HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

swowy

Bueno pensar en la pobre gente que no tiene alpha y ya esta :(

B

#510 Esk por eso mismo no devuelven el oro, porque es un alpha!!!

Se supone que estáis para probar las cosas y es normal que haya cambios de ultima hora para mejorar o modificar cosas, la perdida de oro es un mal menor ya que a la larga, y de cara a la release, van a hacer un wipe así que nada de lo que tengas lo vas a conservar.

Un Saludo.

2
M4N010

JAJAJAJAJA XD Nos criticaban a los que rageabamos por no tener el alpha, y ahora más de uno se caga en los muertos de Blizzard jajaja xDD

S

Me está pasando a menudo un bug bastante asqueroso xD

Voy con Valla, Tyrande lanza la lanza ( xd ) la esquivo con la E, y me como el stun a dos metros de la lanza. Tyrande op.

Rogger

Hola a todos,

La semana pasada suministramos oro a todos los jugadores con nivel 5 o superior para probar el sistema de artefactos. Estas pruebas fueron muy útiles para nosotros y permitieron a los jugadores utilizar el nuevo sistema para enviar información.

Como habréis leído esta tarde, después de una cuidadosa consideración, hemos decidido eliminar el sistema de artefactos. Como tal, no vamos a reembolsar el oro usado para comprar artefactos, porque en la mayoría de casos, esas compras fueron realizadas utilizando el "bonus" de oro otorgado durante el parche anterior, con el objetivo de que los jugadores probaran el nuevo sistema de artefactos.

Para aquellos jugadores que ganaron oro con las misiones y las partidas jugadas, usándolo luego para comprar artefactos, apreciamos su dedicación a la hora de probarlos, pero no reembolsaremos el oro en este momento. Tened por seguro que en algún momento posterior, vamos a realizar un reinicio en el que el oro de todo el mundo volverá a cero, para que todos puedan estar en igualdad de condiciones para continuar con las pruebas.

1 1 respuesta
FuTuRee

Me parece lo normal. Lo que no es normal es los lloros de la gente con el oro XD.

1
Mastertitan

80k de oro al carajo, menos mal que fueron los que me dieron por 30+, aunque podria ser peor. Eso si, eso da para probar muuuuchos personajes, pero fue curioso probar con artefactos. Imagino que lo proximo será lo mismo pero más barato y menos efectivo.

Y un acierto lo de los talentos, era demasiado para desbloquear un Héroe completo...

legent

Como dice #515 la fuente es http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/13681428152#11

B

Por cierto, creo que en el post de ayer decían que sería más fácil alcanzar el nivel 4 con un héroe, pero antes me pedían 1.200.000 para subir del lvl7 al lvl8 un héroe y ahroa piden como 500.000 lol

1 respuesta
legent

#519 Si, han cambiado ese sistema. Ahora dicen que subir un heroe a nivel 4 lo conseguiras en tan solo 3 partidas.

He creado un hilo con la noticia, leela.

MisKo

Joe, a mi me dieron 10mil de oro, y desde que empece a jugar no habia gastado nada, me gaste hace 3 dias 17mil de oro en talentos, y ahora no tengo ni pa pipas xDDD

DjDeeivid

Sabeis que es lo mejor? Que yo no me gasté el oro en artefactos porque tenia problemas de conexión i no podía jugar muajajaja vamos que tengo para unos cuantos heroes ^^

1
B

A ver chicos es un alpha, acabaran haciendo un wipe asi que da muy igual si devuelven o no devuelven el oro. Recordar que estais ahi para testear el juego y dar vuestro feedback.

2 2 respuestas
SniperWoolf

#523 Eso esta claro, que es una alpha y tarde o temprano hay wipe. Pero por eso mismo, da igual que devuelvan el oro. Es mas, asi ayudan a que la gente pueda testear mas personajes y los tienes motivados.

Una vez eres Level 40, ganar oro es bastante limitado, por lo tanto no vas a poder acceder a probar y dar feedback de muchos personajes y mas cuando te has gastado mas ORO del que te han dado en una cosa que ahora no sirve xa nada.

Deberian dar el oro, total pronto habra un wipe, mantienes a la gente contenta despues de la cagada de los artefactos y con ganas de jugar y testear. Yo lo veo asi, pero vamos... No voy a llorar xD

2 respuestas
B

#524 Pero esk dar el oro seria más complicado que hacerlo como lo han hecho, así que como es un alpha no van a malgastar tiempo en ver el oro que tenia cada uno y lo que se han gastado en artefactos así que lo dejan tal cual y listo porque no influye para nada.

Quejarse de la perdida de oro en un alpha es una tontería, si no queréis wipes ni perdidas de oro no apuntaros a testear (que mira que lo avisan y varias veces además).

Un Saludo.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#525 Pero que va a ser complicado? Tan sencillo como haber contado el numero de artefactos comprados, y el nivel y devolver el oro...

No me quejo de la perdida de oro, me quejo de que introducen un sistema roto, la gente se gasta mas oro del que dieron para probar ese sistema, hacemos presion para que quiten ese sistema (Cosa que te beneficiara a ti cuando salga el juego) despues de probarlo, y se nos queda la cara de tonto cuando lo quitan a la semana y no devuelven el oro... Has asqueado a la comunidad con los artefactos y ahora les haces un zas en la boca.

La gente que se puso en los foros a llorar que no iban a jugar por los artefactos, que ni los han testeado ni dado informacion, ahora vuelven y tienen 75k para gastar en PROBAR mas personajes.

Que te repito, que no me voy a poner a llorar por ello, xq tarde o temprano habra wipe, pero asi solo consigues asquear a la comunidad por partida doble. De todas formas, a ver si os pensais que el favor nos los esta haciendo blizzard por dejarnos "jugar la alpha".. mas bien, el favor se lo estamos haciendo los que estamos jugando a la alpha, testeandola y dando feedback POR LA CARA (que esto les costaria bastante dinero a blizz). Y a mi no me importa hacerlo, pero aqui personalmente creo que la han cagado basto.

Un saludo.

1 respuesta
Soumynon

¿Alguien puede explicarme por qué ese odio hacia los artefactos? Como no he podido probarlos no puedo hacerme una idea en concreto, he estado leyendo que desequilibraban mucho el juego, pero, ¿no se supone que está el matchmaking para eso?¿No era un formato similar al de las runas?

1 respuesta
B

#526 Pero a ver, estamos en alpha hay mil cosas que arreglar y tu quieres que se pongan a contar cuantos artefactos a comprado cada uno de los +6k que hay en el alpha? no ves que no tendría sentido ni que malgastaran a una persona en ello?

Personalmente prefiero que metan personajes, que arreglen los bugs como el del jardin del terror que hay veces que no salen los camps o los problemas de lag/frames del mapa de los piratas a que devuelvan el oro.

Pd: Todo esto no lo digo de malas si no que es mi opinión.

Pd2: El problema que aquí tenemos es que la mayoría de personas que tiene el alpha piensa que es el juego final y lo trata como tal cuando es un alpha y pueden cambiar mil y una cosas (como si ahora les da por hacer wipe cada semana).

Un saludo.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#528 Pero que persona para contar. Todo esto se puede hacer desde un punto de vista de programacion y no tardas en programarlo ni 5 minutos.... Es mas es lo que tendrian que haber hecho cuando pusieron el parche.

Todos esos bugs, y muchos otros los encuentra la gente que esta jugando, testeando y dando feedback. La cosa esta clara, manten contento a la gente que esta haciendo un trabajo que de otra forma te costaria mucho dinero, y te esta dando mucho feedback, bugs para arreglar etc, y no les hagas 1 zas en toda la boca.

Yo se que no es el juego final, y que hay minimo 2 wipes en camino, pero una cosa no quita a la otra. Es muy sencillo, antes de los artefactos yo tenia pensado probar ciertos heroes contra los que me habia enfrentado y me parecian rotos. Pero hasta que no los probase yo, no puedo dar una opinion 100% si estan rotos, necesitan rework o no. Llegan los artefactos, te gastas mas de lo que te han dado para poder probarlos en condiciones y dar la opinion de que apestan, y en una semana los quitan deprisa y corriendo dejandote con cara de tonto y sin el oro para lo que querias probar y dar tu opinion.

Es una alpha, por eso mismo, deberias cuidar de la gente que necesitas, y te esta haciendo un gran trabajo. Devolver el oro no les hubiera costado NADA, y hubiera sido una forma de decir, vale la hemos cagado, tomar y disfrutar hasta el proximo wipe, y GRACIAS por el feedback. Asi si dan ganas de seguir dejandote los cuernos jugando y buscando bugs/dando feedback.

#527 Los artefactos desbalanceaban el juego de una manera tremenda. Ciertos personajes con artefactos se convertian en godlike, y enfrentarte gente con artefactos contra gente sin artefactos era casi un GG permanente. Por no hablar del increible precio al que estaban puestos. Si en una semana han reculado tan rapido, por algo es

2 2 respuestas
S

#529 Hay Heroes que valen 2000, 4000. Si tu quieres probar los caros, toca esperar xD

Encima en las rotaciones semanales, siempre hay algun heroe curioso.

En verdad era oro regalado. Yo me dejé un colchón de oro, porque sabía que pasaría esto.

Mastertitan

No pasa nada, en el proximo parche meteran otra vez oro a las cuentas probablemente y estarán retocando los artefactos para que seán más baratos y menos potentes, pero está claro que acabarán implementando un sistema así tarde o temprano.

B

Yo solo se que desde el parche se me estan quitando las ganas de jugar, los artefactos tienen que estar si o si, lo que los tienen que retocar para que no esten tan op.

Celebeth

#523 xo si el tema del wipe lo sabemos todos, y yo tampoco les critico, pero me culpo a mi mismo de no haberme gastado el oro en pjs y si en talentos xDDDD.

1 respuesta
B

#524 A mi es que eso de que me tengan que mantener motivado... vengo de un juego donde no hay que desbloquear nada y estoy acostumbrado a jugar por pura diversión/superación, las cosas coleccionables y/o desbloqueables me dan bastante igual.

Y los personajes los puedes testear todos en el Try Me.

#533 En eso te entiendo perfectamente, tengo el mismo sentimiento xD

Que tiene que haber algo mas que los talentos creo que estamos todos de acuerdo, pk el juego necesita algo mas. Personalmente cualquier ventaja que se consiga sobre los demás por farm/nivel de cuenta/dinero estaré totalmente en contra, para eso me voy a un MMO.

1 respuesta
B

#529 Pues nada, como he dicho es mi opinión y tu tienes la tuya. Yo prefiero que saquen el juego lo antes posible y tu prefieres que te den oro que te van a quitar en un día, una semana, un mes o cuando les de la gana.

Si tanto te molesta testear, si tanto crees que deberían darte no lo hagas. Cuando aceptas ser tester estas aceptando también los cambios, los wipes, las perdidas de cualquier cosa, los bugs, el lag y lo que sea que ocurra porque es un alpha.

Solución que debería tomar blizzard para que la comunidad vuelva a tranquilizase? hacer un wipe así todos iguales (aunk eso ralentice el proceso de testeo pero se ve que es más importante que todos tengan el mismo número de personajes y dinero a que se reparen los bugs).

Pd: Estas cosas ocurren cuando invitas a jugadores en lugar de a testers a tus alphas/betas que te ralentizan más que ayudan.

Un Saludo.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#534 Si probar los personajes en el "try me" te parece forma de testearlos .... xD Puedes probar sus habilidades un poco x encima, pero no a nivel de partida con otros personajes y jugadores y no contra un bot nivel facil

#535 A mi no me molesta testear. Te repito, leetelo bien. Yo tmb quiero que salga el juego cuanto antes, y esto no tiene nada que ver con que devuelvan o no el oro... Se lo que es ser un tester, he participado en muchisimos alpha-beta. Tambien se que es testear juegos a nivel profesional (por conocidos y pq casi acabo yo trabajando de ello), asi que no me cuentes historias.

Blizzard ha invitado a un monton de gente a que "trabajen" para ellos de gratis. Tu estas invirtiendo tu tiempo, (repito, no me importa), para ayudarles a ellos a hacer el juego mejor. Estas invirtiendo no solo tiempo en jugar, sino tiempo en reportar, crear posts, dar ideas etc. Ellos te piden que pruebes el nuevo sistema de runas, y te dan X cantidad de oro. Tu para probarlo bien te gastas X+Y cantidad de oro, y les AYUDAS y lo testeas, y haces ver que el sistema no funciona, desbalancea y es una mierda. Blizzard en poco mas de una semana lo quita (No gracias a la gente que no lo testeo...), y te quedas con -Y de oro. Ese Y de oro que tenias pensado probar en testear otras cosas xq hay personajes que crees que deben tocar, y quieres dar tu opinion fundada.

Ahora bien, blizzard como medida de buena fe y recompensa a la gente que de verdad le ha ayudado, podria perfectamente haber devuelto el oro invertido en los artefactos, y asi permitir que la gente lo gaste en probar otras muchas cosas (mas personajes / skins maestras, whatever). Si total, va a haber un wipe tarde o temprano, que mas les da, asi pueden obtener mas feedback / testeo de mas personajes etc.. Y no te estoy hablando de que hagan un wipe ahora.

PD: Estas cosas pasan cuando en vez de querer gastarte el dinero en contratar a testers profesionales pagandoles un sueldo, etc, prefieres que la gente de la comunidad te haga el trabajo gratis y encima te:
A) Promocione el juego mediante streamings y videos de youtube
B) Ganar dinero mientras el juego esta en Alpha (Por medio de la cash shop)
C) Den feedback - ayuden a encontrar bugs - por nada a cambio

La cosa es, manten contento a la gente que te esta ayudando a hacer el juego MEJOR y lo hacen por amor al arte y gratis, para que te sigan ayudando. Ya que esa gente no va a ver ninguna recompensa por su tiempo invertido, y si estan jugando al juego, buscando bugs y dando feedback es xq quieren.

Un saludo.

1 respuesta
M4N010

#536 Mándales un comentario y expón el tema, pero que como te dicen por aquí arriba para mi no tienes razón, te dan acceso a un juego en fase Alpha, habiendo muchas personas, que se quedan fuera, minimante debes de estarle agradecido, igual ellos por tu prestarle tu tiempo "sabiendo que pueden hacer cualquier cosa que no sea de tu agrado".

1 1 respuesta
Meba

lanzo una pregunta, sin animo de crear polemica y todo esas cosas eh, que conste.

Pero si es una alfa/beta ( pondre beta por comodidad), no deberian de darlo todo desbloqueado para testearlo?
Ojo, que me parece en cierto aspecto "bien" que este todo el tema de necesitar oro para desbloquear y todo eso, pero quizas eso tendrian que haberlo puesto en la fase final de la beta, justo antes de lanzar el juego final, para "testear" si la progresion de oro es la deseada o no

La fase beta se ha desvirtualizado mucho, y supongo que mucha gente rageara por perder lo que han "ganado", pero realmente eso da igual en una beta, por que es una beta, valga la redundancia, pero me parece un poco lamantabla que tengas que desbloquear las cosas en una beta, cuando es mejor todo para dar un feedback mas constante imo.

PD: espero una beta y me la van a dar, si me la dan, cuando acabe el verano y no tenga tiempo para jugar fijo xD

PD2: Ojo, que a mi me mola el modelo del dota, no estoy a favor del progreso con oro ni exp, ni nada, todo para todos nada mas empezar, peroooo, comprendo que es un modelo "aceptable", y me parece "bien" como puse, pero me parece estupido en una fase beta la verdad

2 2 respuestas
SniperWoolf

#537 Que creas que tengo razon o no, es tu opinion igual que yo tengo la mia. Ya te digo que no me quita el sueño, pero creo que se han equivocado. Y tranquilo, que ya les he dicho lo que me ha parecido por el medio adecuado, que eso no quita que de mi opinion aqui tambien.

Por cierto, algunos teneis un concepto un tanto trastocado de lo q es una alpha, y xa que sirven. Aunque bueno, hoy dia se le llama a muchas cosas Alpha y Beta cuando estas son mas bien "demos gloficadas" y formas de marketing - promocion y para recaudar dinero antes de tiempo. Las betas y alphas antiguamente se hacian internamente con gente que pagaban para realizar ese trabajo de depuracion. Y no esto que hoy dia llaman Alpha y Beta.

Hoy dia todo es "promocion y hacer pasta" con gente que les hacen el trabajo gratis. Eso de "hay que estar agradecido, xq te dan acceso al juego" ... No, no te equivoques. No te dan acceso al juego, te dan la posibilidad de "participar" en el desarrollo del juego encontrando bugs y dando feedback. Y de tu "trabajo", ellos sacan informacion, arreglan bugs y reciben feedback por la cara, gratis. Trabajo del cual ellos luegos van a sacar un rendimiento monetario y tu vas a percibir 0. Que menos que tener a la gente contenta. Y mas cuando te estan haciendo propaganda (Streamings / Videos), te estan dando ya DINERO (comprando bundles, skins etc), y te estan ayudando a pulir tu juego.

Quieres un ejemplo de como hacer eso bien? Survarium, hubo un problema durante unas semanas dnd no se podia jugar, habia lag e iba mal. Se portaron y dieron a la gente bonificaciones y eso que no tenian xq, simplemente como medida de joder, gracias, habeis estado apoyandonos, hemos tenido un problema, por favor seguir ayudandonos a depurar el juego.

#538 Precisamente xq esto de "Alpha - Beta" tiene mas bien el nombre. Deberia ser como tu dices, por ahora todo desbloqueado, dar a la gente acceso a todo para poder probarlo bien, y en una fase mas adelantada (Beta acercandose a la open beta) poner las cosas con oro etc. Pero en fin, lo dicho... xD

2 respuestas
aizen_val

#539 A ver tienes que ir desbloqueandolo todo, porque su sistema de subir de nivel y dar oro tienen que ver que sea bueno/rentable y ver como hacer para cuando salga el juego en beta (allá por el 2036) la gente no se queje de cuanto tiempo tardan en subir de nivel y conseguir oro para comprar pjs.

Tio si te sigues quejando de gilipolleces mejor deja de jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP