HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

H

#270 Si tanto deseas la beta seguro que no te toca hasta que la hagan open beta ya veras :P

2 1 respuesta
Rethenyk

#271 Gracias por recordarme cual es mi lugar. :( Maldita suerte la mia!!

1 respuesta
kaseiyo

Yo no estoy rabiando por la beta la verdad de mientras no me viene juego al dota2 y esta. A los que estan tirandose de los pelos les recomiendo eso procurar no pensar en eso y viciaros a otras cosas, el hype sino os matará xD

1
Shadox

#272 tranquilo, hay muchos que estamos como tú, yo incluido :).

1
iRoN-G

Alguien con un poco de idea del formato de las Replays y como sacar información? Son muy similares a las del StarCraft II.

Syki

Ryu dijo ayer u hoy, alguien sabe si hoy se repartián alfas=?

1 respuesta
SirRyu

#276 Justo ahora acaba de haber una oleada de Alphas. ¡Revisad vuestra página de gestión de cuentas!

Un saludo~

1 respuesta
swowy

Nada por aquí como de costumbre.

Nos vemos en la Open Beta :(

B

Por aquí igual. Una pregunta, gente que lleva jugando a MOBA's de toda la vida, y encima ha jugado mucho a juegos de blizzard, no se merece la lapha? digo yo, no se *coff *coff

Rethenyk

Tampoco, hoy tenía la corazonada de que caería.

2
S

La operación de mantenimiento se ha extendido hasta las 21:30h aproximadamente.

Se están realizando las últimas comprobaciones.

Syki

Nada de nada... me va a tocar vender mi boli platino v para comprarme un boli de blizzard

TOP

#277 Fuente?

2 respuestas
iRoN-G

Acaba de comenzar el update.

1
thunder_

Bueno parece ser que he tenido más suerte de la que esperaba. Tengo un colega que se apuntó porque le dije de jugar juntos y ahora resulta que le ha tocado y ni lo sabia (lleva con beta desde el dia 10 y ni siquiera lo habia mirado) y me la deja para jugar hasta que me toque almenos. Está bien así voy aprendiendome los pjs xD

SniperWoolf

YA se puede entrar :D

TOP

pues nada a esperar a la open beta

FuTuRee

Está en Español ya O_O

S

Os funciona el tema de comprar artefactos?

1 respuesta
WolfoO

#289 funciona pero tarda lo suyo en completar la compra

robb

Al bajar el parche cuando quedaban 200 mb se me ha puesto la speed download a 0 b/s, y así llega ya una hora, he reiniciado el pc y sigue igual :S alguna solución?

swowy

Lo que siento ahora mismo :regan:

Dogmeat

Nos vemos en la Alfa :qq:

SirRyu

#283 Mis fuentes :P

Un saludo~

B

#283

3
K-2

Al parecer no tienen intención de dármela, qué desesperación .-.

legent

Gran noticia, habran mas oleadas de alfas localizadas y ademas tenemos el juego en castellano

http://www.mediavida.com/foro/heroes/clientes-prueba-heroes-of-the-storm-localizados-515976

Pintado

Suerte a tod@s!

Syki

Cuando iran mandando esas oleadas localizadas? Voy a quemar el f5 en gmail

Rethenyk

Esta es la mia. Voy a sacrificar a unas cuantas vírgenes a ver si me dan suerte. Sí, todavía hay vírgenes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP