HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

H

#418 Que copien algo de otro juego no significa que tengan que tener miedo del HoTS, solo tienes que fijarte en todas las cosas que sacaban o anunciaban justo despues de que salieran en Dota2 xD.

De todos modos el HoTS no va a suponer ninguna amenaza para Rito, si los de Rito caeran por su propio peso tarde o temprano.

Rivendel

si fuera rito tendria miedo de dota 2 y hots... más les vale sacar algo decente

legent

Dejar de decir tonterias. Es inteligente adoptar estrategias que ves que van a funcionar.

swowy

Bueno mejor 350 a 975 como era antes que no lo llamaban tintes se llamaban skins a RIOT le mola mas los dolares que a un judio

1
1 comentario moderado
K-2

A estas horas ya las suelen haber repartido... y yo no la tengo... :______/

1 respuesta
1 comentario moderado
Shevatas

#427 Las 2 ultimas que yo recuerde han sido sobre las 21:00.

B

#427 Aun asi no se ha avisado ni por twitter ni por los foros de que hayan dado asi que no creo que hayan enviado oleada aún.

Lo que suelen hacer, que no tiene porque ser lo k hagan esta semana, es enviar el jueves de madrugada así que a ver si ocurre, si no es muy posible que esta semana no haya reparto.

Un Saludo.

S

WhiteRa también juega ^^ Está guay esto de poder jugar con gente tan buena e importante del SC

1
aizen_val

Esta madrugada ha habido envio?

1 respuesta
Acu

Me parece genial que haya gente buena de la scene de SC, DotA etc. pero por otro lado hay puro cáncer que ni mira el minimapa, ni habla por el chat, ni manda avisos con la G y ojo cuidao como les digas algo!

En serio, ¿qué hace esa gente YA jugando en una alpha? ¿Tiene algún sentido?

1 respuesta
B

#431 No parece que haya habido porque nadie ha comentado nada. A ver si hay esta noche pero vamos con todos los problemas que están teniendo con servidores y tal podría darse perfectamente el caso de que no den esta semana (aunk para el numero de alphas que dan normalmente ni se notara).

Un Saludo.

ndestino

#432 pues como en todos los dota, lol, smite etc... realmente lo que no tiene sentido es mandar invitaciones a gente que no va a testear si no a jugar. pero bueno.

swowy

De hecho Alexelcapo que le dieron alpha por ser un youtuber mantenido no hizo ni un gameplay en su canal y ademas dijo que el juego era una mierda . lo que se llama dar bien una alpha para que encima diga que el juego es una mierda , pues casi que me la daban a mi y si no me gustaba la vendia :D

1 2 respuestas
M4N010

#435 Le han dado betas a casi todos los youtubers, hasta los minimamente conocidos, y si a mí me jode mucho que se lo hayan dado hasta a gente del LoL. Si miras el twitch, solo hacen streaming el chincheto y chuache. Los demás solo lo suben a youtube, sus gameplays.

Lo más seguro que hoy hagan una oleada (o esa es mi esperanza) siguiendo los anteriores envíos que fueron el Miércoles 16 de Julio a las 22:30 y el Jueves 24 de Julio a las 21:40, espero que hoy por la noche pueda jugar, aunque dada mi suerte no me quiero hacer ilusiones.

K-2

Me confundí ayer, pensaba que era jueves xDD Así que hoy tengo la ilusión de vuelta :D

Me parece normal que les den la alpha a streamers/youtubers ya que le darán más promoción que cualquiera jugando en su casa, y al fin y al cabo la pueden dropear igual que cualquier otra persona.

ndestino

#435 hoy en dia las betas han perdido todo su sentido, forman parte de las acciones de marketing y/o de financiación del juego. se podría llamar de otra forma si total, tiene ya poco que ver con ver que no funciona como debería o si va por el buen o el mal camino.

1 respuesta
M4N010

#438 Más o menos publicidad, yo te dejo jugar a un juego totalmente nuevo solo a ti, mientras tu haces publicidad gratuita a mi juego, y al ser un nuevo juego más gente te ve a ti, y en definitiva ganamos los dos xD.

Y que se jodan los mortales.

Rogger

De los pocos youtubers que creo que se lo merecen, son Savagekiller y Grock. Hacen bastantes videos con diferentes heroes, para enseñar el juego, y ademas suben videos comentando las cosas que les gusta o no les gusta de los parche nuevos

1 respuesta
B

#440 Aparte savage y setemalky (que esta bastante desaparecido cabe decir) estuvieron en las oficinas de Blizzard e hicieron varios casteos de las primeras partidas que se vieron antes incluso del alpha.

Estos tres son los únicos "youtubers" que, no solo se merecían el alpha, si no que además están haciendo verdadera promoción del juego (grock por ejemplo hace stream casi todos los días).

A ver si de una vez sacan la beta y podemos empezar a probarla los pobres mortales que no tenemos canal de youtube o no tenemos 60 dolares para gastar en un boli.

Un Saludo.

1
TOP

Por el amor de dios que repartan invites ya, me aburro jooder

Rogger

SirRyu, yo te invoco, habran alfas hoy?

1 respuesta
1 comentario moderado
TOP

#444 ya, pero hoy?

swowy

No te tocaría igualmente top

1 respuesta
TOP

#446 Lo se, solo quiero tener una escusa para reventar el ordenador

3
Soumynon

Podríamos quedar todos y conforme veamos que no nos ha tocado, nos hacemos el harakiri.

2
Haki

Lo mas grasioso es que estais 6 meses esperando una alpha y luego jugareis dos semanas y drop.

2 respuestas
K-2

#449 bastante sabrás tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP