le deis más vueltas.

Fuente

Winrates de Heroes según Hotlogs

En el filtro he puesto que solo salgan las partidas en Maestro, Diamante y Platino.

Que pensáis de las opciones? Yo no tengo todos los héroes pero tampoco tengo pocos y solo Anub'arak coincide. Así que sin problemas.
Estoy entre Tyrande y Thrall. Ambos los tengo al cinco de haberlos jugado en rotación pero solo recuerdo que Tyrande se me daba de culo. ¿Cual creéis que entra mejor en el meta ahora mismo?

rageshow

Uther por aquí

Estas chorraditas se agradecen un montón

B

A mi me caerán los 4k, ya que tengo todos los ofertados >:<

Fyn4r

Me cundía nazeebo, pero no tengo ninguno de los 3 "titulares", asi que está entre thrall y tyrande

vene-nemesis

Llevaba meses sin entrar, me metía mirar y solo me falta nazeebo de esos, tambien me han dado un monton de mierdas de la preseason y un icono por llegar a rango 1, que majos bli$$ar como dan cosas...

Battoh

Pues nada, 4K para la saca xD

Bajo MI punto de vista, el orden de mejor a peor de los héroes que ofrecen sería: Thrall > Nazeebo > Anub'Arak > Sonya > Uther > Tyrande

Me baso en mi experiencia, estado actual de cada héroe y lo mucho que se usan en partidas.

bohak

El oro gratis siempre es bienvenido.

Para los que no tengan ninguno de los 3 primeros os recomiendo mucho muchísimo a thrall :).

D

Gracias por crear el hilo.
En mi caso dispongo de todos estos héroes y jugado bastante con ellos (pero no lo suficiente).

Primero, elegir según el roll que os guste jugar más. De las opciones que darían, me quedaría con Thrall. Indican que todos están al mismo precio, que no busques el chollo, así que me imagino que los van a rebajar o habrán rebajado ya.

Anub’arak: un buen tanque con 2 habilidades para aturdir y buen escape. Sin embargo, en el PTR han hecho un cambio, que ya veremos si finalmente se implementa en el siguiente parche, pues han puesto que ya no eres invulnerable cuando usas la E (puedes recibir daño en esa escapada que tantas veces te salva y hará que no puedas estar tanto tiempo recibiendo daño…). Buen tanque contra magos.

Nazeebo: a mí me divierte mucho jugarlo, te permite hacer bastante daño a distancia, pero le veo un poco por debajo de otros especialistas como Zagara, Sylvanas o Xul. No tiene tanta presencia en un inicio de partida, pero luego toma bastante importancia en cuanto adquiere los talentos de nivel 13 y 16.

Sonya: aunque en el juego pone que es un tanque, realmente está más cerca de ser un asesino. Divertida de jugar. Y buena opción para usarlo como un segundo tanque para recibir daño y realizarlo al mismo tiempo. Bastante aguante a partir de cierto nivel de la partida, y buen escape. Te permite hacer los campamentos sin ninguna ayuda y bastante rápido, algo muy interesante en la mayoría de mapas pero fundamental en otros como Bahía de Almanegra.

Thrall: posiblemente uno de los asesinos más útiles y que más se usa/banea en partidas de Liga o competitivas. Si te gusta el roll de asesino, para mí es el más interesante de todos tal y como está actualmente.

Tyrande: es más un segundo support, con bastante daño y menos curación que otros. Las heroicas, ambas bastante útiles. Va muy bien en Campo de Batalla de la Eternidad, pues al usar su rasgo (incrementa el daño), permite bajar bastante bien al Inmortal.

Uther: un magnífico healer. Tras Rehgar que seguramente sea el top 1 de los healer, Uther estaría ahí en un segundo nivel junto a un Kharazim. Muy útil, pero según pasan los niveles, y los talentos que se van usando, llegas a tener 5-6 botones para poder usar, por lo que se convierte en un héroe complicado de jugar.

Halldark

Mola , un aliciente para volver a jugar

ArdeAntares

4k de oro bien facilitos : P

LadyMcFadyen

A ver, tengo a Tyrande, Anub'arak y a Sonya, ¿aparecerán en pantalla directamente Thrall, Uther o Nazeebo o solo Thrall? xD Porque para ir pensando cual de esos tres quiero en caso de que me vayan a aparecer así (en primera instancia me interesa Thrall, pero también Uther).

2 respuestas
TheGameNick

Ya hace tiempo que queria comprar a Thrall, ni me entere de que habia bajado a 4000gold.

1 respuesta
Acu

4k para la saca.

Argo es argo.

D

#11 Te darán la opción de elegir uno entre Anub'arak, Thrall o Tyrande.
En el caso de tenerlo, pasas a poder elegir uno entre Nazeebo, Sonya o Uther.
Si los tienes todos, 4000 de oro.

#12 Hasta hace un par de días, Thrall, estaba todavía a 7000 de oro. Y no sé si lo habrán rebajado ya o esperarán para hacerlo en una fecha cercana a dicho 13 de septiembre.

Acabo de mirar las rebajas semanales que indicaban para esta semana, e indicaban la rebaja a 4000 de oro de Thrall, Tyrande y Uther. Así que ya los tienes a 4000.

1 respuesta
Fun-T

El único que me falta es Thrall, que además iba a ser mi siguiente compra. Todo ha salido a pedir de Milhouse.

JCorde

Entré hace un rato, Uther y Thrall (que son los que me faltaban de los 6) ya están a 4k oro

nosz

Buena noticia, otro con 4k por aqui.

Yeah-

4k frescos.

Lo que me pregunto es cuando será la siguiente rebaja... Sigo esperando a que caiga la de Kharazim.

Battoh

#14 Yo no lo entiendo así.

Todo el mundo podrá elegir entre tres héroes, para empezar: Tyrande, Anub'arak y Thrall. Si ya tenéis alguno de estos héroes, se verán sustituidos por Nazeebo, Sonya y Uther, en ese orden. Si ya tenéis estos seis héroes, os daremos su valor equivalente en oro (4000).

Es decir, en el caso de #11, los tres héroes que le aparecerían serían Nazeebo, Uther y Thrall, como muy bien ha dicho ella.

1 respuesta
D

#19 Cierto, no había leído esta parte de la noticia

Si ya tenéis alguno de estos héroes, se verán sustituidos por Nazeebo, Sonya y Uther, en ese orden

Aunque no le he mentido del todo. Pero había una importante imprecisión. Y tampoco le respondía a su duda, al irse sustituyendo los héroes que vayas teniendo por Nazeebo, Sonya y Uther.

LadyMcFadyen

Duda resuelta supongo xD El caso es que habrá que ir pensando y decidir, jeje. Es un detalle que tiene Blizzard, pero algo es algo.

S

Hay que pillarse el más caro xD

1 respuesta
LucaBlight

#22 Todos cuestan 4k.

drake_88

Uther me falta, aunque no juego mucho support, pero free es free

10 días después
Halldark

A que hora lo dan? me he conectado y no han dado nada

1 respuesta
D

#25 Día 13, una vez activado el parche... Se supone que entra esta noche, pues tienen programado mantenimiento de 3 a 7am.
Mañana a primera hora, ya se debería activar si todo funciona correctamente...

Todo aquel que inicie sesión en Heroes después de que se lance el siguiente parche importante, el 13 de septiembre, verá un nuevo mensaje en el que se le pedirá que escoja su recompensa

1
Wolxy

Yo creo que el parche saldrá antes del mantenimiento :S, o eso quiero pensar xD

pkjn

Ya esta

Tr1aX

Thrall pa' la saca

D

Sí, ya funciona el elegir nuestro héroe o recibir la recompensa de 4000 de oro en caso de tenerlos todos.

Ayer, a la 1.30 de la mañana, se cayó el server europeo...

Usuarios habituales