HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SniPy

Me han dejado una cuenta para poder jugar, MP y os agrego (gente noob como yo pls -level 5 o menos -)

Larnox

Alguien para echar de vez en cuando una premade add me, suelo jugar con otro amigo, yo lvl 17 él 23, ambos con exp en mobas.

Larnox#2201

Zhyny

Tenéis un hilo bien bonito para postear BattleTags. Dejad este para criticas del juego, lloros de no alfas y cualquier otra cosa que no tenga ya un hilo dedicado a ello.

On Topic: A ver que enseñan nuevo en la Blizzcon. Ojala algún mapa y no 1 o 2 héroes y tropecientas churro Skins.

4
T

Por favor que alguien le pegue ya un nerfeo a Nova que va tocando, no hay partida que no me cruce con ella, que asco de personaje macho.

2 4 respuestas
Spikgel

#3994 NO te metas con mi nova eh

Meleagant

#3994 ¿Nova over? xD

No la he jugado nunca porque desde que tengo alpha no ha estado en la rotación, pero vamos que a poco espavilado que estés la matas muy fácil.

1 1 respuesta
T

#3996 Si es una Nova medio manca, si sabe manejarse una mijilla en na se te escapa a no ser que tengas alguna skill en área, es un personaje totalmente asqueroso

1 respuesta
legent

#3994 Pues yo cada vez que la veo me tiro a por ella, es muy squishy

1 respuesta
T

#3998 Si yo hago lo mismo en todas las tf, lo malo es cuando tu equipo carece de sentido común y se dedican a pegarle a todos menos a Nova... espero que subiendo de nivel la cosa cambie y me emparejen con gente más competente.

Pintado

Nada por aqui :( y hay tweet de Heroes-esp diciendo que revisemos el correo....

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Familia, revisad los correos, o mejor dicho, el perfil beta de <a href="http://t.co/MnfL3X36Ys">http://t.co/MnfL3X36Ys</a></p>&mdash; Heroes-Esp™ (@HeroeStormSpain) <a href="https://twitter.com/HeroeStormSpain/status/527362546266025984">octubre 29, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/tweet]

2 respuestas
Aeran

#4000 A mi tampoco, Blizzard ya me parece hasta de mal gusto. Cuenta desde la beta del wow con todos sus juegos = gl. Jamas me ha tocado nada : /

kemaru

Por aquí y como era de esperar, NADA.

Que le vayan dando por culo al juego la verdad, no pierdo más tiempo.

Suerte al resto!

Meleagant

#3997 La mayoría de los héroes tienen ataques que la revelan, y una vez revelada en 1vs1 es prácticamente imposible que te gane. Si encima tienes alguna habilidad que ralentice mejor aún.

Ahora, si la dejas que te ataque a traición constantemente y no te empanas de dónde está invisible aunque la tengas a medio metro pues sí, te va a machacar, sobre todo si tiene la build de sniper.

rbNNN33

Nada por aquí, bye. :(

Yuih

#4000 Nada por aquí. Me centraré en otros juegos, la verdad.

Darka

Por aquí tampoco.

SirRyu

Anoche hubo oleada de alphas. ¿Afortunados? :D

#3983 Exactamente, pero por lo visto soy el único que lo hace. =P

Un saludo~

10delin

Aqui tampoco.Ni a amigos cercanos,nada

T

Yo tengo miedo de mirar

Sodooo

Es muy frustrante. Ni a mi ni a mi novia ni a mi hermana.

BetterFaster

nada por aquí. Uno se cansa al final xD.

RestGomez

Nada por aquí, ni a mis amigos que les falta, ni a mi y ni a mi hermano.

Al final le voy a coger manía....

Miragaya64

Sigue sin tocar
Ha sido una oleada muy pequeña no?

1N9K

#3994 Lo que hay que hacer cuando juega nova es jugar más defensivo y cuando estés atacando alterna golpes basicos con movimientos por si te tira su "q" para que la falle, y si la falla, no tiene nada que hacer.

La gente se queda en el sitio atacando minions, sin moverse, y se come todo.

EvilActivity

Nada por aquí.

A

nada de nada

H

Por aqui tampoco xD.

Mikuu

nada por aqui

Fenixcn

Si!!! Me ha tocado esta noche!! Acabo de levantarme. La ultima vez que me meti fue ayer por la noche como a las 23:00.

A un colega tambien esta noche.

1 respuesta
ludovictorio

Otro que tampoco!

A mi la verdad ya se me está pasando el hype del principio (aunque seguiré mirando battle.net cuando aviséis por aquí xD). Me voy a dedicar a juegos que SI TENGO y si me toca bien y sino también porque si el martes que es el día que mas dan, dieron tan pocas como parece, no quiero pensar lo que faltará hasta que todos la tengamos. Pues lo dicho, a otra cosa.

PD: #4019 Por fin le toca a alguien la oleada inexistente. Enhorabuena! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP