HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Sacru

#390 La paciencia es una virtud...

1 respuesta
swowy

#388 La vuelta al cole xD

M4N010

#391 Pues no se que quieren pulir más la verdad, respecto a otros juegos su fase de desarrollo parece estar ya en beta...

2 respuestas
Sacru

#393 Ya ves... pero bueno, es blizzard. No querrán que se repita el caso del Diablo III.

1 respuesta
M4N010

#394 Pero donde de verdad me indigna, es que muchas de las betas (no digo todas) hayan sido elegidas a dedo, para amigos de youtubers y demás que ya no es que se lo den a ellos para promocionarla, si como dicen aquí va a ver que esperar 5 meses, para poder jugar, mientras mucha gente te van a llevar 5 meses de ventaja, apaga y vámonos.

Yo creo que como no pasen a la open beta en los meses de septiembre y octubre, no lo harán hasta después de navidades, ya que con la afluencia de juegos de consolas, parafernalia navideña en el LoL y demás, no sé yo la aceptación que podría tener el juego en esos meses. También digo que asiduamente veo streamings en Twitch y no es de los juegos más vistos, es más hasta Smite tiene más viewers. Ojalá triunfe y deje en banca rota a RITO y a sus servidores de plástico.

1 respuesta
Er_Papa

#393 sinceramente, al juego aun le falta y esta en desarrollo. mira lo de los artefactos q lo acaban de implementar. probablemente blizzard quiera tener acabado y balanced el juego y da la impresion de que aun le falta.

B

#395 No tiene viewers porque no hay casi nadie jugando y es casi imposible conseguir alpha. Si tu tienes claro que no vas a poder conseguir jugar hasta 2015 (como la mayoría empezamos a entender) no te vas a hypear viendo streams así que pasas y te vas a ver otros juegos.

Blizzard debería ir fijándose en estas cosas porque con las decisiones que esta tomando en cuanto al reparto de keys esta consiguiendo más anti-fanboys que hype para su juego y eso no es bueno.

Un Saludo.

2 respuestas
Shaoling

#397 Yo creo, y es mi opinión, que tan mal no lo esta haciendo blizz, me explico:

Ay otros muchos juegos que estando en la misma fase de desarrollo que hots ahora mismo, ni siquiera permiten la difusión del contenido mismo del juego, blizz en cambio deja total libertad para mostrar todo lo que haces mientras juegas.

Pero eso no quita lo que tu razonas en to comentario, esta claro que no va a tener la misma acogida en twich ahora mismo que en el momento que saquen la beta cerrada en la que seguramente habra algunas decenas de miles de jugadores mas.

De todas formas todo esto el tiempo lo dira si ha hecho mas mal que bien el procedimiento de blizzard para publicitar sus juegos, de momento no le ha ido mal, que hasta una castaña de juego como Diablo 3 (que conste que lo juego y desde la expansión a mejorado bastante y lo que le queda con el proximo parche) se vendio como la espuma.

Un saludo

B

#397 Los "anti-fanboys" de HotS que he visto hasta el momento son de dos tipos:

  1. Los que estan demasiado hypeados por un juego y no consiguen el pase alpha, y se limitan a soltar bilis por la boca.
  2. Fanboys de otros mobas que ven HotS como una amenaza.
  3. Los haters de los artefactos y el talent gating del último parche.

Yo a los del tipo uno no les digo nada, se retratan ellos solos muchas veces (buscad otros juegos como hice yo hasta que recibí la alpha, pls), pero a los del segundo tipo les diría que ellos no son de Riot ni valve ni Hi-Rez ni ninguna de estas compañías, que no se rallen, HotS no es una amenaza, será una alternativa para los que les guste jugar a este tipo de juegos (como lo esta siendo para a mi).
Y para los del tercer tipo les aconsejo que esperen y paciencia, blizz está recibiendo suficiente feedback y después de fiascos de releases como el de Diablo 3 supongo que han aprendido a escuchar a la gente, y solo hay que entrar en reddit/r/heroesofthestorm para ver lo que opina la comunidad.

4 respuestas
Ra1KeN

Pero cada semana dan betas o que?

Tengo 2 cuentas con el perfil configurado de super PC y no toca nada. Y son cuentas antiguas -.-'

Y no hablemos de heartstone, que me toco beta dias o 1 semana antes de salir el juego para todos.

S

#399 Que es eso del talent gating? xD Hay algún talento roto o que?

1 respuesta
B

#401 Que hay que jugar varias partidas con un campeón para desbloquear todos sus talentos.

Vancete

#399 Te acabas de inventar todo lo que has escrito porque te apetecía escribir un tochete o qué?

El punto 2 es lo más absurdo del mundo mundial, es como decir que los fanboys del WoW temían la salida de cualquiera de los MMORPG que han ido saliendo durante los 10 últimos años.

Evidentemente no tiene sentido, LoL, le pese a quien le pese, es con diferencia el juego más jugado en la actualidad (por encima de WoW, sí) y que salga HotS a RITO se la debe de pelar más que mucho.

3 respuestas
furbyeah

Gente al entrar al juego salta eso:
there is a temporary outage of the battle.net service

Alguien save algo?

B

#403 Yo no me invento nada, es a la conclusión a la que he llegado después de bastante tiempo mirando streams y foros del hots. Y a nadie le pela nada que blizzard saque un juego del mismo tipo que el tuyo, es uno de los monstruos en el mundillo. OBVIO que la salida de un moba no va a acabar con el LoL ni el dota, pero si que se llevará una cantidad de jugadores(ya sea grande o pequeña), lo que se traduce a $. Eh, y no te lo dice un hater del lol, te lo dice alguien que ha jugado al LoL desde su fase beta, y se ha viciado como el que más.

#406 Está claro que jugaremos a lo que nos entretenga, pero hay gente para todo, he visto cada uno soltando bilis tipo "blizz faggots copying LoL and warcraft3" <- es para ese tipo de personas a las que dedico el punto 2. Quizás sea culpa mía por leer el chat de twitch XD

M4N010

#403 Estoy de acuerdo contigo en la parte de que a RITO se la pela, ya que es un juego más que asentado, no solo en todo el mundo, sino en el mundo de los eSports. El problema lo tiene ahora Blizzard y HoS para quitarle jugadores, que siendo una gran empresa como Blizzard creo que al final lo conseguirá.

En los puntos marcados por #399 creo que si tiene bastante razón, menos en el punto 2, creo que al final somos jugadores y nos cansamos de jugar siempre lo mismo, y jugamos a lo que nos entretiene.

NerfMe

Una pregunta para los lolplayers. Por que cojones no escribis el nombre de la empresa como es? Que puta moda es esa del RITO? Porque me entran ganas de pegar cuando os leo.

3 respuestas
furbyeah

Ehm.. Alguien me dice si os deja entrar al juego?

1 comentario moderado
M4N010

#407 Para cachondearnos de ellos, como hacen ellos con nosotros con los servidores xD

1
Vancete

#407 La propia RIOT puso RITO en su logo en uno de los vídeos oficiales.

1 2 respuestas
H

#411 Sera otro mas que lleva con la beta desde hace semanas y ni se entero xD.

Silvertree

#399 Ey Ey, yo con los artefactos echo bilis por la boca y no me considero anti-fanboy eh xD, al contrario, me encantan todos los juegos de Blizzard.

#403 Se la pela tanto que han empezado a hacer cosas, como mejorar los gráficos del mapa, hacer un 6vs6 todo eso, porque se la pela HotS eh... que Blizzard es una pequeña empresa de nada... no tienen que tenerle miedo que no tienen base fans ni nada.

#409 No todo el mundo tiene porque saber el porque de RITO, y menos argumentos como para meterle un adjetivo calificativo, faltándole el respeto.

¡Saludos!

1 respuesta
Vancete

#413 Se te ve enterado.

6v6? Sabes que eso es un modo temporal que ya no está, igual que han ido sacando varios más para darle variedad cada X tiempo?

Sabes que todas las temporadas han ido metiendo cambios gordos, y el rework de map es el cambio gordo para la nueva temporada?

Tendrá la fanbase que quiera Blizzard, pero si te piensas que RITO tiene miedo de que le vacíen el lol, vas listo.

2 respuestas
Syki

#414 Yo he sido jugador de lol desde la beta, y te digo que al lol le quedan 2 telediarios para convertirse en wow 2.0

NerfMe

#411 Ok, ahora tiene más sentido. xD

Akira4u

#414 No es por nada pero el lavado de cara de la grieta, estoy convencido que es bajo presión del hots. Claro está quien pensará que sencillamente "es el típico cambio gordo" pero que coincidencia que justo está todo el tema del hots con sus múltiples mapillas (que la verdad están bastante currados) y rito decide hacer tal rework..

Respecto a que si rito tiene miedo o no, lo único que puedo decir es que hay muchísima gente que antes se pegaba unos vicios ni medio normales y que llegó al punto como muchos de nosotros que te cansas, y lo medio dejas de lado, no solo por jugar al mismo mapa una y otra vez, ni por ser mas de lo mismo, ni por sus servers de plástico chino, si no por lo que mas jode, la comunidad que todos ya conocemos. La gente aún a sabiendas que la comunidad del lol te la vas a encontrar en todos los sitios, quiere, necesita una excusa para al menos, cambiar de aires y volver a divertirse y disfrutar, sin tener esa presión individualista. Si lo logran con el hots, con toda esa variedad que por ahora tiene y que se supone que va ir a mas.. muy pocos querrán volver a tomarse el lol como antes, con tanta seriedad ya que lo verán como dar un paso atrás. Eso es lo que en verdad creo que le puede llegar a preocupar a riot, pero tan solo es mi opinión, claro está.

deyerman33

Si riot no tiene miedo a sus competidores porque se les ocurrio esta brillante idea para sus personajes ? :

(Tintes en un futuro para personajes de Lol)
Que innovadores son estos muchachos ...

1 respuesta
Mastertitan

Riot tiene la supremacia en este sector ahora mismo. Pero conociendo a Blizzard, yo tendría miedo, y bastante.

Quizás fallemos y Riot sigue barriendo en este sector 10 años más, pero nunca se sabe con estas cosas.

swowy

Cuesta dinero jajajajaja y luego nos quejamos de blizzard pues estos encima de ser mierda cuesta dinero juas juas

PD: 10 años no lo creo, o eso espero es aburrido siempre lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP