HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Sodooo

Las oleadas que dan a europa son las mismas que a latinoamerica?

RestGomez

A este paso le voy a coger manía al juego :mad: todos mis amigos viciando a muerte y yo con la esperanza de que alguna noche sea yo el afortunado

Esperemos que esta noche sea el día!

SirNomeD

Esto empieza a desesperar. Mas o menos cuantas invitaciones se dan en una oleada normal? Imagino que serán menos que las 2000 del concurso nop?

1 respuesta
SirRyu

#3238 De nada, es un placer saber que sirvo de ayuda.

Un saludo~

I

#3243 En ingles pone que 4.000 en los demás idiomas pone que 2.000. No se si ira global o que cada pagina de fb (Son diferentes en cada idioma) hace un reparto de 2.000 alfas xD

Edit: Blizzard me odia D: En esta ultima oleada les ha tocado a 3 de mis amigos xDD

AaronidaZ

#3199 casualidad o no, te ha pasado como a mi...el día que compre la expansión del wow y pagué la suscripción (después de mucho mucho tiempo con la cuenta inactiva) me dieron el alpha... Bli$$ard XD

Aun así, como dicen todos, es aleatorio :si:

PD: felicidades a los afortunado, y suerte a los que aun no la tienen :f5:

1 respuesta
I

#3246 Pues yo el otro día pague la suscripción y no me han dado nada xDD Sera casualidad

kemaru

Sí, dejaos de "casualidades" sólo influye el azar...

Y yo y el azar nos llevamos regular nada más... :qq:

1 respuesta
H

no me ha tocado, baia no me lo experava

#3248 el azar de que los resellers tengan 40 cuentas? cuentame mas sobre el azar

1 respuesta
kemaru

#3249
no si yo no los defiendo, creo que el azar es el peor sistema de reparto posible, pero es lo que dice Blizzard que hace.

Si por mi fuera pondría algunos filtros y todos tendríais alphas!
Y putas!!
Y barcos!!!

SirRyu

Hay una oleada de alphas en camino.

Un saludo~

3
Rogger

Se esta mandando una oleada ahora mismo, lo acaba de decir Sr. Ryu omnipresente por twitter

ludovictorio

Llega un correo diciendo que te tocó o solo sale en battlenet?

1 1 respuesta
Rogger

#3253 El correo puede llegar a la semana, o no llegar nunca. Miralo en la pagina oficial de battlenet o en la aplicacion.

PD: Yo por ahora nada

Bloodmarks

Estoy viendo en twitter mogollón de gente que la están recibiendo... yo desde el día uno registrado y aun espero.. amigos que ya a tienen y no hace ni 2 meses que tienen una cuenta battlenet -.-

Soumynon

Los correos de Blizzard van como les da la gana, yo por ejemplo tengo en mi cuenta el WoW hasta los pandas, pero nunca he comprado ninguna edición, se supone que deberían informar pero a mí no me llegó nada xD

ruben132

Estoy hiperventilando. Me acaba de tocar.

3 1 respuesta
I

#3257 Felicidades D:

1 respuesta
ruben132

#3258 Gracias! Os tocarán a todos seguro.

Por otro lado, tengo una cuenta smurf de Hearthstone sin usar. Si le cae la alfa a esa cuenta, la sortearé por MV. Que quede constancia xD

1 respuesta
RestGomez

Pues yo tengo la negra encima creo ya, llevo inscrito en la beta desde el primer día que lo permitió Blizzard y en esta oleada de hoy no me ha tocado ni a mi ni a mi hermano.

Y na más que hago ponerme los dientes largo viendo el twitter de Sir_Ryu twiteando la peña que les ha tocado.... :(

2 respuestas
Bloodmarks

#3260 Tranquilo estoy en tu misma situación... No estas solo ;) XD

I

#3259 Eso espero.. porque ahora mismo estoy nervioso xDD. Cuando son oleadas nocturnas es mirar al día siguiente y ya.. xD

Rethenyk

Me ha tocado!!!!!!! SIIIIII

1 respuesta
fliper

habemus beta vamosssssssssss

1 respuesta
sKivtor

Me a tocado! weeeee!

1 respuesta
I

#3263 #3264 #3265 Felicidades ^^ Yo por aquí aun nada.. xD

2 1 respuesta
Darka

Felicidades,parece que cada día hay más afortunados pero la suerte no está conmigo.

sKivtor

#3266 Thnx! Yo casi ni me lo creia. Cuando he leido que estan mandando oleada, he mirado por mirar pensando que otra vez estaria todo igual, pero esta vez e tenido suerte.

Y suerte a todos los que aun no la teneis, parece que empiezan a hacer oleadas mas grandes.

1 respuesta
SirRyu

#3260 no sabía que molestara, lo siento. =(

Un saludo~

1 respuesta
Rogger

Me alegro de que almenos le toca a gente del foro! Disfrutarla mucho cabrones!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP