HotS: Héroe gratis entre 6 a elegir.

reci0

thrall o sonya...pues thrall

sagha

4k here ya que tengo todos los personajes :) me han venido muy bien

D

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/13122976389?page=5#88

Rebaja semanal del 20 al 27 de septiembre:

Tychus -- Precio rebajado: 3,19€
Aspecto Tychus prisionero -- Precio rebajado: 3,69€
Aspecto Li Li festiva -- Precio rebajado: 4,99€

Los siguientes objetos y reducciones de precio llegarán a la tienda de Heroes of the Storm al mismo tiempo que las rebajas semanales.

Próximos objetos
Aspecto y pack Kerrigan, Reina de los Fantasmas - (disponible hasta el 30 de agosto)

Próximos aspectos
Kerrigan, Reina de los Fantasmas

Además de nuestra rebaja semanal, vamos a reducir los precios de Azmodan y Gazlowe a 3,99€ y 2.000 monedas de oro.

Lo copio, porque la rebaja de Azmodan es muy interesante. Justo es uno de los que me falta, y que pase de 10K de oro a 2K... Gazlowe pasa de 4K a 2K.

Es casi otro free héroe, pues con el stimpack diaria que se saca hasta mediados de octubre, te lo sacas en un par de días (más misiones)

1 1 respuesta
Meaven

#33 Y yo que me gasté en su momento 10k en azmodan xDDD normal la rebaja, dudo que lo tenga mucha gente.

1 respuesta
Garrote

#34 Y más teniendo en cuenta que si lo bajan 2k mucha gente comprar la skin legendaria... €€€€€

Yeah-

La skin legendaria salió hace mil, y Azmodan lleva muchísimo tiempo ya en juego... Algunos os quejáis por quejaros xD

1 respuesta
Garrote

#36 En absoluto me quejo, por mi genial que me falta jajja

LadyMcFadyen

Yo tambien me compré a Azmodan hace unos pocos meses por 10.000 xD Me ha dejado rallada que uno de 10.000 pase de repente a 2.000, lo normal era verlos bajar a 7.000 xD

D

Próximos cambios en los precios de Héroes según aparece en el parche del PTR.
Bajan a Diablo a 2000 de oro y suben a Muradin a 4000. (en las notas ponía que bajaba, pero sube, una errata en el texto)

¡Así que el que no tenga a Muradin, que lo compre ya que está por 2000 de oro antes de que se lo suban la semana que viene!

Hoy, a las 23.31, Azmodan para la saca...
Los otros cambios, entrarían la semana que viene con el nuevo parche

1 respuesta
Battoh

#39 Lol, es la primera vez que suben un héroe de precio, ¿no? No entiendo con qué fin...

15 días después
Io-

No me han dado absolutamente nada ni me sale ninguna ventana para elegir uno de los tres campeones. Hay que hacer algo o solamente logear?

nvm acaba de saltarme después de 10 min because dunno why

Usuarios habituales