HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

B

#329 Siguen igual, 50$ unos 37€. Esperemos que con el aumento de la frecuencia de oleadas bajen un poco de precio.

2 respuestas
SniperWoolf

Hasta las narices de jugar con randoms con menos coeficiente intelectual que el de una almeba.. En serio. :-/ Vaya asco da jugar con 4 randoms mas....

1 respuesta
B

#331 No bajan pq cada vez las compra más gente también.

Macharius

#332 *Ameba

5
Enkripted

A alguien no se le actualiza?

sherkus

#331 dnd se pueden comprar, y contacto fiable? :D

1 respuesta
rpgman

#336 Where are the bolis?

Simdrom

Lo que voy a decir lo voy a preguntar de verdad, ni es recochineo ni nada, simplemente me sorprende : ¿De verdad os vais a gastar 37 pavos en comprar "un boli"+ la beta? Esperaos, que no creo que la necesitéis como para gastaros lo que valen varios pack de heroes...(creo)

2 respuestas
TOP

#338 cierto, además el juego es gratis, la gente esta muy enferma

1 respuesta
Syki

#339 Si pero si no hay manera de conseguir alfa sin comprar un boli...

thunder_

#338 porque me ha tocado beta, pero créeme que en peores cosas me he gastado yo 37euros en mi vida. Una de ellas el Diablo 3 en su salida, y si sabes que lo vas a amortizar y además tienes dinero... no tiene nada de malo.

1 respuesta
MisKo

Yo me esperaría antes que comprarlo, por que ademas, todo el progreso que hagas ahora, se va a borrar en un futuro, por lo que es básicamente jugar por jugar, no sirve de nada subir nivel, subir héroes, etc...

Vamos, que si es por aplacar el mono de jugar, buscaría otro juego mientras os llega una alpha/beta

1 respuesta
M4N010

#342 Sinceramente, no me gusta esto que hace Blizzard, principalmente porque no ven un error claro que se les pasa por alto. Está muy bien eso de reiniciar stats y tal, pero ahora mismo hay guiris o españoles con nivel 40 y habiendo jugado más de 1000 partidas. Esos cuando se llegue a la beta abierta, se les reiniciará todo, y a muchos de los que lleguen nuevos les tocará contra estos últimos y no les va a gustar perder una y otra vez. Consecuencia: echar pestes del juego, viva el LoL y demás xD

Yo veo en otros juegos que hacen una alpha bastante cerrada con muy pocos jugadores, y nada más empezar la beta la abren y debido a la afluencia de gente es donde pueden ver con mejor exactitud los fallos del juego, caídas del servidor, etc... Espero que no "lancen" el juego, no habiendo dejado entrar a todos, porque ya me veo pidiendole regalitos en plan "Boost Gold" xD

#341 Yo me los gastaría encantado, haceros a la idea que la mayoría que estamos aquí no vamos a coger una beta de aqui a octubre/noviembre.

2 respuestas
Rogger

Yo porque es verano, y me tiembla la cartera ya que estoy gastando mucho dinero (Dreamhack, fiestas, etc), sino me planteaba comprarmelo. Me he gastado mas dinero en juegos peores

B

#343 ¿es que blizzard no sabe hacer un sistema de emparejamientos que esté basado en un calculo de la habilidad del jugador?, para así emparejar a jugadores de habilidad similar y no de level similar.

La respuesta está clara, ni saben ni lo harán, así que por muy interesante que sea el juego, los equipos desbalanceados le quitarán las ganas de jugar a cualquiera.

4 respuestas
Mastertitan

Se supone que al comprar algo con dinero real en la Alpha, te dan un pequeño regalo como hicieron en el Hearsthone.

En este caso, ¿de que regalo se trata?

Shevatas

#345 Supongo que no estas al dia de lo que es el MMR, precisamente esta para igualar los enfrentamientos, y blizzard ya lo usa en Starcraft 2 por ejemplo.

Saludos

1 respuesta
B

#345 El problema no es el mmr de Blizzard si no la cantidad de gente que hay en el alpha. No puedes querer que con 3000 personas haya un 100% de partidas equilibradas.

Un Saludo.

1 respuesta
swowy

#345 Sure bro

2
B

#347 tengo sc2 pero la verdad no he jugado contra gente, ni se los modos que tiene.
Principalmente sc2 es un juego 1 vs 1 y HoS es 5 vs 5
No se los metodos que usa en sc2 ni lo ajustado de su metodo, pero en 5 vs 5 la cosa cambia a la hora de evaluar la habilidad de un jugador cuando está jugando en equipo.

todo el mundo conoce la fama de balanceo de blizzard

#348 a quien yo quoteaba hacia referencia al balance de los equipos cuando finalice la beta cerrada, no durante la beta.

Da lo mismo la cantidad, si no se quieren hacer las cosas bien, igual intencionadamente por motivos que desconozco, no se harán, en el lol con riot pasa eso, salvo rankeds y no en todos los casos el resto de partidas están totalmente desbalanceadas creando equipos con un diferencial de victorias/derrotas totalmente distinto.

Una partida desbalanceada no es divertida.
En vez de hacer las cosas bien, intentar que estén balanceadas, y mostrar la información a la gente en vez de ocultarla, para que vean que han colocado a gente de su nivel.
No, es mejor hacer como hace riot y como hace blizzard (heartstone), ocultando derrotas para que la gente no se desmotive, ocultando información de los compañeros y adversarios de la partida.

2 respuestas
B

El sistema que van a usar en hots sera el mismo o muy parecido al de las arenas del wow. Cada jugador tendrá una puntuación personal y otra en equipo y esas dos puntuaciones seran las que el juego utilice para equilibrar las partidas.

El juego ahora mismo no esta equilibrado pork NO hay gente suficiente para que ese sistema funcione (están mezclando a jugadores profesionales con jugadores casuals o normales y no hay suficientes de cada grupo como para dividirlos). Ademas de que es más que probable que aun no tengan el sistema mmr bien implementado dado que es un alpha...

Un Saludo.

Shevatas

#350

Yo no creo que blizzard lo haga aposta, es muy dificil balancear bien una partida en un moba, primero tienes q ver la habilidad individual de cada miembro del equipo, después que clases son, apoyo, asesino etc, igualar todo eso es muy complicado.

De todas formas te quejas de algo que aun no podemos saber, porque el juego aun no ha salido, en la Alpha ahora mismo con la poca gente q hay no podemos saber si el sistema funciona o no.

Lo que si estoy de acuerdo es que blizzard debería mostrar toda la información, acostumbran mucho a no dejar ver las derrotas para no desmotivar a la gente, cosa que no comparto, pero eso es otro tema.

Saludos

Shaoling

#343 Y digo yo, ¿que haces siguiendo los foros de un juego que ha hecho una empresa en la que tienes tan poca confianza y de la que sabes seguro (mirándolo a través de tu bola de cristal) que nunca tendrá un sistema de machmaking decente?

Ah, y todo esto en una alpha técnica ojo.

Y me ha matado lo de que es injusto para el mundo entero que haya 6000/7000 personas jugando antes al juego (aun sin terminar y en el que cambian cosas de forma radical en cada parche) ya que esa gente cuando salga el juego y sea nivel 1 como todos los demás, te abrirán el ojal sin piedad y no subirás en competitivo por eso (esto en un juego que es 100% juego en equipo y en el que es extremadamente complicado de carrilear una partida por una persona sola, dando = las miles de partidas que haya jugado antes).

También decir que yo cuando entro a jugar (si, tengo alpha) y me toca una partida unbalanced, en la que sabes que vas a perder desde el minuto 3 (nunca son por una persona que haya jugado mas que yo, si no por un equipo que habla por ts y lo hace todo dpm y se lo curra), pues me jodo y me aguanto que en 10 minutos a lo mucho estoy jugando otra y no pasa ni media ya que son partidas que no sirven para nada mas que para pasar un rato divertido.

Ademas el machamaking ahora esta muy verde y sinceramente lo veo lógico, ya que en esta fase de la alpha, si yo decidiera en que invertir el tiempo lo haría en balancear los heroes y las mecánicas de juego antes que dejar todo eso de lado y hacer un sistema de machmaking la re-ostia de bueno para 6000 personas de las cuales ay conectadas 3400 a lo mucho a la vez.
Vamos que lo único que haría seria que las búsquedas de partidas se hicieran eternas y eso influiría de forma negativa en las pruebas que deben hacerse al juego mencionadas al principio del parrafo.

Yo lo que creo es que estas quemado por que no tienes alpha y vienes a meter mierda inventada por que si, es lo que traduzco de tus dos comentarios.

Un saludo

3 2 respuestas
Shadox

#353 No soy hater ni fanboy de Blizz para mi gusto la empresa hace bien para sus intereses, y respecto a tu comentario tienes toda la razón. No hay más que añadir... (será que el sistema del Lol de matchmaking es balanceado... pero dejemos el tema del lol aquí venimos a hablar de HOTS) y como bien dije no hay más que decir. Ahí lo que hay son testers no players y punto. La gente que nos lo tomamos en plan profesional no ganamos ni más ni menos que los casuals ahora mismo. Y eso es por lo que han dicho aquí arriba. +1

legent

#350 Sc2 tambien tiene ladder 2vs2 y 3vs3. La cuestion ahora es que estamos en una alfa tecnica muy temprana como dijeron el otro dia en la QA, y el matchmaking les importa 0. Actualmente solo estan activadas las partidas normales asi que el hecho de que reseteen solo te joderan el progreso de nivel, que en este caso en 2 semanas estas a nivel 40.

M4N010

#353 Como tu tienes alpha y yo no, nunca compartirás mi opinión, que en tal caso es eso, una opinión. Viendo que tú no tienes bolas de cristal, decirte claramente que mi intención es totalmente contraria a lo que tu llamas "meter mierda". Me encanta el juego, es más he jugado tanto al LoL, me he gastado un dineral que tú nunca gastarás y aún así pienso que HoS será mi juego en cuanto pueda disfrutar de él.

Otra cosa que veo es que las skins son algunas que he visto por streaming de 9 € y la montura de "unicornio" por 18 € (aprox). A mi me parecen un poco caras, no sé a vosotros.

2 respuestas
Shadox

#356 "Me he gastado un dineral que tú nunca gastarás"... (Omitiré el hecho de que no sabes cuanto coño se ha gastado cada persona aquí, incluido yo)

"Otra cosa que veo es que las skins son algunas que he visto por streaming a 9 y montura a 18 un poco caras".

Conclusión: Te has gastado unos 40 o 50 pavos en el Lol y te crees que es mucho porque si me dices que una mierda de skin por 9 pavos es cara es que has ido de sobrado sin poder ir porque está claro que al principio mentas un dineral y después dices que HOTS será tu juego para llegar a la conclusión de que es caro..., vamos a ver, en el lol hay skins por más de 20 pavos... no sense.

PD: Yo no tengo Alpha y tú tampoco por lo tanto deberíamos entendernos según tú lógica.

1 respuesta
Shaoling

#356 No iba todo para ti ojo, que me comido un citar para #345 con el estrés de el rage por los comentarios que hace la gente, a veces sin saber de que habla 100%, mis disculpas.

Edit: Te puedo decir que fácil me he gastado mas de 100 euros en el lol desde que salio y esto no es para medirme el pene con nadie,es por si te interesaba.

Sinceramente me da = si te as gastado 20 o 1000 eso ni le da ni le quita razón a tus comentarios, en el hots me habré gastado unos 60 pavos ya tranquilamente y no creo que mi opinión valga mas que la de alguien que no se ha gastado nada.

Y si, esta claro que no pienso = yo que tengo la alpha, que alguien que no aunque eso depende también del hype que tenga ese alguien xD

swowy

Yo me he gastado mucho al lol y no estoy orgulloso pero bueno cada uno es cada uno.

1 respuesta
M4N010

#357 Indiferentemente del precio real, que me haya gastado, me refiero a que las skins son caras, respecto por ejemplo al LoL, en mi opinión, normalmente la mayoría de skins están entre 3 € y 10 € (aprox con los RP) y luego hay 2 que son la de ezreal y la de udyr que valen 17 o 18 €. Osea que más de 20 € ninguna. Y va Blizzard y saca una montura por 18 € xD Luego por ejemplo una de tyrael así en rojo 9 €...

Ese precio que dices de 40 o 50 € en el LoL te compras 7 u 8 skins, veremos a ver cuantos nos podremos comprar en el HoS.

Y vuelvo a repetir, que me encanta el juego, es una crítica constructiva, para nada soy un hater de Blizzard, pero si me baso en el último lanzamiento de una beta en Blizzard, con el Hearsthone, hubo mucho "hype" gente vendiendo betas, muchos sorteos de youtubers, de páginas de videojuegos, y luego ha perdido bastante fuerza para las previsiones que hacían que decían que iba a ser la nueva moda... Y por eso espero que Blizzard tenga suerte con el juego y haya una alternativa real a LoL o DOTA.

#359 No hagas cosas de las que no te sientas orgulloso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP