HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

sKivtor

#4230 El que se compra es un unicornio. El que te dan por comprar es un pony.

Sodooo

Pero si compras el pony comprando el unicornio?
:mindblow:

1 comentario moderado
AngelHaruka

Esto es una cabra

Esto es un unicornio

Esto es un poni

Que difícil eh? xD

edit: más que un poni, es un mini unicornio, ya que lleva cuerno

2
Lluvia4D

Es un ponycabra con aires de unicornio

Spikgel

#4233 Lo único que este es más apropiado para un poni que el viejo, nada más :palm:

Miragaya64

hoy al final no debe haber oleada?

1 respuesta
Rogger

#4237 Seguramente hasta la siguiente semana nada

G

Hoy hay oleada, es halloween, no ryu XD?

1 respuesta
Pintado

#4239 No ken

kingsora

Entonces es la cabra arcoiris la que te dan con cualquier compra no? XD

1 respuesta
Lluvia4D

#4241 para evitar lios, cualquier compra desde 1 centimo a 1000€ =

1 respuesta
kingsora

#4242 Gracias, esa era la que queria xD

DeSTRoYeR_Nz

Si sale esto en mi cuenta es que me han dado un alfa?? o esto lo tiene todo el mundo?

4 respuestas
Alberteban

#4244 la tienes :d

Bloodmarks

#4244 Te sale descargar... no se... tu que crees?

1 respuesta
Mikuu

#4244 yo creo que no, dejame la cuenta para verificarlo D:

DeSTRoYeR_Nz

#4246 Pues que la puedes descargar y luego te pide algún código de activación, como hacen en mil juegos.

PD: Ya la he descargado ^. Voy a probar

Madco

Que van a darte la alpha, los de blizzard te han dejado poder descargar el juego solo para que te hagas ilusiones y cuando le des al play no te funcione.

Sigo sin entender porque aun no me cae la alpha

SirRyu

Eso es la página de la licencia de Heroes of the Storm en gestión de cuentas. Si te sale eso, es que tienens Alpha. #4244

Un saludo~

1 respuesta
A

#4250 tus previsiones cara a la blizzcon?

1 respuesta
SirRyu

#4251 Bueno pues:
· Presentación de interfaz nueva.
· Presentación de Héroes nuevos (Kael'thas, Silvannas y cía).
· Presentación de mapa/mapas nuevo.
· Y creo que dirán algo sobre la beta, mi instinto me dice que incluso la comenzarían poco después de la Blizzcon.

¿Y la vuestra?

Un saludo~

1 3 respuestas
Rogger

#4252 Crees que meteran a Tosh a corto plazo?

kingsora

Pues yo sigo con la duda de que heroe comprar. ¿Como veis a Tychus?, lo he probado con la opcion de probar y me ha dado muy buenas sensaciones.

Queria pillar uno de 10k pero leyendo cosas para decantarme he visto que en la Blizzcon van a presentar a Sylvanas y Kael'thas que me atraen bastante y como Tychus vale 4k así no me gasto todo el oro y tengo para comprar uno de los nuevos de salida.

Pues eso, ¿como veis a Tychus?

1 respuesta
Mikuu

#4252 la mia que hasta la blizzcon del año que viene que salga la release no me va a tocar ni beta ni alfa ni na

Miragaya64

soy el unico al que le extraña que no pongan a Thrall?

2 respuestas
Shaoling

#4254 Tychus es un gran asesino, pero no es el mas fácil de llevar, personalmente como asesino a rango prefiero a valla o a nova pero no es mala opción ni de lejos Tychus, solo tienes que aprender a llevarlo.

Y lo de ahorrar tu veras pero todos los que salgan nuevos en la blizzcon saldran a 8000-10000g asique como mucho te dara para uno.

Sinceramente te digo que habra entre 5 y 7 heroes que destacan un poco que los demas pero solo si se llevan bien, mi cinsejo es que no te los compres por que molen, juégalos en probar y si es posible en la rotación gratuita para estar seguro de que te va a molar, por que contra los bots todos los heroes molan xD

1 1 respuesta
kingsora

#4257 Está claro antes de comprarlos los pruebo, que esa opción no la tienen otros juegos y se agradece mucho para decidirte.

La cosa es esa, como valen tanto oro los personajes nuevos no quiero gastarme los 10k ya y que la semana que viene o en 2 salga uno nuevo que me mole y parezca divertido e interesante y no tener oro, así que prefiero gastarme 4k en Tychus e ir ahorrando hasta que salgan y pillar 1 por lo menos, si es que merecen la pena.

Gracias! ;)

Crossland

A ver si empiezan ya con las claves, eso es una fiesta.

1N9K

#4252 Pues ya hay 5 mapas, a poco que se porten salimos de la blizzcon con alguno más.

Falta alguno en honor a garganta grito de guerra (pillar banderas) y cuenta de arathi (dominación)

En cuanto a la inferface nueva, espero que pongan centrados los efectos temporales como por ejemplo la pasiva de ETC, para saber exactamente cuadno se terminan y no tener que mirar a la esquina inferior izquierda.

Por cierto, hay algún sitio donde salgan las nuevas skins que piensan implementar?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP