HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

kingsora

Habré jugado como 7-8 partidas y las he perdido todas XD

TOP

a mi me da palo gastar el oro, tengo 20000 oro almacenado, hasta que no llegue a 100000 no me lo gasto

SniperWoolf

La nova enemiga al final de la partida XD

http://imgur.com/NxFxIzZ

4 1 respuesta
Bloodmarks

#3693 Es lo que parece?

1 respuesta
1N9K

#3679 Argumentos?

#3689 Yo me he comprado 4 de 2k, Muradin, Valla, Malfurion y ETC, que son la hostia de divertidos y asequibles.

Eso si, para acceder a Diablo y Tyrande (7k) y Zeratul (10k) que son mis principales objetivos me las voy a ver putas.

Si o si van a tener que modificar el oro ganado según saquen héroes, pero bueno, al haber pocos héroes raro será que no toquen héroes que te gusten y no tengas en las rotaciones gratuitas.

Por cierto alguien sabe si comprando algún pack de héroes te devuelven el oro gastado en los héroes que tengas comprados por oro anteriormente?

3 respuestas
Martita-

#3695

Argumentos? Pues que solo requiere un poco de teamplay, no te tienes que preocupar de nada mas. Ni de matar bichos, ni de comprar items, ni de ganar oro... Intentar morir lo menos posible e intentar conseguir el objetivo principal del mapa, nada mas.

xavocs2

Me dijeron que al llegar a lvl 20 de cuenta le podía enviar una alpha a alguien no? o no es así?

3 respuestas
Soumynon

#3697 Si llegas a nivel 20 los amigos que no tengan alpha, si he entendido bien, entran en un sorteo.

1
Bloodmarks

#3697 Si llegas a lvl 20 entras en un sorteo para enviar la alpha a TODOS los amigos que tengas agregados antes del 16 de octubre de 2014.

2 1 respuesta
A

Me parece una tontería que sea a todos, yo conozco gente que solo juega al wow, les dices algo del héroes y ni quieren jugarlo :palm:

Soumynon

#3697 Lo correcto es lo de #3699, no entran al sorteo tus amigos, si no que el que entras eres tú para poder invitar a todos tus amigos ^^

"Si ya tenéis acceso a la alfa técnica y estáis listos para afrontar tamaño desafío, todo lo que tenéis que hacer es llegar a nivel 20 en Heroes of the Storm entre el martes 7 de octubre y el martes 18 de noviembre de 2014. Si lo conseguís, entraréis automáticamente en un sorteo en el que se elegirán de forma aleatoria miles de afortunados jugadores que podrán invitar a todos los amigos que tengan Battle Tag e ID Real para que se unan a la alfa técnica."

1 1 respuesta
A

#3701 a vale, entonces si ganas el sorteo tu decides a quien invitar?

2 respuestas
Soumynon

#3702 Eso ya no lo sé, habría que summonear a Ryu para que lo confirmara, aunque lo más lógico sería que todos los amigos de los afortunados fueran invitados automáticamente, siempre y cuando tuvieran HotS en el perfil beta (indicativo de querer jugarlo).

alfa036

#3695 yo creo que ahora con resets de cuentas y tal, sudan bastante del tema de oro, pero una vez en beta abierta, y con más heroes en el pool, variaran el sistema de oro, pero ahora mismo no es para nada lo que les importa

sKivtor

#3695 De esos que has dicho, me interesa principalmente valla que me la regalaron por tener la exp del D3, y tal vez algo malfurion, pero no de momento, de hecho, ningun otro de 2k me interesan, asi que... xD Si ya tienes que tirar minimo a 4k para los pjs que te llaman, la cosa se empieza a poner fea. Y a mi hay demasiados pjs que me llaman y me interesa tener, asi que o me decido por 2 o 3 o estoy fucked.

1 respuesta
SniperWoolf

#3694 Si, es lo que parece XD Lo pille justo antes de que saliera el cartel de derrota

NerfMe

#3702 No, si ganas tus contactos de Battle.net tendrán su invitación, todos.

Upon doing so, you’ll be automatically entered into a random drawing, in which thousands of lucky players will be selected to invite all of their regional Battle Tag and Real ID friends to join them in Technical Alpha testing!

Al hacer esto, serás automáticamente incluido en un sorteo en el que miles de jugadores afortunados serán seleccionados para invitar a todos sus amigos de Battle Tag y Real ID de su región a unirse al testeo de la alpha técnica.

1 respuesta
A

#3707 pues mola, ni tengo alpha ni ningún amigo tiene alpha :palm:

1 respuesta
NerfMe

#3708 Es una lástima que sólo se incluyan a los amigos agregados antes del 16, eso nos ha impedido añadir a gente por si tocaba. :(

alfa036

cuando resetean las daily quest?

2 respuestas
Darknesson

#3710 Supongo que a las 3

stealthh

#3710 si por "reset" te refieres a que hora dan las dailys, creo recordar el otro dia que estaba despierto era sobre las 05:00 de la madrugada, y si no a las 04:00 pero casi seguro que es a las 05:00 si no lo han cambiado xD

TsenG

Hola de nuevo. Voy a explicaros mi segundo día de experiencia:

Los jugadores no saben leer, escuchar o ver cosas que parpadean y hacen "ping! ping! ping!". Si una cosa me estoy dando cuenta es que el juego es "simple", mucho mas que otros MOBAS. Te cantan los objetivos, te los marca en el mapa y te los hacen brillar. y a menudo es dificil hacer que los jugadores entiendan una mecánica tan simple. Te das cuenta cuando ganas porque te tocan 3 que, mas o menos, entienden lo que hay que hacer. Aunque esto suele pasar en muchos juegos, es cosa de la comunidad que juega que de otra cosa.

Sigo confirmando que el tomar un objetivo, ya sean dragones, los monstruoplantas y el golem de las minas da MUCHISIMA ventaja. Coger uno es reventar prácticamente una linea, y de ahí (como comenté en mi último post) vamos al rollo del efecto Snowball. Para el que no sepa que es esto: Esto se produce cuando un equipo saca una ventaja que hace que estes "bastante" por encima del otro, haciendo que difícilmente remontes la partida. Lo cual no quita que se puedan remontar, y muchas se remontan. Y esta mecánica me esta echando MUY para atrás. No estoy teniendo la sensación que ninguna de las 10 partidas que llevaré sea haya disputado. Simplemente un equipo gana al otro con "bastante" claridad. Son primeras impresiones, repito :p

¿Soy yo el único que tiene la sensación que Illidan es una brutalidad? En diversas ocasiones no he sido capaz de quitarle ni 1 cuadrito de vida después de haberle tirado 2 Q y diversos autoatacks con Reynor. Que dices "claro joder su función es matar carrys" pero ostia de ahí a ni bajarle la vida. ¿os pasa lo mismo?

Seguiré probando y veremos como evoluciona la cosa! Saludos!

sKivtor

Una duda sobre hotslogs, veamos si alguien sabe respondermela. Estoy usando el programita de hotslogs que sube automaticamente las replays. Lo de Duplicated ya se que es cuando otro usuario a subido ya esa replay. pero lo de ComputerPlayerFound que es? Por que hoy he ganado 6 partidas con sgt. martillo y las 6 me pone eso y ninguna se a subido :s

Sodooo

¿No sera que quiteo alguno y pusieron un bot?

Mugiwarabuso

hola buenas hotslogs me dice que no ay replay mios cuando e subido unos cuantos ya meto el numero que me pide de la carpeta de replays y siempre me dice

Error: No replays found with that Battle.Net Id. Please follow this link to upload a replay and verify this user.

que sera?

edit :ya lo solucione

krzz

A mi me la acaban de dar y no se como va todo esto la verdad... si alguien quiere jugar conmigo que me agregue D

1 respuesta
Sodooo

#3717 te acaban de dar? como es eso, cuando te fijaste por ultima vez en la app de bnet?

1 respuesta
krzz

me llego el correo hace 2 dias #3718

1 respuesta
Sodooo

#3719 ahh, no generes panico asi. jajaja. En realidad la tenias desde antes del correo. Pero bueno, te acompañaria y enseñaria, pero no tengo alpha :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP