HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

hektor93

#4140 Totalmente de acuerdo, lo único que entiendo a los que se quejan de los que crean muchas cuentas tan solo para tener muchas keys y venderlas

esojarj

Va a ser que nada, de nuevo... otro fin de semana desaprovechado...
#4143 prestamela... :P

1 comentario moderado
Miragaya64

#4140 gracias por mantener una actitud moderada y relajar las tensiones XDD
yo soy de los que entra aqui para saber cuando hay oleadas y estoy deacuerdo contigo

I

#4125 Puedo jugar en la cuenta de un amigo, pero prefiero tenerla ya en la mía xD

Rogger

Ryu ha dicho que hoy habra oleada por la tarde/noche, sera finalmente nuestro dia?

1 respuesta
I

#4146 Sabes que no xD

2
alberthoven

Cada oleada que hay consigue que me de más asco jugar, todo lleno de gente que va a su puta bola aunque les escribas de buenas maneras.

1 2 respuestas
Rethenyk

Ánimo gentecilla! Espero que podáis disfrutar pronto el juego!! :)

Rogger

#4148 Yo desde esa oleada tan gorda de hace 2 semanas, jugando unas partidillas con la cuenta de un amigo he visto a mucha gente afk, o solo farmeando en una lane, y cuando le dices de ir a por el objetivo te dice que no sirve de nada, y la verdad que me parece ridiculo. A esa gente les deberian de quitar la alfa y darsela a otra persona, porque solo jode el juego

1 2 respuestas
Larnox

#4148 Hoy un lvl 3... explicandole como jugar, conclusion? daño asedio 140k, daño heroes 6k...... OC

1 respuesta
alberthoven

#4150 Hombre yo entiendo que de primeras no sepas muy bien como va la cosa, pero algunos directamente es que se quedan en linea hasta que mueren y repiten el proceso hasta perder la partida xD

rbNNN33

#4151 WORTH jajajaja
#4150 es desesperante, ya dominaremos el mundo cuando tengamos nuestra alpha.

Mi conclusión es: juega con 4 amigos más y no pierdas una sola partida ganando en 8 min si no te toca otra premade ^^

Draedrans

#4140 Yo entiendo que no es justo que a quien no tenga juegos de blizzard no les toque, pero de la otra manera lo que estás propiciando es que llegue un chino y se cree 48695436579 cuentas, le toque en 200 y se hinche de vender cuentas a 150 pavos.

Así lo único que se consigue es llenar los servidores de cuentas inactivas y no solo premiar a quien hace el cafre para conseguir betas, sino darle un sueldo al colgado que haga las 64556823 cuentas.

Y la única manera que veo para que hagan el reparto así es que de las cuentas que se venden en ebay, elitepvpers, ownedcore... un gran porcentaje las venda blizzard.

1 respuesta
kemaru

#4154
No te molestes en hacerles entrar en razón, ellos tienen alpha por lo tanto es justo.

Cualquiera que sepa un mínimo de probabilidades sabe que "la suerte" es lo más injusto que existe y basar un sistema en eso es de todas todas, injusto.

Pero Blizzard lo sabe y si ha elegido ese sistema pues es simple y llanamente porque le importa muy poco que quien consiga el Alpha la vaya a exprimir, prefiere ese hipotético 15% de nuevos jugadores que puedan conseguir que asegurarse el ser justos o mínimamente ecuánimes a la hora del reparto.

Es simple y llanamente eso, confían en su base de fans y saben que si tienen que esperar 1 año lo van a hacer y luego van a dejarse la pasta en ellos como siempre.

No es nada nuevo que Blizzard "maltrata" o al menos "no cuida" a sus clientes, y la culpa no es de otra gente que de sus propios clientes (me incluyo)

¡Un saludo y suerte gente!

Mastertitan

No entiendo tanta filosofía respecto al sistema de reparto de Alfas.

Blizzard lo hace así en todos sus juegos, se ve en todos los lanzamientos, y siempre repite los mismos pasos.

Igualmente al ritmo que están repartiendo y entrando gente en los servidores, ya mismo todo el mundo el foro tendrá Alfa.

kingsora

9 de cada 10 partidas las juego cn las maestrias de nivel 1. ¿A alguien mas le pasa el bug? es un poco mierder :(

2 respuestas
AngelHaruka

#4157 ayer me pasó eso mismo en las 3 partidas que jugué :/

1 respuesta
Otiss

No se para que queréis entrar a jugar si da asco xD

Me parece bien que la gente sea de lvl bajo, pero me caguen dios, es que son retrasados. Se piensan que esto es el puto LoL y se quedan en una puta linea sin hacer nada mas.

2 respuestas
AngelHaruka

#4159 a mí en las veces que he jugado solo una vez tropecé con una mierda de equipo, en las demás me ha tocado gente muy buena y que sabe como va el juego

kingsora

#4159 +1 tio. No me estan tocando equipos malos pero hay algunos que telita.... se creen que esto es el LoL y farmean minions creyendose que ganan oro xD

mkscropion

ya he asumido k no me va a tocar la beta nunca.....con las ganas k tengo de dejar el LOL

Bloodmarks

Parece que hoy no hay oleada... Son las 7 y esta todo muy tranquilo... Y los viernes lo normal es que no haya oleada... Otra semana sin alpha... En fin...

1 respuesta
AaronidaZ

#4157 #4158 parece que ya se han dado cuenta de la incidencia porque ahora me sale esto (no se desde cuando sale el aviso pero me di cuenta ahora XD )

http://gyazo.com/fcf56289f3602809f46fdd230d09972c
A ver si lo solucionan rápido :D

1 respuesta
doktortura

#4164 Eso espero, porque resulta muy frustrante entrar en una partida y encontrarte con todo bloqueado, y que para colmo no te sume la exp y/o el oro

Draedrans

Btw, invocando a Ryu, se sabe si hoy dan keys? Pls.

Rogger

#4163 Ryu ha insistido hoy por twitter en que hay muchas posibilidades de oleada. Por ahora nunca ha fallado, y ya sabes que en ocasiones la oleada es de madrugada. Paciencia que todo llega

overzeta

aver si es verdad y arreglan lo de los talentos :P

que jodido es ganar oro en el juego yo aqui como todos los lamers ahorrando pa pillar a nova xDD

igual esta semana le estado dando mucho tassadar y le hace counter basto eso de revelar los invis, aunque sin talentos el pj pierde bastante sin el ulti bueno y el talento de tirar 2 W

1 respuesta
Larnox

#4168 La verdad es que jugar a tasadar sin talents.... otros no tanto, pero ese en especial es una basuraca.

doktortura

Pues sí, Tassadar sin talentos se queda en un pufo, en cambio Li li aún puede healear decentemente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP