HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SniperWoolf

#540 Precisamente eso es una de las cosas que se pueden testear mas adelante y son mas faciles de ajustar que el balance de heroes - bugs. Lo mismo que ofrecer en una supuesta "alfa tecnica" un cash shop ya integrado con skins y demas. No me quejo de "gilipolleces". Soy objetivo, y si algo no me parece bien lo digo.

#542 La noche de los Miercoles es cuando las suelen mandar. A ver si tienes suerte!

swowy

No dan alphas ? estan todas en china ? pregunto

1 respuesta
M4N010

#542 Pues claro, supongo que esta semana, con el evento que hubo allí, repartirían bastantes. A mi me hace muchas gracias algunos Community Managers, no voy a hablar de quien, pero siempre si alguien les pregunta si esta semana habrá reparto, últimamente está diciendo que no se avisa por adelantado de los repartos, cuando mirándole el twitter he visto bastantes veces como él mismo ha dicho y cito textualmente: "Esta semana habrá reparto de invitaciones. Estad atentos".

Supongo que como el reparto publicitario para youtubers y demás ya se ha acabado, ahora nos tocará esperar.

swowy

Como siempre...

B

Opinion de un youtuber cercano de blizzard.

1 respuesta
M4N010

#545 Tiene razón en lo que dice, si es que va a ver mínimo 2 wipes, asi que gente que lleva muchísimas horas se va a volver a quejar. Porque ellos no lo ven como un trabajo/ayuda a Blizzard sino como un juego como otro cualquiera.

1
Hekk

gente, paginas donde se puedan ver las mejores combinaciones de talentos de los heroes y tal rollo lolking? ;P graciassss

1 respuesta
B

#547 aqui tienes una, pero no esta terminada del todo.
http://www.heroesfire.com/

Dalbinder

#538 Una de las cosas más importantes a testear (como ya se hizo en el Hearthstone) es la velocidad para obtener el oro y desbloquear los campeones y demás. Por eso lo hacen así.

NerfMe

#539 Lo mismo te piensas que Blizzard no tiene equipo que ha estado testeando y cambiando el juego durante vete tú a saber cuánto tiempo.

Hablas como si les estuvieses haciendo un favor a base de sacrificarte, cuando la mayoría de la gente que juega y aporta feedbacks se siente más que afortunada de formar parte activa del desarrollo de un juego.

Si te sientes timado ya sabes lo que tienes que hacer. :D

Si dan el juego desbloqueado desde un principio y lo cambian al final, el feedback que reciban en cuanto al ritmo de desbloqueo va a estar sesgado porque la gente estará acomodada a no tener que desbloquear nada.

2 1 respuesta
swowy

ya me gustaria que me tocara una alpha ....

SniperWoolf

#550 Te he respondido por privado, y creo que estas equivocada en algunas cosas, pero bueno, ya hablaremos xD

1 respuesta
Sapphira

Yo opino que no tienen porque devolver nada, cuando haces de tester te importa 0 la mayoría de chorradas que he leído.

1 respuesta
S

#553 Y más habiendo wipe si o si xD Si no nos lo quitan hoy, nos lo quitaran en unas semanas. Así que es un /cry bobo.

Me sabe hasta mal ver a mi Valla Master Skin ser borrada Y__Y

M

Viendo un par de streams y sin tener el juego todavía ... haciendo una comparación rápida con dota2 sobre el competitivo podría decir que hos es mas pobre por el factor de la falta del oro & objetos , el juego en si se vuelve mas predecible , fácil y mecánico en cuanto al meta game .. lo cual lo hace menos skilled pero mas fun para atraer mas publico bajo mi punto de vista .

p.d. quiero mi beta ya !

1 respuesta
B

#555 Es una alpha, van a cambiar millones de cosas de aqui a la version final. Asi que para el tema competitivo aun queda tela. Balance, muchos mas pjs, balance de nuevo, mapas realmente competitivos.

Y no nos olvidemos que Blizzard normalmente no mueve un dedo por llevar el juego a competicion (y bien que hacen, son una empresa de videojuegos, se tienen que dedicar a venderlos), con SC2 ha funcionado y con Hearthstone parece que tambien, veremos a ver si con un MOBA rodeado de otros 2 con sus empresas dandolo todo, funciona el dejarlo a la comunidad. (Yo espero que si sinceramente).

NerfMe

#552 Estoy en el curro, esta noche cuando llegue a casa te respondo (me lo estoy leyendo ahora). O si eso echamos unas partidas y lo comentamos por TS. ^^

NoSFeR

yo quieroooooooooooooooooooooooooo! :f5:

B

Creéis que tendremos una oleada grande este martes o ya hasta la gamescom podemos olvidarnos de alphas?

Rogger

A mi si me toca, seguro que sera cuando se me acaben las vacaciones, asi es mi suerte

swowy

Olvidate de ellas.

Mastertitan

Quizás os interese a alguno, aunque si este mensaje no debería ir aqui que me avisen.

Yo consegui 4 alphas para poner en marcha un fansite, y por motivos de trabajo de dos de los colaboradores este verano dispongo de 2 de ellas muertas de asco viendo pasar los dias.

Si alguien está interesado en echarme una manilla con el contenido puedo pasarlas sin problemas. Tan solo contactarme por privado si alguien le interesa.

Un saludo !

5 respuestas
Rogger

#562 Osea, que si te ayudamos con el contenido, nos das una alpha? Porque en ese caso me lo pensaria xD

Sapphira

#562 Te he enviado un privado, veo constantemente streamings y todo tipo de contenido del juego y me encantaría colaborar.

Saludos!

1 respuesta
aizen_val

#562 Yo igual te he enviado un privado. Llevo siguiendole la pista a este juego desde hace años y me gustaria ayudar

1 respuesta
Simdrom

#562 #564 #565 Lo mismo, mira tus MP ;D

Mastertitan

Visto la cantidad de mensajes en una hora, os respondo esta noche con tranquilidad a todos los interesados.

Ojala tuviera 20 alphas xD

2 respuestas
aizen_val

#567 Ok, gracias por el aviso

M4N010

Otra cosa más, hablando por twitter con @Proenix00 me ha comentado que la fecha de lanzamiento del juego está fijada para 2015, así que todavía queda mucho por avanzar en el juego.

1 respuesta
UlfiNiste

#567 Vas a tener una noche atareada; por mi parte te he dejado en MP mi propuesta, tengo interés en crear contenido desde mi plataforma y he visto que podría ser interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP