HotS: Heroes of the Storm 2.0 ya está disponible.

LucaBlight

La gran actualización ya está disponible en los servidores europeos. Todas las novedades las tiene Blizzard reunidas en este post, muy bien ordenado todo y sin perdida:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/

HILOS EN MEDIAVIDA

*

*

*

*

2
babri

deseando de llegar a casa y darle al vicio

Gassius

perfecto, ya fui al gym ayer y antes de ayer para que hoy me toque descansar y tirarme toda la tarde abriendo cajas, lo malo ahora es que aún me quedan por delante 8 horas en el curro xD

Suerte a todos con las cajas

kingsora

Tantas dan como para tiraros toda la tarde?

Yo no se ni cuantas me van a dar espero llevarme una grata sorpresa

LadyMcFadyen

El evento también ha empezado creo =3
Ya se puede ir haciendo.

K3k3

No dan una caja por nivel eh? dan una épica cada 10. Yo siendo nivel total de account 387 me han dado 43 cajas

1 respuesta
LucaBlight

#6 Había un cap de cajas épicas.

1 respuesta
K3k3

#7 A mi me han dado 5 normales, 40 épicas y 3 de veterano

Fabada

50 cajas por aqui, level 416
41 epicas, 5 normales y 4 veterano
esta bien pero ahora me doy cuenta de que hay muchisimas polladicas para desbloquear de lo que yo creia
PD: que te toquen 2 legendarias de un heroe que no usas, ni tienes, ni te gusta ..... duele

1
K3k3

Me acabo de pillar el megapack de supports, me faltaban 9 xD

B

Alguno ha podido observar el rework de uther ? Que es lo que le han hecho ? Ha sido un personaje al que le he metido unas cuantas horas y me gustaría volver a verle arriba en los tier.

1 respuesta
IVaCH

#11 Tienes el changelog aquí con los cambios de uther incluidos:
http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20721900/heroes-of-the-storm-20-launch-notes-april-26-2017-26-04-2017

1 respuesta
B

#12 Mucha gracias .

Me gusta los cambios que le han aplicado , pero tener a un uther en frontline no se como andará con los héroes que tenemos hoy en día >.<

kingsora

34 cofres, level 275, not bad.

rbNNN33

Las gemas que función tienen? además de las 100 del megapack?

1 respuesta
LucaBlight

#15 Comprar heroes, compar cajas y comprar estimulantes.

1 respuesta
Fabada

como va el sistema de colores y formas para identificar los niveles que tiene la gente? me hago un lio
solo se que a nivel 400 y pico sale naranja
los puntitos debajo del retrato son 1000 + ?

Linkyd

Vamoh pa dentro :D

Galian

cuantas gemas os dieron xD yo use las 100 en el megapack este pero por algún motivo tengo otras 1000 y yo nunca compre xD

1 respuesta
alfa036

#16 y comprar productos destacados

B

#19 A todos nos han dado las 1100, con esas 1000 hay gente que se ha comprado 12 cofres mas.

notiK

P

Solo quiero comentar un detalle que se que para el 99% de las personas no sera importante, pero yo como "estadistico aficcionado" quiero señalar que antes de instalar el parche estaba HotS en la version 24.6.nosecuanto y ahora esta en la version 2.25.0.blabla y esto es cuanto menos curioso, porque aunque el juego se haya actualizado, si nos basamos en la version es como si hubiera retrocedido 22 versiones en el tiempo ¿en que se basa Blizzard para hacer esto? ¿marketing? porque coherencia no creo que tenga ninguna.

4 respuestas
Rojosier

#23 xDDDDDDDDDDDDDD

Eres el azote de Blizzard, 10/10 en serio

3
Larnox

#23 Macho pues es una forma de llamarlo a como si fuera el "resurgir" una nueva versión el 2.0, no es que sean subnormales y no sepan contar... Supongo que era una broma o idk.

Mendiola

#23 Es por el cambio de sistema por lo que le han colado un 2 delante, se puede decir, que el 24.6 vendría a ser el 1.24.6, y las versiones de este nuevo HotS 2.0 vendrán a ser 2.XX.X. Si hace otros grandes cambios, imagino que será la 3.XX.XX en HotS 3.0.

Están siguiendo el modelo de World of Warcraft con las expansiones, que cada expansión le cambian el primer número.

1 comentario moderado
Rojosier

#27 Si vienes a hatear por lo menos cúrratelo y busca cosas como lo del parche de #23.

1
LadyMcFadyen

No puedo comprar ningún artículo nuevo de la 'tienda' ni verlos en general, ¿también os pasa a vosotros? :cry:

kingsora

Vaya carro con mi Chen con su pedazo de skin, echaba de menos a mi Panda-monium

Usuarios habituales